Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Calcetines exfoliantes progresivos para pies Iroha Nature

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!



Hola chicas:

Llega al verano y desde luego aunque intento no olvidar los pies y aplicar crema hidratante, debo de reconocer que muchas veces no les presto la atención que debería, o al menos la misma atención que presto en verano debido a que están tan a la vista cuando usamos sandalias o vamos a la playa, en fin llevamos los pies al descubierto.

Pero para ayudar a mejorar el estado de nuestros pies para el verano tenemos estos "calcetines exfoliantes progresivos para pies" de Iroha Nature.


 


En su composición composición encontramos Alfa Hidroxiácidos (AHAs), extractos naturales de lavanda, té verde y oliva entre otros además de su contenido en vitamina E y urea, ayudan a favorecer el proceso de exfoliación natural de la piel. Estos calcetines No tiene parabenes.

Son unos calcetines impregnados del producto exfoliante que tiene un uso muy fácil, después de haber lavado y secado bien los pies, los debemos de acoplar a nuestros pies con unas tiras ajustables que trae el calcetín y tenerlos un tiempo entre 90 y 120 minutos, tiempo en el cual si queremos podemos hacer otras actividades, yo me los puse por la noche aprovechando el poco tiempo que veo la televisión después de cenar, después de ese tiempo hay que aclarar los pies con agua caliente.

Mis pies tienen pielecitas y están algo resecos después de todo el invierno tapados y a pesar de que intento no olvidarme de hidratarlos.




Y así quedan puestos.


Durante los 7-10 días siguientes va saltando la piel  y se van quedando mucho más suaves, las durezas no desaparecen pero se quedan más difuminadas. Durante ese tiempo debemos evitar poner crema en los pies para que lleven su proceso. Decir que me ha encantado el resultado porque desde luego los pies se notan mucho mejor.

Su precio es de 14,95 € y los podemos encontrar en peluquerías, centros de belleza y spas y por supuesto a través de su página web.

• 

Y chicas... también deciros que soy candidata a los premios Mujer Hoy 2013, si os gusta mi blog y os apetece votarme, lo podéis hacer a través de este enlace o también a través del sello rojo que hay a la izquierda de mi blog.

46 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlos, pero me parecen un poco caros para ser de usar y tirar.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me parece un producto muy interesante! Ahora para verano, que tanto se me estropean los pies, puede venirme genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. wow, nunca había oído hablar de calcetines exfoliantes, pero me encanta, es como hacerle un peeling a nuestros pies :) lo tendré en cuenta. genial la entrada, saludos
    !

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por la nominación vas a tener mi voto asegurado! :) en cuanto a los calcetines me parece una forma perfecta de preparar nuestros pies al verano!! un besito

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡ya nos irás contando como va el progreso! ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuidarme los pies, compro todo lo que veo, y mas cara este tiempo
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Estos calcetines y los guantes para las manos los tengo en la wishlist para probar, tienen muy buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estos calcetines son una gozada, a mi me fueron genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo los he usado como "tratamiento de choque" antes de empezar con rutinas diarias más suaves y me ha encantado también. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ya conozco estos calcetines exfoliantes, tienen muy buena pinta me encantaría probarlos!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. el año pasado ya los usé y me gustaron, este año hasta ahora no los he usado porque al ser diabética he esperado a ir a mi médico a que me autorizara usarlos

    me gustan este tipo de productos porque son muy efectivos

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me tientan muchisimo la verdad, es alucinante su efecto

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo unos hidratantes de The Body Shop, pero estos suenan genial. Bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ginger. Los tengooooo. Son abulosos, una de las mejores compras que he echo yo creo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Están de moda los calcetines exfoliantes, mucha gente habla maravillas. Beso Ginger.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho lo de los calcetines exfoliantes!!! Practicos donde los haya!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas!! Que curioso! me parecen buena idea!
    Me quedo por aquí!

    Un besazo!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  18. VOTADA!! ;)
    Jo, yo suelo olvidar mucho las "pezuñas"...y algo así me vendría genial.
    Además no tenía ni idea de la existencia de este producto.
    Gracias :D
    BS!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    A mi me los mandaron el año pasado y me encantaron, tanto que estoy pensando en repetir...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. me vendrian genial porque como tu tengo los pies algo olvidados. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  21. tienen muy buena pinta, yo tengo los pies bien, no los tengo secos pero para mi madre le vendria genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me parecen buen producto si tienes los pies muy descuidados.Y ahora que queda poco para sacarlos al sol es imprescindible para lucirlos en todo su esplendor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero probarlos, ya los he visto antes y me encanta la idea de mimar mis pies con ellos.

    ResponderEliminar
  24. estos concretamente no los he probado pero se ve que tienen que sentar muy bien .
    gracias y besos!

    ResponderEliminar
  25. Pero que curioso!! No lo conocia, tiene una pinta genial!
    Un besito!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  26. Nunca los había visto, q buenos!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/del-purgatorio-deluxe-al-ultimo-cuple_14.html

    ResponderEliminar
  27. Lo de los calcetines es un invento muy bueno y felicidades por la candidatura, te votaré un besito.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Tienen que dejar los pies muy suaves! besos

    ResponderEliminar
  29. Ya conocía éste tipo de calcetines exfoliantes, pero creo que eran de otra marca, si no me equivoco... y quedé tentada de comprarlos, ya que es una forma rápida, fácil y cómoda de cuidar los pies... de éste verano no pasa !!!!

    Por cierto, si tuviera Facebook te votaría, al igual que a muchas compis que se han presentado, porque para mí sois unas auténticas mujeres IT. ;-))))

    ResponderEliminar
  30. He oído muy buenas criticas y me apetece probarlos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante, y gracias por tus consejos que es lo que mas vale.

    bss

    ResponderEliminar
  32. No los conocía, pero ahora los probaré.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Vaya producto más interesante este. Si que es verdad que los pies deben lucir bonitos, y casi nunca nos preocupamos por ellos. Yo, la primera. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy pensando probarlos porque tengo los pies abandonados totalmente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué curioso!!!
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/05/mucho-que-contar.html

    ResponderEliminar
  36. Muy buena idea!!! Y enhorabuena por la candidatura!!!

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo ganas de probarlos, suerte en los premios. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Quiero probarlos, a ver si para este verano los encuentro por aqui.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  39. he oido hablar muybien de ellos y es un producto que a mi me vendria bien, porque los pies se me ponen cuando ya llevo calzado mas abierto fatales, asi que me tengo que animar a comprarlos

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! También los he probado y el resultado es bueno, sí que se notan los pies mejor, aunque como dices no las quita del todo. Buen producto para empezar a poner los pies a punto!!

    Besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola Ginger, quiero probarlos, ¡¡ya estás votada!! un beso

    ResponderEliminar
  42. He dicho miles de veces que debo probarlos, y por una cosa o por otra lo voy aplazando.

    ¡Un besazo Reme!

    ResponderEliminar
  43. Que invento mas estupendo me ha gustado muco he oido hablar de ello antes pero no he probado aun ..
    Un beso..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. madre mia!!! no lo había odio en la vida!! pinta bien y ahora que en breve saldremos con sandalias más aún! un besito guapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  45. Estan fenomenal, pero curiósamente me pasa cuando voy a la playa, que llego con los pies resecos y un poco mal y de andar por la playa una semana, vienen mejor de lo que estan el resto del año, divinos me atreveria yo a decir.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.