Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

Base de maquillaje de Kiko y más

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

Como en Kiko nos hacen tantas rebajas pues en cuanto entro siempre pico con alguna cosita.

Estas son las cosas que he comprado.



En primer lugar un base de maquillaje, no había probado ninguna de las de Kiko, y aunque tienen un maquillaje "de efecto lifting" que probablemente me iría mejor pero... no me suelen gustar este tipo de bases, las prefiero más hidratantes, así que compré esta base de maquillaje que se llama "Base Mediun Foundation" para pieles normales y secas, en su composición encontramos ácido hialurónico y urea, dos componentes que la hacen muy hidratante, yo cogí el número 3, su precios son 5,90 euros.



Es una base ligera, muy cómoda de llevar y poco cubriente, a mi me está gustando mucho, deja un efecto ligeramente satinado y por todas estas razones es una base que me gusta, pero pienso que para quienes quieran más cobertura o tenga la piel grasa no es para ella, de hecho en la base indica muy bien a que tipo de piel va dirigida.

Me compré también este Smart Lip Pencel, en el número 714, curiosamente he visto estos lápices montones de veces en Kiko y desde hace mucho tiempo los tienen con descuento a unos 2,50 euros y nunca los había probado, elegí este tono marrón rosado y además de quedar muy bonito y suave hidrata el labio un montón, lleva vitamina E, así que lo encuentro totalmente recomendable, no descarto comprar alguno más.



Y por último este perfilador de labios, también en rebajas, es un rosa bastante subido, idea para los labiales que voy teniendo en este tono, y aunque es un color que siempre me ha gustado ver, es ahora cuando empiezo a llevarlos.


¿Qué os parecen estas compras?

50 comentarios:

  1. Estupendo¡ no suelo llevar base, es que nunca encuentro una que me guste
    O se marca mucho, o no se nota nada.
    Tendré en cuenta, tu recomendación.
    El labial, parece bonito.
    bss

    ResponderEliminar
  2. que cositas más chulas! los lapiz de labios me chiflan! tienen un tono bonito! espero vertelos pronto puestos para ver como quedan! muakkk

    ResponderEliminar
  3. No me llaman las bases de Kiko, no sé por qué.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo de bases no he comprado. Los perfiladores si y ban muy bien auqnue el jumbo no me gustó tanto como el perfilador normal!! :-D Ew cierto con kiko siempre pecas!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Si que se peca, mejor dicho no podemos entrar que nos llevamos mucho, a veces de más, con esto de que tienen promociones y rebajillas pues empezamos a coger y cuando nos damos cuenta... Ala!!!! Ya nos hemos gastado un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los lápices de labios! Pero la base no sé qué decirte. Nunca he comprado una, porque no encuentro ningún color y textura así que me gusten, así que no puedo opinar jeje.
    Seguro que te va genial, besos!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado las bases de kiko, yo suelo usas la de essence para diario y la photo finish de catrice para los fines de semana.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pero que arsenal de pinturas tienes? yo tengo un montón y hace mucho que no compro nada, la verdad, no me pinto mucho y eso debe influir, aún así me guardo las recomendaciones para cuando tenga que reponer

    ResponderEliminar
  9. ai la verdad es que a mi me pasa lo mismo, siempre acabo cayendo y me llevo alguna cosa... gracias por la reseña, me apunto el perfilador, me gusta

    ResponderEliminar
  10. He probado algunas muestras de bases que me han dado en la tienda de Kiko, pero ninguna me fue bien, quizá sea por mi tipo de piel. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo solo he probado esmaltes de kiko. Mi piel es clara y sensible y suelo comprar marcas como Clinique, roche posay, Garnier etc... que me funcionan y me fio pero si dices que la has probado y te va bien, igual me animo!! Gracias por compartirlo preciosa!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/05/v-o-g-u-e-f-e-s-t-i-v-l-21013-part-ii.html

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el lápiz de labios
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  13. El lápiz gordito para labios es super bonito, yo tengo uno y creo recordar que es lo primero que compré en Kiko y todavía lo tengo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. De Kiko sólo tengo un lápiz de ojos que uso para la "water line"...no me llama mucho la atención la marca. Y mira que voy con la cosa de comprar y siempre salgo sin nada...rarita que es una!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Muy buenas compritas, esos lapices para labios son buenisimos, tengo uno y me sorprendió lo suave que queda puesto, me esperaba otra cosa...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna base de Kiko! besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo pensado pasar por Kiko y mirar los perfiladores ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. no he probado ninguna base de kiko aunque la que han sacado en la ultima coleccion me llama un monton. besos

    ResponderEliminar
  19. Prefiero bsases más cubrientes pero me ha gustado mucho el perfilador de labios. Ya nos lo mostrarás puesto en un maquillaje. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La base si dices que es ligera, vendrá genial para esta época de calor que viene, besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado el lápiz labial, parece muy cómodo, me lo apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me parecen estupendas, ya nos vamos a tener que acostumbrar a utilizar los lápiz de labios.

    ResponderEliminar
  23. Geniales compras, me llama mucho la base de Kiko! Gracias por tu opinión preciosa^^

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!! la base de Kiko esta es justo la que yo tengo y a mi me encanta!! al principio de comprarla no me gusto mucho por que veia que cubria poco,pero luego me ha ido gustando mas y mas asi que yo creo que cuando la gaste volvere a comprarla.
    El smart lip pencel yo tengi uno tambien y tienes razon son muy cremosos y tienen colores super chulos.
    bonitas compras!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Muy chulas, he de probar el lapicero para los labios me gusta mucho que hidraten me los muerdo mucho
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Menos mal que no tengo kko cerca. La base seguro que no me va bien pero los lápices de labios me gustan mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola Ginger!!!
    Me he enamorado del jumbo!!! Ya sabes que a mi KIKO cada vez me gusta mas. Yo también me compre un perfilador labial en KIKO y estoy supercontenta!!!
    Muchos Besitos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  28. Es que... Quién no entra en Kiko y es capaz de irse sin comprar alguna cosilla... ???? ;-DDDD Es imposible !!!! Jijijiji !!!!

    Besos, Ginger !!!!

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguna base de Kiko, me quedo con tu recomendación por si un día me da por ahí!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta un montón el perfilador de labios, es un rosa muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Yo no la he probado pero si dices que deja efecto natural, me animaré a ello.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  32. Hola Ginger. La verda es que he probado alguna base de maquillaje de Kiko y si que me han gustado, Esta en concreto no la he probado, pero la probaré.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Yo también me compré hace un tiempo ese lapiz de labios rosita, y tenia que haberme cogido alguno más la verdad.
    Tengo mucha curiosidad por las bases de maquillaje de KIKO, yo quiero probar una que hay pero es de otra linea, me explico fatal pero es que ahora no recuerdo el nombre, ya veremos que tal cuando se me gaste la que tengo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa !

    La verdad que la base no es para mi tipo de piel porque la tengo mixta-grasa y necesito una mayor cobertura :) pero el perfilador rosa es una monería eh? jeje. A ver si me paso por Kiko pronto y puedo picar con algo!

    Un abrazo ;)  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  36. Hola!!

    A mi la verdad que de Kiko lo unico así que me gusta son ls esmaltes y las sombras; hablando de maquillaje no me la juego con cualquiera, yo personalmente nunca los he probado pero si tengo 3 conocidos que han tenido problemas a la larga con ellos =)

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  37. Sí, Kiko es una perdición. Además, vas a por algo de rebajas y al final siempre picas con algo que no lo está, ains. Pero merece la pena :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  38. El perfilador es lo que más me ha gustado. Ya huyo de las bases de maquillaje porque las bb cream me gustan más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas compras! El lapiz de labios y el jumbo tienen buena pinta, la base también, aunque creo que no seria apta para mi por la baja cobertura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. No uso bases de maquillaje, pero me encanta verlas. Prefiero que no cubran mucho.

    ResponderEliminar
  41. no he probado las bases de kiko

    ResponderEliminar
  42. Muy buenas compras, quiero probar una base de Kiko y el perfilador lo utilizaría para todo el labio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. guapa, qué buenas compras

    yo también compré algún delineador para usarlo como labial, me gusta como quedan y a veces con un gloss transparente encima

    no he probado ninguna base de Kiko

    muackss!!!

    ResponderEliminar
  44. Estan de rebajas? Yo pasé hace tres días por uno, pero desde fuera sólo vi que los esmaltes estaban a 2.50euros. Pero tengo ya tantos que mejor ni entrar, jaja!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta Kiko!! Tengo que ir a comprarme algunos "potingues" ya jejej
    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/02/bran/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Me llama mucho la base, son las típicas que me gustan, a ver si cuando valla hay rebajas porque porque quiero coger varias cosillas
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola!!

    Nos encanta el perfilador^^ La base maquillaje tiene buena pinta:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que debes saber sobre la MODA RECICLADA, no te dejará indiferente...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Muy buenas compras. Me ha gustado mucho el jumbo.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola. Todavía no he probado nada de Kiko (parece un pecado reconocer esto, jeje). La verdad es que tengo muchas ganas de comprarme algo y los lápices tienen muy buena pinta. Besos, guapa.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.