Seguidores

jueves, 9 de junio de 2016

Ganadora de Beauty Studio by Clarins

Hola chicas:

Hace una semanas resulté ser una de las ganadoras del sorteo en el blog de BeautyVictim de una Beauty Studio by Clarins que iban a tener lugar en algunas ciudades de España, una iniciativa que coincidía con el 75 Aniversario de El Corte Inglés y el 60 Aniversario de Clarins.

El premio consistía en una Prescripción de Protocolo de Cuidado Facial realizado por una terapeuta y todos los productos de tratamiento facial que la terapeuta prescribiera, así como os imagináis estaba más que encantada de haber ganado este "apetecible" premio.

Así que el día 28 de mayo fue el de mi cita con Clarins en mi ciudad y aquí estoy con Alex, maquillador de Clarins.

Imagen Beauty Studio by Clarins



Fue un rato de lo más agradable donde la terapeuta me fui indicando todos los productos que necesitaba mi piel y también algo muy importante la forma de aplicarlos, y bueno estos son los productos que se vinieron conmigo.

Imagen Productos Beauty Studio by Clarins


Como productos de limpieza me recomendaron:

Imagen Productos de limpienza Beauty Studio by Clarins


• Leche Desmaquillante Ultrasuave para pieles normales o secas: Es una leche limpiadora calmante que incorpora hierbas alpinas, corazoncillo, almendra, malvalisco y tilo que ayuda a mantener la hidratación de la piel y potencia la sensación de confort.

Imagen Leche desmaquillante para pieles normales a secas Clarins


• Tónico con Manzanilla para pieles normales o secas: Es un tónico sin alcohol con extractos naturales que contiene manzanilla, hierbas alpinas y tilo, está igualmente indicado para las pieles más sensibles pues suaviza la piel.

Imagen Tónico con Manzanilla para pieles normales a secas


Como productos de tratamiento:



• Boster Repair, uno de los últimos lanzamientos de la firma de los que seguramente ya habréis leído mucho acerca de ellos en los blogs, así que no me voy a extender mucho en ellos, es una especie de tratamiento a la carta para utilizar según las necesidades de nuestra piel en determinado momento, los tres me parecen estupendos y creo que perfectamente compatibles, el Repair que es el que me recomendaron que está enriquecedido con Extracto de Mimosa Tenuiflora, una planta medicinal maya conocida por sus propiedades reparadoras.

Imagen Boster Repair de Clarins


• Multi-Intensive Crema "Alta Exigencia" de día: Es una crema para todo tipo de pieles para responder a las pieles debilitadas por los cambios hormonales, está enriqueceda con extracto Bio de Harungana, que se caracteriza por ser un "árbol curador" que redensifica la piel a todos los niveles.


Imagen Multi-Intensiva Crema Alta Exigencia de Dia para todo tipo de pieles

• Multi-Intensive Crema "Alta Exigencia" de noche. También es una crema para todo tipo de pieles y al igual que la de de día tiene las mismas indicaciones, en este caso nos encontramos con una crema con Extracto de Harungana bio, el árbol sanador de Madagascar, que purifica la piel a todos los niveles


Imagen Multi-Intensiva Crema Alta Exigencia de Noche para todo tipo de pieles


• Multi-Intensive "Concentre Regard". Es un contorno de ojos concentrado a base de plantas que actua en toda la zona de los ojos, es un contorno de ojos antiarraguas, antibolsas y antiojeras.


Imagen Multi-Intesive Concentre Regard de Clarins


• Multi-Intensive "Concentré Decolleté et Cou", un concentrado especial para el cuello y escote con propiedades redensinficantes, unificantes y embellecedoras gracias a sus extractos vegetales.

Imagen Multi-Intensive Concentré Decolleté et Cou Clarins


Aunque en el sorteo no estaban incluidos productos de maquillaje, también me dieron algunas cositas que agradezco muchísimo:

• Pincel Perfeccionador Luminosidad Instántanea: Indicada para iluminar las zonas apagadas y atenuar las marcas de fatiga gracias a los "azucares de avena" que tienen un efecto alisante cuando entran en contacto con la piel. 

Imagen Pincel Perfeccionador Luminosidad Instántanea Clarins


"Be long Mascara" es una máscara de pestañas con un cepillo de diseño exclusivo y con una fórmula enriquecida con un activador de crecimiento.

Imagen Be long Mascara Clarins


"Ombre Iridescente", unas sombras en cremas que había visto mucho por los blogs y que me gustaban mucho y se tratan de unas sombras de "textura cremosa en polvo" y en un tono que me tenía totalmente enamorada, el color "Silver Green" tal como dice el nombre un gris verdoso precioso y que más adelante habrá un post donde os enseñaré look de día y de noche.

Imagen Ombre Iridescente Silver Green Clarins
Imagen Ombre Iridescente Silver Green Clarins


 • Dúo Polvo Bronceador 100% natural, con una combinación en su fórmula de los beneficios de los vegetales con la pureza de los minerales.

Imagen Duo Polvo Bronceador Mineral Clarins


También recibí unas muestras:

• Multi-Hydrante Bisérum Intensivo, un serum bifásico, que es un tratamiento re-hidratante especial para personas que tienen la piel muy seca.

Imagen Multi Hydratante Biserum Intensivo Clarins


• Multi-Hydrante Masque Creme Antisoif, una mascarilla de la misma gama de la anterior, e igualmente especial para pieles deshidratadas.

Imagen Multy Hydratante Masque Creme Antisoif

• Crema juventud de manos, una crema que suaviza, protege e hidrata las manos y que también fortalece las uñas.

Imagen Crema juventud de manos Clarins


Me ha parecido un premio estupendo, muchísimas gracias a Pilar y Alex, terapeuta y maquillador de Clarins respectivamente, y ya os iré contando que me parecen los productos conforme los vaya probando.

¿Habéis ido alguna de las Beauty Studio by Clarins de vuestra ciudad?

  
 


36 comentarios:

  1. Te has llevado un tesoro!! Cuántas maravillas! Muchas felicidades por el premio! Sin duda vas a disfrutarlo mucho. Dilver Green es un color para suspirar. Imagino que ya nos irás contando y tentando poco a poco com cada cosita!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pedazo de premio!!!! Y lo mejor es que te han enseñado a utilizarlos y así sacarles todo el partido posible.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Madreeee miiiaaaaa enhorabuena, pedazo de premio que ganaste, espero que lo pasaras muy bien y que disfrutes de todos esos productos que como dice Gretel es un tesoro. Besines

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, es una de mis marcas favoritas, tanto de tratamiento como de maquillaje; disfrútalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, guapa!!
    Poder disfrutar de un tratamiento en cabina de Clarins es toda una experinecia, y los productos que te llevaste son una pasada.
    Yo ahora estoy con el tónico de anzanilla en uso, y es un gustazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Vaya premio interesante te has llevado! La verdad es que Clarins cada vez me gusta más. El tónico de manzanilla no lo conocía y tiene una pinta estupenda, así como la mascarilla para pieles deshidratadas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, preciosa! Me alegro un montón porque te llevas todo el aprendizaje del asesoramiento, que ya es...y por supuesto, todos los productos de tratamiento y maquillaje.
    Que los disfrutes mucho todos!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, a ver que tal te funciona la rutina con estos productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Que suerte, menudo premio! Ya nos contarás cuando los vayas probando, yo tengo algunos de esos productos y me encantan! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guay!!!!!!!
    enhorabuena guapa, ya nos contarás que tal te van

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Qué pedazo de premio Reme, me alegro que te tocase este asesoramiento y aparte de los cosmñeticos buenísimos que tienes para cubrir necesidades de unos meses, se han portado genial incluyendo maquillaje y muestras. Esta marca es de 10.
    El tónico de manzanilla quiero verlo en tienda.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  12. Guaaauu, que maravilla!!!
    Felicidadeees!!!
    Con la mascara de pestañas notaras algo de crecimiento y tiene una buena precision , y con la linea alta exigencia quedaras maravillada, El Bi-Serum me encanta , estoy deseando probar el Booster....
    Enhorabuena!!!
    Disfrútalos
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  13. es un regalazo y encima a tu medida. Que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  14. Menudo premio!!! Me ha gustado mucho el maquillaje y el tónico, las cremas sin embargo no son para mi, esas son las que utiliza mi madre y la verdad es que está muy contenta sobre todo con la de noche. Besotes y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  15. Es un premio de los más interesante qué lo disfrutes mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, que maravilla de premio desde luego me parece genial que sea tan personalizado, muy bien por Clarins me parece una buena estrategia para promocionar sus maravillosos productos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Madre mía!! Qué premiazo :) Me alegro muchísimo por ti guapa! La verdad es que los productos de esta marca me suelen encantar, así que no te voy a negar que tengo una envidia sana... :D jeje A disfrutarlos!! :)

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla!! Algo asi tiene que molar muchisimo.

    ResponderEliminar
  19. No sabes cuánto me alegro que ganaras este estupendo premio, porque sé cómo te gusta cuidarte. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Bueno.... Que cantidad de productos. Con lo buenos que son además.
    No me extraña que estés más que encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. WOW! pero mujer que suerte! vaya pedazo de premio! enhorabuena guapisima! me alegro mucho por ti! oye, sé q voy y vengo un poco con el tema de leeros en los blogs, pero me encantaria seguir contando con tu visita! tengo una noticia importante que he dado en mi blog! espero tu apoyo! :D

    ResponderEliminar
  22. clarins es una de las mejores marcas que he probado

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué gran premio! Yo también habría disfrutado con una sesión así, además siempre me gusta aprender. ¡Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  24. Superpremio Reme, que bien. Los productos me han encantado. A mi me gusta cambiar de productos y me has dado muchas pista ahora solo espero tu experiencia que seguro es buena. Besos

    ResponderEliminar
  25. Desde luego es todo un regalazo! No solo por los productos sino por el asesoramiento y el hecho de que sea totalmente personalizado, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Que guay!! Yo lo miré pero aquí no había parece q estamos en las antípodas. Has picado un montón de productos yo antes usaba mucho clarins pero con el blog pruebas otros productos. Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué suerte tienes, Reme!!!! Enhorabuena!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ualaaaa.. que chulo todo, me encanta Clarins, pero se escapa de mi presupuesto habitual, aun así he apuntado alguna cosica, jeje..besicos

    ResponderEliminar
  29. Que suertuda, jejeje. Gran premio y experiencia Reme !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena! Vaya lote de productos de Clarins! Es una marca espectacular!! que lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  31. Hala, qué pedazo de premio, Ginger. Enhorabuena. Nunca he recibido un tratamiento de Clarins; (

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buen premio! ¡Felicidades, guapa! Disfruta mucho de todos tus productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena, el premio es espectacular y Clarins, una marca que enamora.

    ResponderEliminar
  34. ¡Enhorabuena, guapa! Me encanta la marca, disfruta mucho de todo. Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.