Seguidores

jueves, 21 de diciembre de 2017

Look con Longlastings

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que me parece muy fácil y que queda bastante resultón, yo lo he llamado "con Longlastings" primero porque se me agota la inspiración para ponerle nombre a los looks y segunda porque fueron las sombras que utilicé para hacerlo pero igualmente se puede utilizar cualquier jumbo o sombra en crema que tengamos por casa y de cualquier color.

Éstos son los productos que utilicé.

Imagen Look con Longlastings

En la piel no llevo base de maquillaje, el look es del pasado verano y el día que lo hice hacía mucho calor en Valencia y no la utilicé, así que corregí las ojeras con el Instant Concealer de Clarins en el tono número 1, luego maticé la piel de las "burbujitas" de nuestro húmedo calor con los polvos "Silky Bronze" de Sensai y di algo más de color cono el colorte "Coral Beach" de Cargo.

En ojos utilicé el longlasting número 34 en el párpado móvil, es un rosita claro, con el longlasting número 4 un marrón bastante oscuro, lo puse a ras de pestañas tanto por arriba como por abajo y fui difuminando e intensificando hasta que me gustó como quedaba, en la línea de agua puse un lápiz marrón en este caso el "Color Riche Le Kajal" de Loreal, que tiene un color marrón muy oscuro que me gusta mucho además de una buena duración y también lo difuminé un poco, puse la máscara de pestañas "Maxivolum" de Deliplus de la que me declaro absolutamente fan.

Imagen Ojos abiertos Look con Longlasting


Imagen Ojos cerrados Look con Longlasting

Imagen Primer plano look con longlastings

Imagen Primer plano look con longlastings


En los labios opté por un tono natural ya que sólo iba a hacer unos recados, es un jumbo de una marca italiana "low cost" que se llama Shaka y que yo sepa no la he visto en España en ningún sitio, y aunque como veis en las fotos puede quedar un poco soso para quienes os gustan los labios más potentes porque el labial sí que es bonito pero algo insípido, pero todo tiene arreglo y el look aunque es muy sencillo va con cualquier labial como veréis a continuación y os dejo dos propuestas.

Primera en color rojo, donde llevo el jumbo "Color Drama" de Maybelline en el color rojo + el labial 06 de Pierre Rene.

Imagen look longlasting con labios rojos


Segunda: los he perfilado y rellenado con el perfilador de Primark número 4 y encima he puesto un bálsamo del mismo tono de Mary Kay.


Imagen look longlasting con labios potentes


¿Qué os parece?

16 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! Pues es un look muy chulo y aunque no llevas base se te ve una piel muy bonita.
    Besos y a mí me gusta el labial color Drama con el de Pierre Rene.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. A mi me encanta la opción con labios rojos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te queda el labial rojo! Por cierto, a mi me encantan las sombras Longlasting de KIKO. Son muy cómodas de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super favorecida con los rojos, te sienta fenomenal el tono!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. bonito look, y me has recordado que yo tengo varios longlasnting por ahi, a los que hace un montón que no les doy uso
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Me encanta como queda con el primer labial. Un beso

    ResponderEliminar
  7. El labial rojo te queda espectacular, sin duda es el que más me gusta! La máscara de deliplús me la recomendaron y yo también la uso! besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡ Que chulo Reme ! :D

    Con cada labial queda un estilo totalmente distinto y como se hace rápido es muy buena opción para estas fiestas ^^

    ¡ Me ha encantado solete ! Un besazo y a pasarlo bien estas navidades !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy sencillo pero precioso! El toque del labial un poco potente me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. El maquillaje con el labial rojo te sienta fenomenal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. que look mas chulo!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te quedan los dos, voy a tener que sacar los longlasting que tengo olvidados, besitos

    ResponderEliminar
  13. El flash no te hace justicia se ve poco, una pena.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te sientan genial las tres opciones. ¡Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.