Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

PFC Cosmetics





Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de PFC Cosmetics, una empresa valenciana perteneciente a los laboratorios farmacéuticos  Desarrollo Biotecnológico. Cuenta con una completa gama de productos para el tratamiento y cuidado profesional de la piel.  A lo largo de los años, PfC Cosmetics y Desarrollo Biotecnológico han trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda de las formulaciones más avanzadas. Los productos PfC Cosmetics se encuentran disponibles en España en centros estéticos, puntos de venta especializados y on-line. Podemos encontrar productos de tratamiento Facial, Corporal, Perfumes, Aceites, Aromaterapia y Nutricosmética.

Como veis una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades.

Desde PFC Cosmetics he recibido.



Cell Perfect Day Cream, una crema antiedad con extracto de células madre vegetales que ayuda a la regeneración celular de la piel, aumentando su luminosidad natural. Posee una sutil y agradable fragancia. Con factor de protección solar y SIN PARABENOS. 



Sus Principios Activos son Resistem, ADN Marino, Ceramidas, Aceite de Avellanas.
Está indicado para pieles normales y secas a partir de los 35 años. Viene en en un formato de 50 ml. y su precio es de 18,89 euros.

Todavía no la he probado y cuando lo haga ya os daré mi opinión de esta crema.

Para quienes seais de Valencia PFC Cosmetics lo podeís encontrar en tiendas físicas en:

Avenida Barón de Cárcer, 45 (avenida del Oeste) 
calle de Molinell, 6
y
calle Justo y Pastor 72

Aprovecho también para deciros 
que desde ayer y hasta el 31 de mayo o fin de existencias 
TODOS los pedidos a través de la web, sea cual sea su importe, 
recibirán de regalo dos fragancias PfC: 
una de hombre (100DDH) y otra de mujer (81AHM)

Las unidades son limitadas, así que no sé cuánto durará la promo.
 

¿Conociais PFC Cosmetics?





39 comentarios:

  1. Hola, no la conocía, espero tus impresiones, besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, prueba y nos cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Bueno guapa pues ya nos contarás qué tal...

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal te van con ellas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues qué bien la oferta, además tienen buena pinta esos productos. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca! Pero me parece que tiene muy buena pinta, y le echaré un vistazo a los productos ^_^
    Gracias por el descubrimiento y la oferta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el tratamiento intensivo de vitamina C que voy a estrenar en breve, esta marca me parece de buena calidad a un precio inigualable, creo que repetiré con otras cosillas sin dudarlo! Tengo ganas de que pruebes esta crema y nos cuentes tus impresiones, me encantaría saber que tal va!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que si que conocia esta marca antes, me suena de algo.
    Parecen buenos productos.

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, a ver que tal te va.. besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues otra macar que no conocía así que espero tus reseñas porque me ha parecido muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que no la conocía, pero me gusta la gama de productos de los que has hablado. bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo no la conocía pero tiene muy buena pinta :)
    Gracias por descubrirnos tantos productos
    un besito

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  13. Esperamos la review de la cremina ;)
    Lo del SPF y lo de no llevar parabenos la hace "apetecible" :D
    BS!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa ya estoy de regreso, no cococia esta firma pero la gama de productos de la que has hablado promete.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, espero a que nos cuentes más a fondo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. no conocía esta marca asi que espero nos comentes que tal va porque parece interesante.
    Muchas gracias por la información
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un par de mascarillas de esta marca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contaras cuando la pruebes

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  19. La verdad que no conocía la marca, pero espero a ver como te va con ella para ver si la pruebo :) Espero que andes muy bien, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Seguro que la crema te va bien parece una marca fiable.No la conocía aunque ahora me meto en su web a investigar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. mira que bien, esta marca no la conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, pero por lo que cuentas parece interesante ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Ya nos contarás qué tal, no tenía ni idea de la marca pero está muy bien que regalen dos colonias por comprar en la web... Un besito

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca. Cuando la pruebes nos cuentas. Voy a echar un vistazo a la web.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. No la conocia, pinta bien. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  26. hola que lindo blog desde ya te sigo !!! y et invito al mio
    www.bellezacondennys.blogspot.com

    gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  27. No la conocía, gracias por la info, un besote!

    ResponderEliminar
  28. Pues espero esa review de producto porque pintan bastante bien!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    La verdad no conocíamos la marca pero parece excelente^^ Esperamos impacientes tu impresión^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos algunas de las famosas peores vestidas en la gala Met Ball 2013... algunas te sorprenderán...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima ! Muy buena entrada lo que pasa es que no llego a la edad recomendada para ese producto jeje pero a ver si mi madre se anima ya que necesita una en breve :)

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  31. Vaya, se ve una marca bastante buena, ya nos contarás que te parece ^^

    P.D. Ya falta menos, el 18 me lo daran ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. No conocia esta marca, tengo que cotillear!

    ResponderEliminar
  33. no conocia la marca, asi que queda apuntada!bss

    ResponderEliminar
  34. La mirare detenidamente no la conocía, gracias amor un besazo

    ResponderEliminar
  35. N conocía la marca asi q estaré atenta a ver q tal

    Besossss!!

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Pues no conocía la marca. Tiene buena pinta, gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  37. No conocía esta marca. Me gusta la composición de la crema
    gracias por compartirlo, espero tus sensaciones.
    besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.