Seguidores

martes, 5 de diciembre de 2017

Aceite Nutritivo Revitalizante "Eternalist" de Sensilis

Hola chicas:

Hace un tiempo os presenté a través de este post, unos productos de la firma Sensilis que iba a tener la oportunidad de probar a través de una colaboración con Satisfarma, una farmacia online donde podéis encontrar una variedad de productos entre ellos muchos de cuidado facial de muchas firmas de cosmética..

He estado utilizando el Aceite Nutritivo Revitalizante "Eternalist", lo primero que tengo que decir de este aceite es que me ha encantado. Es un producto, sin parabenes, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.

Imagen Aceite Nutritivo Revitalizante de Sensilis


Es un tratamiento a base de Ácidos Grasos Esenciales y Aceite de Flor de Cerezo Japonés de gran poder ultranutritivo. También contiene Vitamina C que garantiza vitalidad a la piel, unifica el tono y aumenta la luminosidad de la piel.

Su uso es muy parecido al de todos los productos de este tipo, con dos o tres gotas es suficiente, se aplica con un suave masaje y se puede utilizar solo o como tratamiento previo a nuestra crema habitual, yo lo he usado de las dos maneras dependiendo de las necesidades de la piel en determinado momento, y lo he utilizado como tratamiento de noche. Está indicado para pieles maduras, secas, deshidtradas o desvitalizadas.

Contiene 30 ml. y debido a la poca cantidad que debemos utilizar de él pues tenemos para bastante tiempo.

Como os comento al principio me ha encantado este aceite, lo volveré a usar y desde luego me gustaría probar el resto de productos que tiene Sensilis de esta gama.

Su precio es de 41,87 euros y lo podéis encontrar en Satisfarma a través de este enlace.

¿Os gustan los productos de Sensilis? ¿Conocéis la web de Satisfarma?

 


12 comentarios:

  1. No tengo mucha experiencia con Sensilis, aunque con este aceite me podría animar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muchísimo el Supreme Detox, también de esta marca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. He probado pocos productos de Sensilis. El aceite tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La marca me inspira confianza y los aceites me encantan así que podría probar este desde luego

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha llamado la atención es que incluya vitamina C : )

    ResponderEliminar
  6. He probado pocas cositas de esta marca. El producto suena genial!

    ResponderEliminar
  7. Apenas he probado alguna crema de esta marca, pero por lo que describes este aceite me iría genial, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  8. Guapa, no conozco la marca, pero parece muy natural!! Un besote :*

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero tiene ingredientes interesantes, me lo apunto para cuando acabe el mío.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Los aceites me vienen muy bien en invierno, que mi piel tiende a deshidratarse, así que tomo nota. Un besote

    ResponderEliminar
  11. no lo he probado, yo los aceites los uso mas en verano, no se porque me gustan mas en esas fechas, este parece bueno y me gusta que tenga vitamina C

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota que no hay que perder este tipo de aceites en invierno

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.