Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

No more tears (Enough is enough) / Barbra Streisan y Donna Summer

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

Hoy vamos a hablar de esta canción de 1979. No more tears (Enough is enough) unió en este años a dos voces maravillosas de dos estilos distintos, Barbra Streisand cantante de jazz, y también cantante de muchas bandas sonoras, una voz estupenda pero reconozco que un concierto de ella no sé si se me haría muy pesado, aunque tiene canciones que me gustan muchísimo, especialmente una de la que ya hablaré en otro post.


Al grabar esta canción, que según dicen Barbra Streisand estaba pasando por momentos bajos dentro de su carrera musical quiso relanzarse y al mismo tiempo hacer incursiones dentro de la música disco y no podría haber elegido mejor al hacerlo de la mano de Donna Summer, "Reina de las Discotecas" en ese momento. La canción fue auténtico "temazo" pero Barbra Streissan nunca volvió a hacer incursiones en este terreno musical.

Aquí tenéis la canción y espero que os guste.




23 comentarios:

  1. Me gusta Barbara pero me pasa como a ti no sé si seria capaz de ver un concierto completo. Tiene una voz preciosa.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las voces que tienen estas dos mujeres.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un autentico temazo en mi época! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uf, qué pedazo de temazo, me encanta esta canción! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Durante un tiempo esta cancion la estve escuchando a todas horas, es impresionante, me compre el unico cd de barbra streisand que tengo por esta cancion... me encanta. que gratos recuerdos.

    UN beso

    Mj

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu música de domingos! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta canción!!! De hecho me encanta todo lo que hace Barbra!!!
    Muchos besitos!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta canción,gracias a ti estoy ampliando mi repertorio musical.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Una lástima que a la que ya no se puede ver en concierto es a Donna Summer, que por cierto en unos días es el aniversario de su muerte, pero cualquiera de las 2 son unas monstruas musicalmente hablando. Un besote Ginger ;)

    ResponderEliminar
  10. En una pedazo de canción ! besos

    ResponderEliminar
  11. Una gran canción, de las de mi época

    ResponderEliminar
  12. pues ya ha llovido un poco pero vaya par de voces!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya me gusta!!!! Un besazo y buen comienzo de semana

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. un temazo en toda regla....soy más de donna summer eso sí jejeje
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.