Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Otro contorno de ojos de Derm Eyes - Lifting Effect Luminosity

Hola chicas:

Hace unas semanas os hablé en este post de un contorno de la firma Derm Eyes, una firma que ha creado lo que ellos llaman "Optocosmética" una línea enfocada a mujeres que tienen problemas de alergia o  incompatibilidad de su maquillaje con las lentes de contacto y donde utilizan, según ellos, un 100% de activos naturales, en mi caso no tengo problemas de alergia y sólo utilizo gafas de cerca pero me animé a probar estos dos contornos por haber leído reseñas muy favorables y por ese "gusanillo" que llevamos dentro a quienes nos gusta probar nuevas productos.

En esta ocasión al contorno al que me refiero es "Lifting Effect Luminosity" desde la firma nos dan una descripción muy sencilla del producto:

Imagen

"Contorno de ojos de ojos con factor de protección del 15 que permite eliminar las células muertas, hidratar la zona y conservar su luminosidad, también nos dicen que corrige el tono de la ojera aportando una extra de luminosidad. 

Contiene Soja, Aguacate, Colágeno y Elastina"

Pues bien no puedo estar más contenta con él, realmente un efecto "lifting" de borrar las arrugas o estirarlas no lo hace, esto ya sería demasiado pero sí que las deja mucho más difuminadas, yo no soy muy ojerosa pero aún así deja esta zona mucho más luminosa, o sea, que ¡¡¡lo que dice lo hace!!!, tiene una textura cremosa que a mi me encanta pero es fácil de extender teniendo en cuenta que esto lo tenemos que hacer con ligeros golpecitos tanto con éste como cualquier contorno.

Contiene 15 ml. y ren la página web no veo que tengan tienda online, pero yo lo compré en la web Promofarma donde nos envían el producto a la farmacia cercana a nuestro domicilio que le indiquemos a través de este enlace por un precio de 28 euros.

Tengo que deciros que aunque he probado muchos contornos éste me ha gustado mucho con respecto a otros que he probado así que os recomiendo que os déis un paseo por la web para mirar otros que puedan ir bien con vuestras necesidades, especialmente quienes tengáis problemas de alergia, aunque repito que yo no los tengo. Desde luego y teniendo en cuenta lo que me han gustado estos dos contornos de ojos me animaré a probar un par de productos que he visto destinados a pieles maduras.

¿Habéis probado algún contorno de Derm Eyes?, ¿os ha gustado tanto como a mi?





8 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Lo de los lentes de contacto parece una tontería pero mi hermana ya ha tenido problemas con algunos contornos, así que le hablaré de este.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de esta marca y sigo buscando un buen contorno porque ultimamente no me convence ninguno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. De Derm Eyes he probado sus toallitas desmaquillantes, pero no me han gustado. El contorno de ojos tiene buena pinta, me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! la verdad es que no conocía la marca hasta que nos hablaste de ella. Yo no tengo problemas de alergias en los ojos (sólo eso me faltaba), pero se agradece que produzcan cremas de este tipo. Tiene pintaza el contorno y si te ha gustado por algo será.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. pues ese contorno no lo he probado, pero si que me suena la marca, creo recordar toallitas para desmaquillar del alguna cajita,
    besicos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa:
    La verdad es que no lo he probado, ni siquiera había oído hablar de este producto, pero después de tu recomendación me lo apunto. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Por todo lo que cuentas... me interesa, apuntado queda. Besines

    ResponderEliminar
  8. Si te ha gustado a ti que eres exigente con esa zona, entonces merece la pena echarle un ojo y tenerlo en cuenta. Besicos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.