Seguidores

domingo, 17 de diciembre de 2017

Live and Let Die y Amazon

Hola chicas:

Como estaréis viendo en los últimos posts de música me están resultando los anuncios publicitarios muy inspiradores, en el de post de hoy ha sido el anuncio del gigante de comercio electrónico Amazon quien me ha recordado esta especial canción al elegirla para acompañar a su spot.




Live and Let Die de Paul McCartney and Wings, se tradujo en español como "Vive y deja morir" y a su vez es la cancíon de 1973 incluida en la banda sonora de la octava pelicula del mismo título de la serie de James Bond protagonizada por Roger Moore.


Espero que os guste

12 comentarios:

  1. Qué bonita es esta canción.
    Me gusta mucho también la versión de Gunsn'Roses.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta, y me pasa como a Noelia, la versión de Gun´s and roses me chifla.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción!! Cantada por Axl Rose es espectacular!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un CD que escuchó mucho de musica de BSO de James Bond, es una de las mejores cosas de las pelis de Bond!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí que es bonita la canción, gracias por traerla.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a otras chicas, me encanta la versión de Guns&Roses.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. igual a las demas... la version es chula! besitos!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que era de Paul McCartney yo la conocía por Guns And Roses, que sorpresa jeje gracias preciosa.

    ¡Felices fiestas y un besito! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también conocía la versión de Guns and roses, que chula!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.