Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2016

Gel liner de PB Cosmetics

Hola chicas:

Quiero hablaros de este producto que compré hace algún tiempo cuando me enteré de la apertura de esta tienda en Valencia, se trata de la firma PBCosmetics, es una firma francesa con precios "low cost" donde podemos encontrar una gran variedad de productos y que aprovechando que sabía que además de la tienda online como os digo arriba teníamos tienda física en Valencia decidí darme una vuelta, la tienda está situada en la conocida calle La Paz número 37, podemos como en otras tiendas de maquillaje productos para labios, ojos, uñas, etcétera, después de estar curioseando un poco, y como tampoco tenía muchas referencias de la marca me decidí por un gel liner.

Imagen Creamy Eyelinerpot PBCosmetics marron


Un eye liner en gel que la firma llama "Creamy Eye Linerpot" en el tono LEC-2, es un marrón oscuro muy bonito, la firma nos dice que es un producto de larga duración y waterproof, es cierto que dura todo el día sin ningún problema y que se hace el delineado de una forma muy fácil tal como nos dicen, o sea, que lo que dicen es cierto. Tiene un precio de 4,50 euros aunque como veréis en la web pone 4,10, no se si es que hacen alguna distinción cuando se vende online o tienda física o por el contrario tienen que actualizar los precios de la web.

Imagen Creamy Eyelinerpot PBCosmetics marron


Y como después de haberlo probado durante un tiempo y gustándome el resultado y el precio, volví a por otro ya que tienen un colorido de gel liners realmente atractivo, esta vez en color morado.


¿Conocéis esta firma?, ¿habéis probado algo?
 

¿Conociáis la firma?

22 comentarios:

  1. pues no, la verdad es que no me suena de nada, besicos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía. El eyeliner en marrón oscuro me parece precioso.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero de precio está fenomenal !
    El morado es una pasada! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Menudo precio!! El color lila es precioso. Yo ahora me estoy aficionando a este tipo de productos ya que estoy consiguiendo controlar el pulso ajaja. Lo tendré muy en cuenta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. El morado mola mucho. Yo prefiero los lápices porque esto de andar con el pincel me falla el pulso para hacerme el eyeliner. Besos

    ResponderEliminar
  6. No me suena de nada la marca, pero si te va bien, genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. no había odio hablar de la marca hasta ahora pero estaré atenta por si acaso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Uy, uy uy...el morado me ha encantado! Qué vibrante!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Hola!!!! Menuda tentación el morado, me apetece mucho y remucho, jejeje.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  10. Me suena la marca, pero no la ubico.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, pues tampoco conocia esa linea. Aunque ahora en navidades viene fenomenal para hacer regalitos!! besitos¡¡

    ResponderEliminar
  12. No conozco la firma pero me gusta mucho el morado! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no la conocia, he utilizado muchas cosas de low cost, pero esta marca no la conocia.

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, pero qué buen precio y qué bonito el gel liner morado.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero los productos son muy tentadores. El morado tiene que quedar precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  16. looks fantastic !!!

    GOLD FOIL,Nail art Tutorial - New Post

    Check out my Insta / Google+ and stay tuned ♥Instagram
    Google✚

    Stay Gold

    lets follow each other <33

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía esta marca. Los gel eyeliners tienen muy buena pinta, sobre todo el morado.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No la conocía pero de precio me parece que están muy bien y ese tono morado me ha parecido precioso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta y el morado es muy original!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. Me suena esa marca haberla visto, no recuerdo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.