Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2016

Opinión de Cosmetica de Siberia, la línea masculina de Natura Siberica



Imagen Natura Siberica para hombres

 
Hola chicas os presenté en este post la nueva línea para hombres que la firma Natura Siberica que podéis encontrar en Krous Cosmetica Natural había lanzado, ha sido mi pareja el encargado de probar estos productos.

Dentro de los productos ha lanzado la firma los productos que ha estado usando son:




Imagen Contorno de ojos Mirada de Aguila Natura Siberica



Cuenta entre otros con unos ingredientes como son Hierbas de Taiga y Bayas Silvestres y también extracto de caviar que ayuda a reducir arrugas, minimizar las hinchazones y activar la regeneración de la piel. A mi pareja le ha gustado especialmente que este contorno de ojos indicado para hombres sea en crema, ya que la mayoría son en sistema roll-on, a pesar de ser crema no le ha resultado pesado, en resumen, bastante más que otros que había probado, al igual que pasa en las mujeres los contornos de ojos no logran reducir las arrugas pero si que ayudan a mantener la zona hidratada, no tiene muchas ojeras y en cuanto a las bolsas como sabéis y os enseñé en un post se las operó.


Imagen Crema Antiarrugas Intensiva El poder del Oso Natura Siberica para hombres


Con  Ginseng orgánico y la Hierba de San Juan Silvestre, y junto con el ácido hialurónico y el Pantenol ayudan al rejuvenecimiento de la piel. La Miel de abejas de Kamchatka nutre e hidrata la piel, enriqueciéndola con vitaminas que mejoran el cutis. Esta crema también le ha gustado mucho, el tiempo la piel grasa y otras cremas se la han producido en exceso, al contrario que ésta que le ha resultado muy agradable de usar, así que desde su punto de vista dos productos recomendados para hombres.

Mi pareja tiene 60 años pero al igual que ocurre con las mujeres Natura Siberica también tiene una crema indicada para hombres con pieles más jóvenes.

Han probado vuestras parejas algún producto de Cosmética de Siberia, la línea de cosmética para hombre de Natura Siberica, podéis encontrarla en Krous Cosmetica Natural.

Ahora que ya vamos pensando en regalos para las próximas Navidades me parece un estupendo regalo el regalar cosmética a nuestros padres y parejas, así que es una forma de daros ideas, ya que con los hombres siempre lo tenemos algo más complicado, al menos es lo que pienso yo ¿qué os parece?

32 comentarios:

  1. ¡¡¡Buenos días!!!!
    Pues me has dado idea de regalo, no solo para mi marido, a mi hijo le vendría bien una línea joven porque se le ha secado mucho la piel(está de erasmus rodeado de nieve) y ya que tienen línea para pieles más jóvenes lo miraré.
    Un besito y respecto a mi post de hoy, sé muy bien que eres de las de vive y deja vivir, es que se nota.

    ResponderEliminar
  2. A mi hermano, que no se pierde una en esto de estar guapo, le encanta la gama masculina de Natura Siberica. Le compré un champú de beluga y una hidratante (y creo que algo más, que llevaba un lobo) y lleva ya meses encantado. Además, que la estética de animales fieros creo que les gusta mucho ajajja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta marca tiene cosas muy majas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar esta marca pero en la línea de mujer, creo que tiene activos muy interesantes. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca y la gama masculina también tiene que ser estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La gama másculina tiene cosas muy interesantes como el contorno de ojos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, parece estupenda! Me animaré con ella
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. pues me la anoto para mi marido porque podria interesarle, gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo soy usuaria de la marca, tiene productos geniales, me alegra que piensen también en ellos, seguro que consigo que mi chico pruebe la cremita.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son unos productos muy interesantes y de una marca con una buenísima reputación. Apuntados quedan, aunque a mi pareja le cuesta muchísimo cuidarse xD. Un besote

    ResponderEliminar
  11. me enacnta que se hayan animado con la cosmética masculina porque es una firma que me encanta asi que igual cae algún regalito para mi chico. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado alguna cosa de esta marca, de linea femenina, jiji. Sino recuerdo era una crema hidratante y la verdad me gusto.

    ResponderEliminar
  13. Que bien que cada día se animen más marcas con la cosmética masculina.

    ¡Gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  14. Está muy bién este tipo de productos para hombres, claro que sí!, lo malo es que mi novio lleva con una crema que le compré 4 años y ya mejor que no se la ponga pero ahí la tiene, pasando de ella y mi padre es igual, son nulos para cuidarse la piel.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. Mi pareja hace tiempo que no renueva sus cremas, lleva una época algo vaguete en su uso.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy intentando que incluya habitualmente este tipo de productos así que me los apunto y se lo comentaré a ver si se anima a probarlos. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta marca por su filosofía, ingredientes, packaging etc... reciéntemente me he comprado dos productos cosméticos porque quiero ir probando productos de ella.
    Genial que tengan gama de hombres y también de niños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. A quien habría que pedirse a los RRMM es a tu pareja, ¡que magnífico colaborador para el blog! jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Está muy cuidado el diseño de esta cosmética para hombres.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Pues tienen una pinta estupenda, lo mismo algo para regalo compro!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Natura siberica me encanta! es una marca muy buena

    ResponderEliminar
  22. Me la apunto para mi marido a ver si le gustara también, besos!!
    Nuevo sorteo en mi blog, os espero chicas!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenos días, Reme! De momento creo que no necesito esta línea de productos (con 20 años, mal estaría empezar a usar productos anti edad jajaja), pero como bien dices me parece una buena opción de regalo. ¡Me lo apunto!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  24. Pues está genial como regalo de Navidad para ellos, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Precisamente quiero comprarle un contorno de ojos a mi chico que se le ha terminado ya el suyo.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  26. Natura Sibérica es una marca que me gusta bastante. Es interesante que se extiendan al género masculino :)

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, me ha parecido original el título usado para cada producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Buena reseña. La cosmética masculina está en alza. Besos

    ResponderEliminar
  29. No sabia que tenian linea de hombres. Besos

    ResponderEliminar
  30. yo tampoco sabía que tenían linea masculina. Con MrN no hay manera, se cuida poco y hay que estar como con los niños pequeños detrás pero si tengo amigos y familia que usan estos productos y a los que le puedo regalar

    ResponderEliminar
  31. Desconocía esta línea masculina. Los nombres son cuanto menos... curiosos. XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. No los he probado aun pero será algo que haré cuando vengan, a ver si los pido pronto!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.