Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2016

Look Magnetic Mauve

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que yo creo que le va bien a todo el mundo y es fácil de realizar. Éstos son los productos que utilicé.

Imagen Productos Look Magnetic Mauve


En la cara llevo la base Healthy Skin de Neutrógena número 30, el corrector Studio Finish Concealed NW20 de Mac, los polvos bronceadores número 13 de Paese y como colorete el Glam Touch Magnetic Mauve de Kiko.

En los ojos llevo la sombra Eternal Gold de Loreal por todo el párpado móvil, la sombra 123 de Kiko que es un marrón oscuro la he puesto en el último tercio y la he subido hacia la cuenca, he intensificado más con la sombra 12 de Miss Coop que es un gris oscuro, he difuminado todo con la sombra Camel de Bobbi Brown, para iluminar he usado la sombra beige de Flormar, he delineado con el lápiz negro de H&M y lo he difuminado y en la waterline llevo el lápiz negro de Rimmel London, en la parte de abajo llevo la sombra 123 de Kiko y la intensificado con la sombra gris oscura, la máscara de pestañas The Colosal Go Extreme de Maybelline, en los labios lo he delineado y rellendo con el perfilador rosa palo de Deliplus y encima el Glom Touch Magnetic Mauve de Kiko que es un producto que sirve igualmente para  ojos y labios y que son de una colección pasada de la firma.


Imagen Ojos abiertos Look Magnectic Mauve

Imagen Ojos cerrados Look Magnectic Mauve

Imagen Cara Look Magnetic Mauve

Imagen Cara Look Magnetic Mauve

¿Qué os parece?

27 comentarios:

  1. A mi me encanta el maquillaje que has elegido sobre todo para estas fiestas que se acercan. Guapísima, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el acabado dorado intenso,y para variar...te sienta de maravilla, muchacha!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el dorado y la luz que tiene este maquillaje

    muackss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Cuánta luz!!!! Me gusta mucho tu propuesta, y te queda genial.
    Un besín y feliz día de fiesta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa sombra dorada.
    Muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La sobra dorada es realmente preciosa y el look me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el maquillaje!! Estás muy guapa!!
    Besotes,
    Olga

    ResponderEliminar
  8. Pero que sombra tan bonita!! Un look precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque dorado, te queda muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Un maquillaje alegre, equilibrado y precioso. Estás de dulce!! Muy guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Tengo una sombra parecidísima, me encanta y ahora en las fiestas no pararé de usarla... besines

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bonito look, Reme! Te sientan genial esos tonos, te dan mucha luz. Un besote

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look de ojos dorado! es precioso

    ResponderEliminar
  14. El dorado da mucha alegría a la cara, te favorece un montón.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. es que me encanta tu estilo para contarnos las cosas, tus post siempre me gustan, el de hoy me ha encantado, y me lo anoto para mi, feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Reme! Qué te voy a decir... Pues que a mí un buen dorado me puede, como casi todo lo que lleve brillos. Y la alegría con la que lo luces y cómo nos lo cuentas es genial, siempre es un placer leerte!

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita la sombra dorada, si no me equivoco también la tengo. Un look muy apto para estas fiestas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Precioso acabado sin duda, estas cañon!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosa!
    Ya te lo he dicho más veces pero me gusta mucho ver tus propuestas porque son ponibles y distintas al resto.
    Esa base te deja un acabado precioso en la piel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. siempre tengo cositas de maybelline, me encanta como rimmel

    ResponderEliminar
  21. Qué guay!! Me encanta el resultado final, sobre todo la sobra que has utilizado :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Que arte tienes, estas radiante Reme! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Un look muy acertado. La sombra dorada es fabulosa.

    ResponderEliminar
  24. Muy discreto pero genial, me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el look, perfecto para estos días de Navidad.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.