Seguidores

jueves, 2 de junio de 2016

Operación de bolsas de los ojos y corrección del párpado caído - Blefaroplastia

Hola chicas:

Creo que una de las cosas más difíciles de disimular son las bolsas de los ojos en las personas quienes las tienen, ya que tiene un componente bastante genético, entre otras muchas cosas; y lo cierto es que por muchas cremas que se apliquen resultan ineficaces ya que la grasa que contiene la bolsa es una grasa dura; difícil, por no decir imposible de disolver por lo que la única solución a este problema acaba siendo la cirugía, así que os voy a contar la intervención a la que sometió mi pareja ya que pienso que siempre puede ser más interesante que no solamente hablar de alguna de las muchas clínicas donde se pueden hacer este tipo de intervenciones.

Fue sometido a una Flebaroplastia por indicación de su cirujano. Esta técnica consiste en corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas en los inferiores.

En esta primera foto podéis ver el antes y después.




Pero voy a contaros con más detalle como se fue desarrollando.

Es una operación con anestesia general, primeramente el doctor se encargó de marcar las zonas por donde tenía que cortar, no pongo fotos de esto ya que no son muy "bonitas", es una intervención que dura algo más de dos horas. Tengo que ser sincera y decir que cuando sale el paciente sale bastante dolorido, ensangrentado y amoratodo, algo normal, el dolor desaparece rápidamente después de tomar un Nolotil o similar, en cuanto al resto de las cosas, durante unos días la zona sigue estando ensangrentada y con hematomas que van desapareciendo paulatinamente. Al cabo de 10 a 15 días retiran los puntos.

En esta foto podéis ver como estaba a los pocos días, como veis, en su caso había ya desaparecido la parte ensangrentada y los hematomas eran ya muy poco evidentes a pesar de los que nos advirtieron en el hospital que iba a estar con la cara morada al menos "20 días" y bueno el tuvo suerte y por las características personales de cada uno no fue así. La intervención la hizo en Semana Santa del año 2015 aprovechando que tenía varios días de vacaciones, a la vuelta aún no estaba su cara totalmente normalizada puesto según el doctor tarda aproximadamente un año en que realmente se vea el resultado final y ésta es la razón por la que he esperado todo este tiempo para publicar el post, aunque mucho antes se aprecian los resultados.


Aquí tenéis otra imagen pasados algunos días con respecto a la foto de arriba, como veis bastante más recuperado, aun se nota la inflamación pero mucho más ligera.



Y finalmente en ésta ya después de transcurridos bastantes meses donde ya está todo "asentado" y se puede observar el buen resultado y una diferencia más que notable de como estaban sus ojos antes de la intervención, él al igual que otras personas que se han sometido a esta intervención han quedado muy satisfechos con el resultado.



Y bueno espero que este post pueda ayudar a personas que tienen dudas sobre este tipo de operación en cuanto a resultados, postoperatorio, etcétera.

La intervención se hizo a través de la Clínica Levante en la calle Doctor Manuel Candela, 10 de Valencia, y fue el doctor Miguel Fernández el encargado de la misma.

¿Qué os parecido? y el post lo termina mi pareja con un poco de humor.



 

41 comentarios:

  1. Gracias por la información, muy detallado y explicado todo; y el resultado muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ha parecido interesante. Es una intervención delicada, pero los resultados merecn la pena, a menos, en el caso de tu pareja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues le ha merecido la pena. Las operaciones siempre impactan, pero si el resultado es bueno y está contento, vale pasar por el trago!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Qué arte tiene tu Chico Martini!! Desde luego, la mejoría es increíble. Él tenía unas bolsas de las que, como bien has explicado, son congénitas. Y ahora su mirada se ve mucho más descansada y juvenil. Muy bien explicado todo.
    Yo tengo tendencia, pero a retener líquidos. Antes me salían enseguida que no descansaba o si dormía de más. Ahora es raro que me pase: creo que al haber dejado de fumar, es uno de los efectos positivos en mi piel. Acumulo menos en esa zona (entre otras muchas cosas positivas, claro!).
    Un besazo a ti, y otro para tu muchacho!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!
    Madre mía menuda diferencia, es increíble.
    En mi familia nadie tiene bolsas, nosotros somos de ojeras, las tenemos siempre pero bolsas no, aunque se agradece la información porque nunca se sabe.
    Me ha gustado mucho el post, es diferente y muy interesante.
    Un besitto.

    ResponderEliminar
  6. El resultado es muy bueno. Me alegra ver que todo salió bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Qué buen resultado, debe estar contentísimo !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. mi amiga Eva se la hizo xq siempre ha estado muy acomplejada por sus ojeras y el resultado no pudo ser mejor, está encantada y fuera complejo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que se ve que el resultado es muy bueno, lo malo es la operación, pero creo que en muchos casos merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  10. Realmente la diferencia es más que evidente!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    El resultado es increible, le ha cambiado la cara por completo. Este tipo de intervenciones desde luego merecen la pena. Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola, las fotos hablan por sí solas, impresionante el resultado, besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya pasada el cambio es que se ha quitado años de encima de un plumazo. Y si no es mucha indiscreción cuanto le costó?

    ResponderEliminar
  14. Que impresionante el antes y el después. Realmente quedó muy bien! El aspecto es de estar mas descansado y también mas joven.
    Lo malo es pasar por el proceso de la operación, pero al final veo que vale la pena. Bss!

    ResponderEliminar
  15. gracias por el post, ha sido muy interesante. Además creo que le ha quedado estupendo, se nota muchísimo la diferencia. Besos

    ResponderEliminar
  16. ay madre que cambio, si le han quitado 10 años de encima con una simple operación de bolsas . Es alucinante el cambio, mira que es un rollo pasar por la operación pero el resultado si que vale la pena.
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Una gran mejoría que resta años y merece la pena por los resultados. Mira qué contento está tu chico Martini jeje, un saludo para los dos.

    ResponderEliminar
  18. Ha merecido la pena muchisimo, está fenomenal ahora. Yo tengo el párpado caido y con los años va a ser horrible, he visto y leido algo sobre esta operación y puede que en un futuro me plantee hacerlo ya que es molesto tener el peso ahi.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad es que las bolsas desaparecieron totalmente, se puede decir que ha quedado muy bien, este tipo de post están fenomenal porque ayudarán a muchas personas que quieran hacerse lo mismo, y también me parece estupendo decir el tiempo que tarda una persona en recuperarse, muchas veces la gente miente mucho y eso no ayuda en caso de querer someterse a una intervención de este estilo. Bravo por vosotros! Bss :)

    ResponderEliminar
  21. Se ha quitado una década de los años. También es muy importante elegir bien la clínica y el cirujano. Me parece a mi que dentro de unos años me tocara hacérmelo esta operación. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Se nota un monton la diferencia, esta mucho mjor asi!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que se ha quedado mucho mejor! A mi es que todas las operaciones me dan canguele, soy muy miedica, pero pudiendo hacerlo, me parece una opción estupenda.

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Es un post muy bien explicado y nada mejor que tu para explicarlo de primera mano...que diferencia en las dos fotos, ¡pero si se ha quitado años de encima! siempre da cosa lo de las intervenciones pero el resultado es alentador. Vaya modelo que te has echado! jaja...Besos

    ResponderEliminar
  25. Es impresionante el cambio y muy sorprendente, cualquier operación lleva su riesgo aunque en este caso merece la pena.
    Muy buen post!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  26. La diferencia es sorprendente, la verdad que valio la pena, me alegro por el porque por supuesto esto de quitarse de encima algo con lo que nos sentimos a disjusto es bastante relajante y un subidon de autoestima, asi que me alegro muchisimo¡¡

    ResponderEliminar
  27. El resultado es realmente impresionante. Sin duda ha merecido la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Una compañera de trabajo también se ha realizado esta operación y los resultados son espectaculares, merece la pena cuando tienes las bolsas muy marcadas e hinchadas. Besos.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que queda muy bien, tengo una amiga que también se la ha hecho, pero a mi me cuesta eso del quirofano. Besos

    ResponderEliminar
  30. Impresionante el antes y el después, sí que puede estar bien contento con los resultados. Es una operación molesta y delicada, pero le ha merecido mucho la pena.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. se ve la diferencia y por lo meos paracer mas jove

    ResponderEliminar
  32. Esta operación se nota mucho, para bien. Además no notas que se haya operado, de repente notas algo diferente pero no sabes decir que es. Tengo varias personas cercanas que se lo han hecho y siempre han quedado espectaculares.

    ResponderEliminar
  33. Sin duda ha merecido la pena, el resultado es fantástico!!!
    Un beso, Reme

    ResponderEliminar
  34. Impresionante el cambio, la verdad es que las bolsas afectan mucho, desde luego el cambio es muy positivo!
    besos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa...

    Cuando el problema de bolsa es tan profundo como era el caso de tu pareja, la cirujía ha sido la mejor opción y el resultado es realmente fantástico, pues a parte de rejuvencerlo, su rostro se ve más saludable y fresco. Gracias por contarnos todos los detalles y su experiencia. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  36. los párpados se le nota muchísimo!! me alegro que todo haya salido bien.

    un beso para los dos!

    ResponderEliminar
  37. Menuda diferencia! Lo tendré en cuenta porque mi familia paterna es de bolsas. Mi abuela, mi padre, mi tía... yo obviamente aún no tengo pero todo llegará!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que queda muy bien, ¡ya hay solución para todo! Un besote

    ResponderEliminar
  39. ¡Genial! que diferencia, y queda sin rastros!!! ¡Increible! ¡Muchas gracias por la presentación! Saludos a ese hombre, que nos mostro todo detallado

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.