Seguidores

jueves, 7 de diciembre de 2017

Look Petrol and the Wolf

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que lleva el nombre de un lápiz de ojos que he utilizado en el look, es de Catrice tiene un verde-azulado muy bonito, retractil y lo encontré en la sección de descatalogados de una perfumería y me fue imposible resistirme a él por 1,99 euros; para mi gusto tiene una pigmentación bastante escasa aunque el color parezca muy llamativo, solo lo he puesto en el párpado inferior pero me gusta el nombre y es el que le ha dado al look.

No os puedo enseñar el bodegón de productos que utilicé para hacer el look porque olvidé hacerlo, así que pongo un "collage".

Imagen Collage look Petrol and the Wolf



He utilizado la CC Cream de Bella Aurora que me ha gustado muchísimo, tiene una buena duración, a ni no me salen brillos, casi nunca lo hacen los productos y lleva protección solar, he utilizado el corrector multimineral de Bell Cosmetics en el tono 1, he dado color con los polvos bronceadores de Physicians Formula que no volveré a repetir porque no me gustan el resultado que dan estos productos a pesar de lo mucho que me gustan cuando los veo, he puesto el colorete Rose Gold de Sleek. En los ojos llevo la prebase de Kiko, en el párpado móvil una sombra beige en este caso he utilizado una de Flormar, en el último tercio del ojo y subiendo hasta la banana he puesto la sombra Magic Violet de Peggy Sage, he delineado con un lápiz doble de Kiko de una pasada colección por la parte morada y la he difuminado, en la línea de agua he puesto el lápiz Riche Le Kajal de Loreal y en el párpado inferior he puesto el lápiz retractil azul verdoso de Catrice, en los labios he puesto un jumbo ciruela de H&M.

Imagen Ojos abiertos look Petrol and the Wolf

Imagen Ojos cerrados look Petrol and the Wolf

Imagen Imagen frontal look Petrol and the Wolf

Imagen Imagen frontal look Petrol and the Wolf


¿Os gusta el look?

26 comentarios:

  1. Me gusta mucho el toque queda el lápiz, ese tipo de tonos verdeazulados me encantan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. You beautiful, like your look very much.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te sienta cuando metes color nena!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el labial precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look. Estás guapísima, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, y tú tan radiante como siempre. Hija, es que tienes luz en tu rostro, me encantas!

    ResponderEliminar
  7. Un look discreto y bonito, el labial me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. qu bonito queda el ojo con ese toque verde azulado. Estas divina

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, aunque es una lástima que el lápiz pigmente lo justito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es un look delicado, pero favorecedor. Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!! Te sienta genial!! besotes guapísima!! muaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, te queda precioso guapetona :)

    ResponderEliminar
  13. Que ahumado más sutil y resalton, me gusta mucho la combinación con ese labial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta mucho como te queda ese tono en el delineado inferior y el labial un acierto, estás guapísima, como siempre.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El lápiz tiene un tono precioso, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias Reme! hacia ya días que no te veia y dejame decirte que me encanta como te sienta así el pelo, estas que los años no pasan por ti ehh. Besazos!!

    ResponderEliminar
  17. Siempre tan guapa, mi querida Reme.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Hola, sí que me gusta y además el color de labios es perfecto, besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta es de los mios. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Muy favorecedor! =)
    Estás muy guapa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito, me gusta mucho como te queda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Madre mia Reme ¡¡estas guapisima!! y no sé si te lo he comentado ya pero me encanta tu tono de pelo. Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! Pffff que frio hace :)) Muás

    ResponderEliminar
  23. Él look es muy bonito. Me encanta. Besos te espero en mi ultimo post!

    ResponderEliminar
  24. Te veo radiante Reme y tomo nota de la CC de Bella Aurora! Un besazo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.