Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2016

Look neutro Absolute Matt

Hola chicas:

Mucha suerte en este día de la Lotería de Navidad

Quiero enseñaros este look que como dice el nombre del post es un look neutro para cualquiera y para cualquier momento donde yo lo hecho muy sencillo tanto ojos como labios pero que admite cualquier labial que le pongamos y bueno creo que es uno de los looks que más nos gustan a todas, para hacerlo usé la paleta Absolute Matt de Catrice que me parece preciosa.

Estos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Productos look neutro Catrice



En la cara llevo la base hidratante de Bobbi Brown en el tono Natural Tan, esta base es muy ligera y deja la piel muy natural para quien necesite cubrir muchas imperfecciones creo que no es la más indicada pero yo siempre llevo bases muy ligeras y muy muy poca cantidad, he corregido la zona de las ojeras con el Instant Concealed de Clarins en el tono 1, he dado un poco de color que el bronzer Soleil Tan de Chanel y llevo el colorete Huas & Kisses de Essence.

En los ojos he puesto el paintpot Bare Study de Mac, he puesto la sombra 2 de la paleta por el párpado móvil, la sombra 4 la he usado para marcar la cuenca, con las sombras 5 y 6 he marcado la uve subiendo un poco hasta la cuenca para marcarla un poco más, con la sombra 3 he difuminado y la número 1 la he usado para iluminar, he delineado con el gel liner negro de Kryolan, que también lo he usado en la línea de agua, para el párpado inferior solamente he usado lo que me quedaba en la brochita al difuminar un poquito hacia abajo la parte de la línea de agua, quería que quedara muy natural pero siempre podemos añadir sombra si lo queremos más marcado; la máscara de pestañas negra "The Colosal Go Extrem", de Maybelline, en labios llevo el labial mate E25 de Wjcon. Yo este tipo de looks los utilizo mucho para ir a trabajar, creo que se ve la mirada "limpia" pero ligeramente enmarcada, da una buena imagen o al menos así me lo parece y se puede jugar mucho con el tono de labios que nos apetezca en determinado día o momento.

Imagen Ojos abiertos look neutro Catrice

Imagen Ojos cerrados look neutro Catrice

Imagen Look neutro Catrice

¿Tenéis esta paleta?, ¿qué os parece el look?



¿Qué os parece el look?

20 comentarios:

  1. Guapísima. Tuve esa paleta y es una gran fichaje tanto para usar sola como pata completar sombras más brillantes, metálicas o coloridas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estás muy guapa, es un look muy sencillito, natural y favorecedor... besines

    ResponderEliminar
  3. Me gusta porque te permite aumentar la intensidad a lo largo del día o de la noche.

    ResponderEliminar
  4. Ésa paleta de Catrice me parece fantástica. Un look genial!

    ResponderEliminar
  5. es una paleta todoterreno con los tonos que hay que tener si o si. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso look! Ideal para tirar de él a diario. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bien te quedan los ojos así, a pesar de usar sombras mate se ven muy luminosos!

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. El look es muy bonito y perfecto para el día a día. Yo también tengo esta paletita y me parece genial.

    Un beso y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  9. Que raro ver el delineador en gel de kryolan, casi nadie lo saca por aquí, yo le estoy dando mucho tute y me gusta bastante, de hecho lo tengo casi en las últimas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, queda muy natural!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Perfecta, como siempre! Un abrazo y Felices Fiestas Reme.

    ResponderEliminar
  12. este tono te sienta particularmente bien, un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días, Reme! Pues la verdad es que este maquillaje te sienta de maravilla, pues aunque apuestes por tonos neutros se nota que son muy luminosos. Perfecta, en tu línea!

    Un beso y que disfrutes muchísimo de la Navidad,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. Te quita diez años de encima, no te digo mas..

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.