Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2016

Dos cosas low cost

Hola chicas:

Espero que quienes tengáis puente lo disfrutéis y quienes no pues tambien ya que es una semana "especial" en el sentido laboral. Quiero enseñaros dos cositas "low cost" que compré hace unas semanas y que una me ha gustado mucho y la otra no tanto. 

Hoy voy a hacer un poco de historia: creo recordar que empecé a maquillarme por 1972 cuando tenía 15 años, si usar máscara de pestañas, que fue mi primer "poti", se le puede llamar "maquillar", por entonces se podían contar con los dedos de una mano las marcas de maquillaje que había, no hay que decir que a tan tierna edad los productos que usábamos eran "low cost", y mi primera máscara como os digo fue de la marca Pinaud, hasta 1975 no empecé a utilizar sombra de ojos, que generalmente eran unas sombritas en crema muy similares a las actuales de Margaret Astor y poco más ya que no me gustaba pintarme los labios y tampoco por entonces las chicas jóvenes solíamos usar base de maquillaje, ni polvos, sólo un poco de colorete, como veis todo muy simple y sencillo, pero también durante la década de los 90 fui consumidora de firmas de alta gama, YSL, Chanel, Dior, Lancome, Guerlain, Clarins, Givenchy quien por cierto tenía la barra de labios número 8, uno de mis favoritísimas de todos los tiempos..., etcétera, mi colección de maquillaje era mucho más pequeña pero con productos de alta gama, pero llegó el "low cost" y esa cantidad de firmas con ese abanico tan enorme de productos, acabados, colores, etcéra y yo estoy encantada con ellas, ya que me suelen dar muy buen resultado.

Lo primero la foto de las dos cosas de las que os hablo, como arriba os digo una no me ha gustado pero las ventajas de ser baratas tampoco pierdes mucho.



Y empezamos por la que menos me ha gustado; en una de mis visitas a H&M, los miraba, los miraba y me decidí a probar uno de sus jumbos de ojos, no tienen un gran colorido como los podemos encontrar en otras firmas, son tonos básicos y neutros, así que me decidí a probarlos y elegí el tono claro, es un color beige achampañado para llevarlo solo para darle un toque de luz al párpado o bien para usarlo como base para otras sombras, no es que me haya parecido mal de todo pero tampoco me ha convencido como para repetir en otro color, éste es de los antiguos y con la nueva colección de maquillaje de H&M también han incorporado nuevos jumbos pero no he querido probarlos y más teniendo a nuestra disposición los longlasting de Kiko que tan buen resultado dan y tantas promociones nos ofrecen. En mi párpado que me dura todo mucho porque no es graso, me ha hecho un poquito de pliegue y eso ya es raro, así que no lo recomendaría para quienes tenéis el párpado graso, aunque el color es muy bonito y favorecedor pienso que la duración debía de ser mayor, contiene 2,5 gramos y su precio es de 3,99 euros, de cualquier forma como os digo éstos ya no existen y han sido reemplazados por otros que no he probado.



Y lo segundo me ha gustado mucho más, lo compré porque había leído muy buenas críticas de este producto, es el corrector Multi Mineral de Bell, es un corrector líquido antiedad, es el número 1, sólo lo podéis encontrar en dos tonos, es muy fácil de extender, no hace pliegues e hidrata la zona, lo podéis encontrar en tiendas online o en tiendas físicas donde venden estas marcas, en concreto yo lo compré en en la tienda Now Me de Valencia, tristemente desaparecida, contiene 7,5 gramos y su precio es de 4,10 euros. ¡¡¡Repetiré con él seguro ya que me parece un producto con una relación calidad/precio estupenda!!!



¿Habéis probado alguno de estos productos?

19 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Reme! En cada una de tus opiniones se nota que tienes años de experiencia y con el cachito de historia personal que nos cuentas hoy desde luego lo confirmas. Veo que te ha gustado mucho más el segundo producto... Sin duda la "revolución low cost" fue genial, pero siguen habiendo muchos productos (como esos de H&M que nos muestras) que no siguen dando la talla. Por probar, nada se pierde!!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero a veces el que sean de alta gama tampoco la da!!!!, ja ja ja, estoy usando una prebase de ojos de Clarins que me hace más pliegues con ella que sin ella, y a mi no me suele hacer pliegues nada, vamos una castaña!!!!!

      Eliminar
  2. Tendría que ver si el tono más oscuro del corrector me va bien, pero me has dado curiosidad. Me ha gustado tu reflexión "histórico-potinguil" :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me ha gustado mucho repasar historia contigo. Yo empecé a maquillarme en 1990, con 15 y 16 años, y era más o menos lo que tú dices, máscara de pestañas y en mi caso lápiz de ojos y barra de labios. Luego empecé a usar base, pero sin correctores, iluminadores ni nada. He tenido épocas de consumir buenas marcas(porque mi madre trabajó muchos años en una perfumería y entendía ara orientarmey ahora mezclo, hay cosas por las qu eprefiero pagar y muchas otras, pues a lo baratito, jejeje.
    El jumbo de H&M lo compré y me dio una alergia...es rarísimo, se lo di a mi hermana y ella lo usa. El corrector tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bell es una marca que no tengo a mano y me gustaria probar algo porque hablan maravillas de ella.

    ResponderEliminar
  5. De las cosas de Bell leo siempre buenas opiniones. Y menudo precio para un corrector con esas prestaciones!! Me ha gustado mucho el recorrrido vital que nos has hecho. Yo la primera vez que usé un algo de maquillaje fue un colorete a los 16, y acabé hecha una Heidi por desconocimiento. Y recuerdo que hasta los 23 o así me negaba a usar máscara de pestañas, porque me daba por pensar que se me iban a caer las pestañas ajajaj, qué tontería. Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Claro que he probado el corrector, de hecho lo he recomendado varias veces por el blog porque me parece que tiene una relacion calidad-precio inmejorable. Besines

    ResponderEliminar
  7. Tengo el correcor,yme gusta mucho, aunque ahora mismo lo tengo un poco abandonado, a ver si lo termino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el corrector, que ya acabé dos de los míos y estoy a punto de terminar otro.. Al jumbo de ojos no me acercaré, tengo el párpado bastante graso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente probar algo de Bell y este corrector que enseñas me parece interesante
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues me apunto ese corrector de Bell. Tienes razón en que ahora con el surgimiento de las marcas lowcost tenemos un neceser quizás demasiado abultado. Merece un poquito de reflexión. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues he oído hablar muy bien del corrector varias veces, así que cuando acabe el que tengo el próximo será este.

    ResponderEliminar
  12. Hola, es cierto que hay productos low cost buenísimos y otros no tanto, pero la perdida es mínima y no duele tanto, besos

    ResponderEliminar
  13. Esta claro que en mi caso que tengo el párpado super graso ese jumbo ni de lejos, jejeje. La verdad es que no he probado nada de H&M, lo que he visto tampoco me ha llamado excesivamente la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. De H&M no he probado nada pero al tener el párpado graso, ni me plantearé comprarlo. De la marca Bell siempre he leído buenas referencias así que tendré que ponerlo en mi lista de pendientes.
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  15. el corrector de bell tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Bell es una marca que tengo que probar sí o sí... Tomo nota de tus productos tu historia maquillistica muy interesante,..jaja..
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto el corrector, menudo precio

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No he probado estos productos, pero el corrector de Bell me llama la atención. Es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.