Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Look Salmón-azul


 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

Muchas veces cuando me pongo la ropa me gusta conjuntarla con el maquillaje, y el look de hoy es una de esas veces, llevaba ropa en azul marino y me apetecía dar un toque azul en ojos aunque fuera muy suave pues era un look de los que me hago para ir a trabajar.

Estos son los productos que utilicé.


En la cara llevo la bb cream Missha M Vita, te he dado un toque de polvos bronceadores con los Terracota Light número 2 de Guerlain, cada vez estoy más contenta de esta compra que hice en verano, porque son fantásticos, como corrector llevo el Studio Finish Concealed NW20 y el colorete P115 de Flormar.

En los ojos como base he puesto el Painterly de Mac, en el párpado móvil llevo la sombra Vieux Rose de Peggy Sage en la uve y subiendo hasta la banana he puesto la sombra Havanne Blue de la misma marca, he difuminado el corte con la B32 de Stage Line y he iluminado con la Universal Beige de Sephora, he delineado con el eye liner azul de Deliplus, en el párpado inferior he delineado con el lápiz 605 Vibrant Eyes de Kiko, en la waterline he puesto el lápiz azul marino de Une y la máscara de pestañas Volum Xpress de Maybelline en azul marino.

El labial 35 de Gio Giovanni.




¿Qué os parece el look?

51 comentarios:

  1. QUe guapa! El delineado inferior en azul te da mucha al vida al rostro, me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese toque de azul, no endurece tanto como un negro o un marrón oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ME gusta mucho el resultado, buena combinación para estas fechas. El colorete me tienta mucho; un besote

    ResponderEliminar
  4. luminoso como siempre y con una súper sonrisa, los lápices azules suelo usarlos mucho para diario, esa combinación no se me había ocurrido, así que gracias

    muacksss

    ResponderEliminar
  5. me gusta el look. a mí también me gusta mucho de combinar el color de las sombras y el labial con el de la ropa, creo que queda mucho más bonito el look total de esa manera =) saludos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta el ligero toque azul, queda bonito y discreto. a la vez que luminoso

    Unbeso

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Hola Ginger. Me encanta el maquillaje que nos traes hoy. La verdad es que es muy sencillo, pero aporta mucha luminosidad a los ojos. El tono del labial, genial, todo un acierto.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me gusta mucho como te queda. el labial es precioso! un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy ligerito el look, me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    cuando he visto tu look me he dicho ¡¡¡si casi hemos coincididoooo!!! jajaja, hasta en el tono de los labios!!! parece que nos hemos puesto de acuerdo... pásate por mi blog ya verás...jajaja
    Estás muy guapa, a mi me encanta esta combinacion la veo luminosa y muy primaveral
    Besines

    ResponderEliminar
  11. El resultado es genial y como siempre estás perfecta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola, una genial combinación, besos

    ResponderEliminar
  13. La combinación de colores es muy original y me gusta cómo te ha quedado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que lo explicas estupendamente!!! Te quedó muy bien

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bien combinado
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso, el contorno-colorete de flormar es preciosisimo e ideal para esta época.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa estas con este maquillaje sencillo pero con mucha luminosidad y el labial es precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta un montón y el toque de los labios, me encanta me encanta!!! besitos

    ResponderEliminar
  19. Te queda fantástico, te resalta mucho los ojos, guapísima!

    ResponderEliminar
  20. DIVINOOOOOOOOOOOOOO! Coincido, te resalta mucho los ojos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Me parece una mezcla preciosa e ideal para esta época, la probaré!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Queda muy bonita esa combinación de tonos!! Estás muy guapa Ginger!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Un look muy suave y bonito! Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Te queda muy bien, es luminoso y discreto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. muy bonito y elegante.


    hoy os invitamos a pasar por nuestro blog, estrenamos nueva cabecera y queremos saber vuestra opinion, tambien tenemos un post cargado de glamour!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/05/woguers-sevilla-2013.html

    un besote!

    ResponderEliminar
  26. hola, me gusta los tonos que has utilizado y lo bien que te quedan y favorecen...
    me gusta tu estilo
    feliz dia preciosa ;)

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito!!! La verdad es que me ha gustado mucho!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como te ha quedado el toque de azul. ¡Un saludo guapa!

    www.naturestetica.es

    ResponderEliminar
  29. me encanta combinar los verdes y azules de esta manera.. que guapa vas siempre a trabajar!!!!!

    ResponderEliminar
  30. pues estas muy guapa, el color de labios es de los más bonitos, super favorecedor, me encanta!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  31. Que combinación tan suave que a la vez te intensifica la mirada! besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Ginger, un look ideal para ir a trabajar. Ese toque en azul es perfecto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  33. Que bonita es la sombra Vieux Rose de Peggy Sage, la tengo y le da una luz a la mirada preciosa. Combinada con azul queda genial sin duda.
    Precioso!

    ResponderEliminar
  34. Qué bien te queda ese delineado inferior y el labial es muy dulce, me gusta como te queda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Muy suavecito, me gusta. El color de los labios es muy muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones por tu blog, muy interesante.

    ResponderEliminar
  37. Que precioso el azul con el salmón. Tengo esa sombra azul de PS y me encanta, es preciosa!!!
    Muy bonito Ginger!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta, el azul le da vidilla sin dejar de ser un look natural =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Que bonita esa mezcla y el labial es precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  40. Te sienta muy bien, me gusta el toque azul =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Un look muy lindo! la sombra Vieux Rose de Peggy Sage me parece preciosa!

    beso!

    ResponderEliminar
  42. Que chulo el look , me encanta la propuesta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. qué bonito Ginger! qué natural!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta Ginger! Lo veo muy fresquito para esta temporada :) Me ha gustado muchísimo el colorete ^^

    Un abrazo guapa !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado precioso y muy luminoso ^^
    muchas gracias por visitar mi blog, me quedo por aquí ;D
    Un besazo guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Que look tan luminoso, queda muy favorecedor. Yo también suelo combinar los tonos con la ropa, o al menos con un contraste favorecedor; siempre dentro de lo posible, claro. Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.