Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

Música - I’m every woman

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

“I’me every woman” es una de las muchas canciones que me gustan, pertence a la banda sonora de la "pesima e infumable” película "El guardaespaldas" (1993) donde la desaparecida Whitney Houston empezó a probar suerte como actriz. Aunque la película como habréis podido daros cuenta me parece horrorosa y jamás he podido terminar de verla, la banda sonora es muy bonita y repleta de grandes canciones como esta de hoy pero la versión de Whitney no es su versión original ya que esta canción pertenece al grupo Chaka Khan (1978), os dejo las dos versiones, ya que ambas me gustan igualmente.  


La primera es su versión original.


La segunda de Whitne Houston.




21 comentarios:

  1. Muy bonitas ambas, qué pena lo de Witney, con el vozarrón que tenía. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Whitney! siempre es un gusto escuchar su música, gracias por compartirla. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog!! Se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho a Witney. Me encanta, creo que voy a gastar el MP3 de escucharla..

    Te sigo y comparto….Por si os apetece dar una vuelta, os dejo mis blogs:

    ✿ http://www.sanchoforyou.com/sancho-boots-blog
    ✿ http://tusbotasdemoda.blogspot.com

    Si os gustan podéis dar el like en FB, y G+ Thx!

    ✿•*¨`*•. (¯`v´¯) (¯`v´¯) .•*¨`*•✿
    . . ✿•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•´*¨`*•✿ ♥

    Kisses, ♥♡♥ Blanca ♥♡♥

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno!!! las canciones de esa película me las sabía de memoria es que debo tener el LP por ahí.. lástima la pérdida de esta maravillosa cantante.. tanto la versión orginal como la de Houston me gustan mucho..bsos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Es que ella era tan talentosa :) Es una pena que no podamos escucharla mas! La peli nunca la vi, pero está en mis planes tmb. Espero que andes muy bien, un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Whitney Houston era maravillosa!!!
    Muchos besitos Ginger!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    http://www.lachicadelparque.com/Muchos besitos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Whitney era y seguirá siendo una pasada!!!
    Besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/05/perfecto/

    ResponderEliminar
  8. Mítica canción de la mítica Witney !!!! Esta canción se pega como un chicle al zapato !!!!

    Besos, Ginger !!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaba esta cantante, y reconozco que de peque vi esta peli mil veces, me las sabía todas! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Una de mis canciones favoritas! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita, es una especie de himno ochentero que no pasa de moda!

    ResponderEliminar
  12. Temazo, como todos los que pones, aunque yo tengo debilidad por Chaka Khan, en este caso me gusta mas

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Nos encantaba como cantaba Whiteny, una pena su repentina muerte:(. Fue y será siempre una gran artista^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos algunos MISTERIOS SIN RESOLVER de los famosos... algunos te sorprenderán...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué vozarrón tenía Whitney!! pero me gusta más la versión de Chaka Khan ;)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la canción en sus dos versiones

    ResponderEliminar
  16. Aun recuerdo como me ponía las pilas este tema con 16 añitos jiji!

    ResponderEliminar
  17. A mí también me gusta mucho la banda sonora de esta película.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.