Seguidores

martes, 12 de diciembre de 2017

Serum Facial Regenerador y Reafirmante Piel Madura Bio de Matarrania



Hola chicas:

Hace ya algún tiempo y a través de este post os hablé de unos productos que había recibido de la firma de cosmética natural Matarrania.

Hoy quiero hablaros de este serum.

Serum Facial Regenerador y Reafirmante 
Piel Madura Bio


Lo primero que quiero deciros de este serum, es que me ha encantado!!!!, quiero mencionar especialmente ese olor tan maravilloso que tiene, al menos a mi, ya sabemos que el tema de los olores es muy personal, pero yo que me considero muy rara para es tema, tiene un color que me tiene enamorada.

Como veis por el nombre del serum está indicado a la piel madura, esto quiere decir que no creo que sea conveniente utilizarlo antes de los 40-45 años.

La selección de aceites vegetales que tiene, de lino, rosa mosqueta, germen de trigo, avellanas y oliva verde, además de ácidos grasos esenciales y vitaminas, hacen que sea un reafirmante y atenuador de arrugas; todos los aceites que lleva el serum se caracterizan por sus propiedades regenerantes, nutritivas, reafirmantes, etcétera.

No voy a decir que borre las arrugas pero si que me ha gustado mucho el efecto que deja en la piel, la marca recomienda utilizarlo por la noche al llevar el aceite de rosa mosqueta que es fotosensible al sol, y yo así lo he hecho, con dos o tres gotitas es suficiente para todo el rostro y cuello por lo que cunde muchísimo.

Contiene 30 ml. y su precio es de 26,50 euros, un precio que me parece estupendo para la calidad que le he encontrado al serum y para la duración del mismo, totalmente recomendable, lo repetiré cuando haya acabado otras cosas.

Si estáis interesadas en este serum, que por otra parte me parece una excelente opción de regalo para las próximas fiestas lo podéis comprar a través de este enlance.

¿Os gustan los productos de Matarrania?  












16 comentarios:

  1. Todo lo que he probado de esta marca me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo, Matarrania tiene productos geniales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he probado muchos productos de esta marca, pero todo me parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo usaría de noche. Tiene muy buena pinta, y de precio no va mal teniendo en cuenta la fórmula.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Looks interesting!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  6. De Matarrania no he probado nada aún, este serum tiene muy buenos ingredientes.

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene pintaza, he probado otras cosas y esta marca me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Hola!!!! Yo soy muy fan de sus contornos de ojos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, tomo nota!Un besin.

    ResponderEliminar
  10. Matarrania es una marca que da muy buenos resultados, ese serum tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocía, pero parece interesante. Yo serum por la noche no utilizo nunca

    ResponderEliminar
  12. Que buen post gracias por compartirlo :)
    Ya tienes una nueva seguidora mas :)
    Te invito visitar mi espacio https://mundojely.blogspot.pe/
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. no la conozco y me pica la curiosidad! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado varias cosas de esta marca y me encanta, este me lo apunto para más adelante. Besos

    ResponderEliminar
  15. muy interesante Vivo en Miami y no tengo acceso a eso me podrias por favor mandar la direccion para comprarlo?
    mil gracias

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.