Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2016

Look con delineado morado

Hola chicas:

Tal como me imaginaba por vuestros comentarios el gel liner morado de PBCosmetics que os enseñé en el último post os iba a llamar la atención ya que realmente es muy bonito, así que quiero enseñaros un look con él, espero que os guste, tengo que reconocer que me encanta tener gelliners de colores porque a veces me hago looks muy sencillos simplemente combinándolos con la ropa y esta firma me ha descubierto un abanico de colores bastante amplio que no descartó aumentar con alguno más a un buen precio.

Éstos son los productos que he utilizado para el look.

Imagen Productos para el look con delineado morado



En la cara primero he puesto un poco de la cremita Skin Glow de Kiko que me gusta mucho ya que deja la piel muy bonita, luego he puesto la base de maquillaje hidratante de Bobbi Brown en el tono Natural Tan, el corrector Instant Concealed número 2 de Clarins, he dado un poco más de color con los polvos bronceadores de Clarins en el tono número 2 y el colorete Sunrise de Sleek.

En los ojos llevo la prebase de Kiko, he usado la sombra 16 de Flormar por todo el párpado móvil, en el último tercio he puesto la sombra bronce de Flormar, se me ha borrado el número y no puedo deciros cual es, he marcado un poco más en la uve con la sombra de 024 de Flormar que es un tono morado oscuro, para iluminar también he usado la sombra beige de la misma firma, he delineado con el gel liner morado de PB Cosmetics, en el párpado inferior he delineado con la sombra morada de Flormar, en la waterline llevo el lápiz negro khol de Rimmel London, he puesto la máscara negra de Clarins, en los labios llevo el perfilador 310 y el labial 704 de Kiko, creo que estos labiales ya los han quitado pero como veis es un tono bastante natural.

Imagen Ojos abiertos look con delineado morado

Imagen Ojos cerrados look con delineado morado

Imagen Plano frontal look con delineado morado
Imagen Plano frontal look con delineado morado


¿Os ha gustado el delineado morado?, ¿os gustan los delineados de colores?

30 comentarios:

  1. Anda!! pues la verdad es que queda muy bien. La verdad es que yo siempre tiendo a delinear las pestañas superiores en marrón o negro, el color lo suelo utilizar en las de abajo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mira que el morado no es mi color..., pero te queda muyyyy bien

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look y este eyeliner morado es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el gel liner y ahora, en acción, todavía más.
    Te queda genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ese delineado morado es fantástico, además te favorece mucho :) besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que jamás hay que dejar de pintarse, tengas la edad que tengas. Yo tengo 54 y me sigo pintando.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo. Me gusta mchho como te queda. Soy fan de los delineados de colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues oyes que me animo con el delineado en morado, queda chulisimo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver looks de maquillaje y éste es muy chulo, los delineados de color dan un toque especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso,es diferente y me gusta mucho como te queda.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese dileneador, te queda muy chulo

    ResponderEliminar
  12. Te sienta muy bien ese morado, Reme. Estás muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Mira qué bonito te queda el sunrise de Sleek!! Me ha gustado mucho ese delineado lila, tiens un punto muy divertido. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos días, Reme! Me encanta el delineado en color morado, aporta ese toque de diversión que cualquier look necesita. Como siempre, luces espléndida!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es que esos tonos nos quedan muy bien a lasa ue tenemos los ojos marrones.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado, porque aunque los colores del parpado son neutros, el delineado en morado queda genial y le da un toque diferente.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  17. El delineador en morado me parece una pasada de bonito!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el delineado en morado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Qué bonito, me gusta mucho cómo te queda!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Yo, si que apuesto por este color a veces, a las morenas tambièn nos favorece mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muy favorecedor,..me gusta el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los tonos morados. El maquillaje es precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Ole qué bonito te queda ese delineado, además de que el morado es color que personalmente me gusta mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. No suelo hacerme delineados en morado, quitando cuando uso un ahumado o cosas así pero da un toque muy bonito.

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. aunque no es de mis colores favoritos, sí es de los que mejor quedan a la mayoría de la gente, yo suelo usarlo bastante para maquillarme. Un besazooo

    ResponderEliminar
  26. Sólo utilizo el eyeliner negro pero veo que morado queda súper bien! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  27. Precioso el resultado y te favorece mucho! Un besazo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.