Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

Compras en Make up Nord

Hola chicas:

Make Up Nord es una tienda de maquillaje "low cost" y  perfume que tenemos en la estación del Norte de Valencia de la que os hablé en este post.

Desde mi anterior visita han ampliado el stock de sus productos con otras marcas de todas conocidas, como Essence, Catrice, Bell, también podemos encontrar paletas de Sleek y brochas de Ubu.

Y como ya sabeis lo difícil que es entrar en una tienda de potis y salir de vacío, pues compre estás cositas.




Gel liner de Catrice de una edición especial llamada "Out of Space" el número CO2, un color azul muy bonito.



Sombra de ojos número 400 Catrice, un color topo precioso, de los que no hacen falta muchas descripciones, creo que nos gustan a todas esos tonos y lo que es mejor que también favorecen a todas.


Un labial de la marcam Bell de su línea "Royal", es satinado y contiene aloe vera, me ha gustado mucho, es muy suave e hidratante, el color 071, un tono coralíneo.


Una brocha para el corrector de Ubu, aunque siempre termino usando los dedos.



62 comentarios:

  1. Que preciosidad el tono del gel liner, es super elegante.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el eyeliner!! que color mas bonito!!!
    da gusto entrar en sitios así con tantas cosas para comprar,baratas y bonitas!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de gel liner azul. Es maravilloso. También me gusta la barra coral. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo admirada con la cantidad de tiendecillas que conoces! Muy buenas compras, flor!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el gel liner, tiene un tono precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ese azul del eyeliner debe de ser precioso.
    Que ganitas de verlo en un look.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/05/red-lipsok-which-one.html

    ResponderEliminar
  7. El eyeliner me ha gustado mucho ya nos lo enseñaras puesto. El labial tb es bonito

    Besosss guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las cosas de Catrice, tengo que introducirme en la marca, que disfrutes de las compras :) Brillo

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras! Yo hace mil que no caigo con sombras mono, ultimamente voy de cabeza a las paletas, no tengo remedio!

    ResponderEliminar
  10. Hace ya tiempo que estuve allí (octubre, más o menos), pero como no he vuelto por Valencia, me he perdido esa amliación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El labial tiene un color muy bonito. Tomo nota para cuando este verano pase por allí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El pincel corrector UBU me lo compré hace unos meses en Beautik porque me lo recomendó la dependienta y la verdad es que no me ha gustado demasiado... menos mal que es barato (2 o 3 euros).
    El color del labial ¡me encanta!lo veo un tono muy ponible. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Si que es imposible sí, y más con los stands "Low cost", que al final entre una cosa y otra no gastas tan poco dinero jaja. Ayer entré a comprar solo champú y salí con un gloss y un lápiz de Essence y un pintauñas de Catrice, aiss XD. Un besito

    ResponderEliminar
  14. El labial se ve super bonito y mira que escucho cositas de la marca Bell y todavía no la he probado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Que envidia de tiendas!! Por aquí es complicadísimo encontrar catrice, y essence únicamente en bodybell...:S Bueno, claro, también se puede comprar online, pero aún así, a mi me gusta ver/swatchear las cosas jaja Así que las compritas me parecen chulísimas!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de tiendas, siempre tienen multitud de productos interesantes con los que es facil picotear! Muy buenas compras por cierto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El eyeliner es precioso!! Yo quiero una tienda así en mi ciudad!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy majos¡ gracias por compartir.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola, Lucía hace poco compró un labial de Bell y le está gustando mucho, besos

    ResponderEliminar
  20. El eyeliner tiene una pinta estupenda!!!! y el labial me gusta mucho el color!!!
    bs

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras, si señor!!!

    ResponderEliminar
  22. el gel liner y el labial son preciosos y la sombrita muy básica y ponible.besos

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compras, el eyeliner tiene un color precioso ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gustan tus compras,el labial es muy bonito,el gel liner tiene un color precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. no conozco nada esta marca de cosmetica, pero todo tiene muy buena pinta!

    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que bonita es la sombra en crema! besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Unas compras buenisimas, espero looks ¿¿eh?? y por lo que cuentas la tienda es supercompleta, tipo Primor/Beautik
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Menudo descubrimiento tu blog, una maravilla ;)

    Visita mi blog, El Príncipe Gitano http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar
  29. Lo que daria por tener una tienda asi donde vivo, el poder enocontar marcas como catrice o bell

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  30. ¿Tiene página web? Me pilla lejos para ir jajaja

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Jajaaja, eres incorregible, pero no me extraña que piques.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. jejeje que compritas! yo también tengo que enseñar las mías ^^
    No sufras, yo también me acabo poniendo el corrector con los dedos, sino, desespero! xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Que mono el delineador en gel y se parece mucho al de avon, besos.

    ResponderEliminar
  34. Qué tal funciona el pincel de ubu con el corrector??
    Me gustan tus compras, los productos tienen unos tonos muy bonitos y seguro que les sacas mucho partido ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Qué eyeliner más bonito!! Qué tal la duración? lo has podido probar ya? Un beso!!

    María
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  36. Yo también tengo la brochita de corrector :)

    ResponderEliminar
  37. que buenas comprs guapa
    bestitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. No conocía esa tienda. ¡Me han gustado mucho tus compras!

    Besos.

    http://www.mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. No he probado ninguno de estos productos, pero habrá que probarlos.
    Un abrazo guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  40. Qué bonita la sombra de Catrice, saludos!

    ResponderEliminar
  41. Muy interesantes las compras! El labial me parece muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  42. Tu si que sabes comprar, me gusta todo! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Buenas compras Reme, yo evito ir porque si no pecaré y estaré en la ruina. Ya nos enseñaras. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  44. El gel liner de Catrice tiene una pinta alucinante, es un color eléctrico precioso así que lo tendré en cuenta.

    Gracias por pasarte por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  45. Las compras son buenísimas!!! Me ha gustado todo!!! Gracias por la info!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Muy chulas todas tus compras! El labial me parece monísimo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  47. Me encantó tu blog!
    Te sigo!

    Sandra
    http://sandrarodriguezmaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  48. Muy buenas compras como siempre. La brocha me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  49. Hola ginger. Me encantaría ver tus potinges, estoy seguro que hasta tiene más que yo jajajajaja.
    Me ha encantado el eyerliner azul.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado el gel liner, debe quedar precioso ese azul :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola Ginger!!!

    Muchas gracias por pasarte por mi Blog! gracias a eso he podido descubrir el tuyo. Me encanta la temática (soy maquilladora profesional) me gusta mucho como enfocas y explicas los post.
    Yo también me quedo, me verás a menudo por aquí.

    Muchos bss
    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
  52. Que bonito el color del gel eyeliner! Me encanta!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  53. El tono coralíneo es precioso, ahora a probarlo y mostrárnoslo, un besazo!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/jessi-y-la-bordiu-buenorras-de-portada.html

    ResponderEliminar
  54. que bien tener catrice! yo lo tenia en una perfumeria a la que soy asidua pero lo han quitadooo!! pero siempre me quedara maquillalia! jajaja un beso!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. si, recuerdo el post en que nos hablaste de esta tienda! que buenas compras Ginger! me encanta el labial! tiene un color muy chulo!! muakk

    ResponderEliminar
  56. Yo también tengo ese pincel para el corrector pero desde que tengo la de zoeva ya no la he vuelto a utilizar :)

    Besos

    ResponderEliminar
  57. El labial es precioso! Muy en tu línea, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.