Seguidores

martes, 19 de diciembre de 2017

Francis - Pack la belleza no tiene edad

Hola chicas:

Hace unas semanas recibí una propuesta de colaboración de la firma Francis, es una firma de cosmética creada hace más 75 años por José Fradera y su esposa, Francisca Elena Bes Calbet y que con el fin de dar a conocer sus cremas dio lugar al popular programa de radio el Consultorio de Elena Francis, que debo confesar que aunque no era seguidora es difícil encontrar a alguien mi edad que no no conociera aunque fuera de oídas y no tenga en el recuerdo su particular sintonía.

El programa se trataba de cartas que numerosas radioyentes enviaban a doña Elena, un personaje ficticio creado por la marca con la intención de aumentar la venta de sus productos, al que se hacían consultas de cualquier índole, desde consejos cosméticos hasta amorosos, estas cartas eran contestada por un équipo de asesores donde estaba desde un cura hasta psicólogo y estuvo en antena desde 1947 hasta 1984.

Como anécdota contaros que en 2006 se encontraron en la masía que posee la familia 10.000 cartas dirigidas a doña Elena y que se ingresaron en Arxiu Comarcal del Baix Llobregat y que en total se han conservado 70.000.

Pero ahora volvamos al presente y después de contaros un poco acerca de la historia de este exitoso programa radiofónico y esperando que no os haya aburrido, pero la vida sigue y también la firma que quiere acercarse con sus productos a las nuevas generaciones.

Me han enviado este pack para que lo pruebe y que además me parece una estupenda opción de regalo para estos próximos días.

Imagen Francis pack la belleza no tiene edad
Imagen Francis pack la belleza no tiene edad


Pack la belleza no tiene edad

Pack Francis pack la belleza no tiene edad
Imagen Francis pack la belleza no tiene edad

CREMA HIDRATANTE AL ACEITE DE VISON

La Crema al Aceite de Visón de Francis es la solución perfecta para el cuidado de la piel seca. Su uso diario aporta una intensa nutrición e hidratación y aumenta la elasticidad de la piel. La firma nos dice que sus resultados son visibles desde la primera aplicación.
Con Aceite de Visón, contiene vitaminas A, E y F.

Indicada para pieles secas


EMULSION LIMPIADORA AL ACEITE DE VISON

La leche Limpiadora al Aceite de Visón Francis, aportar humedad, tiene una textura suave y aterciopelada.

Imagen Emulsión limpiadora al aceite de visón


Con Aceite de Visón e indicada para todo tipo de pieles.


¿Habéis probado algo de Francis?



26 comentarios:

  1. En esta ocasion no son productos para mi (mi piel no es nada seca) pero la presentación es muy bonita, creo que podría ser un buen regalo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca,pero prefiero aceites vegetales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada, pero la emulsión limpiadora tiene muy buena pinta ! bss

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca y creo que estos productos no le irían bien a mi piel mixta-grasa, pero me gusta su packaging. Es elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. De esta marca creo que mi madre usaba su crema depilatoria, no sabía que seguía existiendo. Yo no he probado ningún producto de Francis.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo siento mucho, pero algo que lleve un aceite animal me da reparo. Hay otras opciones vegetales mucho más respetuosas con el mundo animal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!!!
    Todos conocemos, aunque sea de oídas, a Elena Francis. Tienen buena pinta pero al igual que otras compis no uso aceites animales.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero me parece una idea estupenda para regalar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca pero la cajita viene muy mona
    besos

    ResponderEliminar
  10. no conozco aun la marca me lo apunto besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he probado nada de Francis pero sí sabía de la existencia de la marca. Lo del consultorio sí lo había oído aunque no tenía ni idea de que estaban relacionadas. ya nos contarás que te parece, besos

    ResponderEliminar
  12. No los veo para mi pero es una opción para regalar que me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. no conozco la marca, pero como dices viene muy bien presentado para hacer un regalito
    un besote

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, la presentación me gusta y ya nos contarás que tal funciona.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. La presentación es muy elegante!

    Estoy de sorteo en el blog! Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  16. Que recuerdos, mi madre y mi abuela la escuchaban siempre, recuerdo perfectamente su voz. No sabía que siguiera la marca! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Como idea para regalar me gusta, no conocía la marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué curioso el aceite de visón será cuestión de probarlo. Para mí en esta época sería ideal porque se me seca mucho la piel con el frío. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. La verdad es que no había oído hablar de esta empresa, pero los productos que enseñas tienen muy buena pinta. Tomo nota, me han llamado mucho la atención. Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero su presentación es exquisita. Un besote

    ResponderEliminar
  21. no conocia esta marca, la historia es muy interesante, yme ha encantado el titulo del pack la belleza no tiene edad

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la piel mixta, pero el producto tiene buena pinta para las pieles secas. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia!! una firma de toda la vida y me alegro que aun dure mucho mas!! besos grande Reme y muy Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Madre mia, yo si me acuerdo del consultorio de Elena Francis!, a ver que tal funcionan estos productos, besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué curiosa su historia. Los productos tienen buena pinta, pero eso de que lleven aceite de visón... pues mira, como que no. Prefiero los aceites vegetales.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.