Seguidores

domingo, 3 de diciembre de 2017

Música The Alan Parson Project

Hola chicas:

Hoy vamos de nuevo con un post de música, con uno de los grupos que me han gustado siempre mucho y con una canción que me encanta y que hacía mucho tiempo que no escuchaba y gracias a mi Spoty he podido recordar, ¡¡¡me tiene loquita esta aplicación!!!


Vamos con el grupo

Imagen Alan Parson Project


The Alan Parson Project fue un grupo de rock progresivo que se formó en el año 1975  liderado por el productor, ingeniero y compositor Alan Parson y el vocalista Eric Woolfson también participaron varios músicos de estudio, el grupo duró hasta el año 1990, tienen una larga discografía con una música muy especial que tuvo mucho mucha fuerza en los ochenta, tienen muchas canciones que me gustan pero siempre he tenido una especial debilidad con la que os dejo a continuación.

La canción ers I wouldn´t want to be like you.




¿Conociais el grupo y la canción?


11 comentarios:

  1. Sí que los conocía! Les gustan a Manolo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. anda, yo no los conocia, me ha gustado que pongas el video porque asi los oigo y conozco ahora mismito

    ResponderEliminar
  3. ¡Una canción muy bonita! Gracias por el descubrimiento porque yo tampoco los conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  4. los habia escuchado pero me ha encantado recordarlos! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los conocía, aunque hace tiempo que no los escucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me suena el nombre del grupo, pero no conocía la canción.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me has pillado esta vez porque no los conocía y la canción tampoco me suena. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo si los conocía y también conocía esta canción. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Claro que los conozco que yo aunque no lo parezca soy ya madurita jejeje

    ResponderEliminar
  10. Que grandes recuerdos me traen y me encantan! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Son un grupazo mítico. Me encantan! Un abrazo guapa

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.