Seguidores

martes, 14 de junio de 2016

Sombras individuales de Make Up Revolution más colorete

Hola chicas:

Quiero enseñaros todas las sombras individuales que he ido comprando de Make Up Revolution, firma low cost, estas sombras las conocéis casi todas y bueno como suele ocurrir con estos productos siempre suele haber opiniones muy dispares a quienes se quejan de la calidad de sus sombras y a quienes le van bien, a mi me parecen que para su precio que tengamos en cuenta valen 1,50 euros dan un resultado estupendo, al menos en mi párpado. Estas sombras las podemos encontrar en Valencia en Perfumerías Druni y Atalaya así que en distintas visitas a las tiendas, y que aficionada al maquillaje es capaz de pasar de largo por los stands de esta firmas, así que, poquito a poquito me he ido haciendo con unas cuantas.

Imagen Sombras individuales Make Up Revolution



Éstas son las que tengo.

La sombra Galatica que fue la primera que compré, tiene un color marrón cobrizo precioso y podéis ver un look con ella a través de este enlace, el acabado de esta sombra es metalizado pero muy ponible, es más llamativa a la vista que en el párpado.

Imagen Sombra Galatic Make Up Revolution


La sombra Eden, un verde precioso muy bonito al que resulta difícil resistirse las amantes de los verdes, de acabado satinado.

Imagen Sombra Eden Make Up Revolution


La sombra Insomnia, morado, satinada y de la que veréis un look en el próximo post.

Imagen Sombra Insomnia Make Up Revolution


La sombra Finally, es un beige satinado perfecta para darle luz al párpado, satinada.

Imagen Sombra Finally Make Up Revolution


La sombra In the Deep, azul, satinada.

Imagen Sombra In the Deep Make Up Revolution


La sombra Mocha Love, un marrón medio perfecto para hacer ahumados no demasiados oscuros y también para transiciones, esta sombra es de acabado mate.

Imagen Sombra Mocha Love Make Up Revolution


Y por último aunque no está incluida en la primera foto de familia la sombra Touch Me, también de acabado mate y en un tono beige, una sombra para muchas cosas, igualar párpado, iluminar, etcétera, en fin un sombra de ojos imprescindible y "todoterreno".

Imagen Sombra Touche Me Up Revolution


También quiero enseñaros el único colerete que tengo de la gama, aunque tiene de varios formatos y tipos, yo elegí el más simple, un colorete de acabado mate, es muy barato ya que vale 1,45 euros, elegí un tono coral muy bonito y favorecedor, se llama Hot, tiene una gran pigmentación por lo que hay que ir con cuidado en su aplicación, sino es así nos arriesgamos a parecer una muñeca "Pepona", es pequeño y manejable lo cual lo hace ideal para llevarlo en viajes ya que si se pierde o rompe pues no perdemos gran cosa.

Imagen Colorete Hot Make Up Revolution

Imagen Colorete Hot Make Up Revolution


¿Habéis probado alguna de estas cosas?

27 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, pero las sombras por la variedad y el precio creo que merecen bastante la pena. Qué peligro tienen algunos coloretes pigmentados ajaja. Alguna que otra vez he salido a la calle sin darme cuenta hecha una "pepona" jaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes una colección muy bonita y apañada. El tono del colorete me ha encantado, me ha recordado mucho a uno de Milani, el Coralina, aunque al tuyo le veo un punto más flúor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues no he probado nada de la marca pero las sombras me han parecido muy chulas sobretodo por el precio que tienen, aunque la verdad es que voy surtida de sombras!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Todas tus sombras me parecen muy bonitas. Yo no tengo ninguna sombra individual de esta marca, pero sí tengo unas cuantas paletas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! No las he probado pero tienen muy buena pinta, especialmente la primera sombra y la última.
    Ayyyy yo con los coloretes que nos dejan como a peponas soy peligrosa, me cuesta dosificar, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí la Touch Me me encanta, ya no sé estar sin ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. mi preferida es la finally1! me encanta

    ResponderEliminar
  8. Pues te has ido haciendo con unos tonos preciosos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No las habia probado, pero iré a verlas. Gracias guapa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. No las habia probado, pero iré a verlas. Gracias guapa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Individuales no tengo ninguna sombra de esta marca, pero tengo una paleta y me gusta mucho. Me duran bastante las sombras.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No he probado las sombras individuales ni los coloretes de esta marca pero la verdad que tienen buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Tengo un colorete cocido de la marca y está entre mis favoritos. Las sombras aún no las he probado pero me apunto las dos últimas (touch me y mocha love) que son preciosas y están en mi gama de colores. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Tengo algunas sombras de las que enseñas, me encantan, pero reconozco que últimamente no les he dado mucho uso, voy a rescatarlas... besines

    ResponderEliminar
  15. no he probado ninguna aunque ya he fichado algún tono. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Sólo tengo una sombra de esa formato y marca y me encanta sobre todo aplicada en húmedo. Besos!

    ResponderEliminar
  17. El otro día me contuve y no piqué con la Edén porque estoy en modo ahorro, pero esa y la Insomnia van directas a mi wishlist, son preciosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    Las he usado, tengo un druni cerquita y siempre peco!!!
    Me encantan y para su precio funcionan genial.
    Los tonos son preciosos!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola Reme :)

    Aun no he probado ninguna de estas cositas, pero si es cierto que las opiniones en cuanto a productos de maquillaje low cost suelen ser muy dispares.

    A mi al menos ( excepto marcas concretas ) Suelen irme muy bien, sobre todo los productos de maquillaje de ojos.

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  20. Tengo la paleta de las sirenas y unicornios que me encanta...

    ResponderEliminar
  21. Tengo una paleta y para lo que yo me pinto con sombras, me va fenomenal, yo estoy muy contenta con ellas. Sabiendo toda la variedad que tiene ya me pasaré por Druni. Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo unas paletas de I heart makeup que son casi la misma marca y la verdad es que me gustan bastante. Para el precio que tienen funcionan genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Pues mira, no tenía ni idea de que MakeUp Revolution tiene sombras individuales, para empezar, porque hasta ahora sólo había visto paletas... pero la verdad, con ese precio, si no fuera por todo lo que tengo en el cajón, caían varias de las que nos enseñas. Que con prebase seguro que tiran bien jejeje

    ResponderEliminar
  24. Se ven muy bonitas las sombras, me encanta la azul. Un besote

    ResponderEliminar
  25. No ha caido en mis manos aún nada, ainsss.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.