Seguidores

jueves, 16 de junio de 2016

Look Ahumado Insomnia

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look en tonos morados, está hecho principalmente con la sombra de ojos Insomnia de Make Up Revolution; en el anterior post pudisteis ver todas las sombras individuales que tengo de esta firma. Éstos son los productos que utilicé para hacer el look.

Imagen Productos para look Ahumado Insomia



Llevo la base de maquillaje Sublime Lift de Sensilis en el tono 3, esta base aunque solo he podido probarla en muestras me ha parecido estupenda y seguramente cuando acabe con algunas de las que tengo la compraré; eso sí, debo de deciros que se trata de una base muy específica para pieles secas y maduras, no la recomendaría para una piel grasa; llevo el corrector Instant Concealer de Clarins en el tono número 1, he dado color con el bronceador Soleil Tan de Chanel y llevo el colorete Heather Silk de Wet N Wild. En los ojos he creado una base morada con el jumbo de Kiko en el tono número 33, encima he puesto la sombra Insomnia de Make Up Revolution he difuminado los cortes con la sombra Camel de Bobbi Brown, he delineado con el lápiz Waterproof de Wapa Cosmetics en negro y lo he difuminado, en la waterline también he usado un lápiz negro, también de la misma marca pero "khol", para iluminar he puesto la sombra beige de Flormar que también la he usado para darle un poco de luz a la parte del lagrimal, en el párpado inferior también he puesto un poco del jumbo y encima un poco de la sombra morada, como máscara de pestañas he usado la Maxim Volum de Deliplus y el labial Color Drama de Maybelline en el tono Nude Perfect.


Imagen Look Ahumado Insomnia ojos abiertos

Imagen Look Ahumado Insomnia ojos cerrados

Imagen Look Ahumado Insomnia frontal

Imagen Look Ahumado Insomnia frontal

¿Os gusta el look?, ¿tenéis esta sombra?

32 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta como has combinado ese labial con el maquillaje de ojos, queda estupendo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado que tengo abandonadísimo el Soleil Tan, hoy lo recupero.

    Precioso look, feliz día

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho, es de lo más favorecedor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustó en su momento, pero al vértela en este look me la terminas de antojar del todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look de ojos, pero en los labios me falta algo más de vidilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La tengooo!!! y me encanta, vas a picar con alguna mas y lo sabes...
    Besines y estas guapisima con los ojos asi marcaditos

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, el maquillaje de los ojos es muy bonito y la sombra definitivamente da mucho juego pero yo habría elegido un color de labios un pelín más subido, muy guapa!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Totalmente seductor! Los ahumados con puntos de luz y algo malva me parecen muy elegantes, pero con desenfado. Yo veo bien el labial. Cuando ne pinto mucho los ojos dejo los labios en segundo plano. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente seductor! Los ahumados con puntos de luz y algo malva me parecen muy elegantes, pero con desenfado. Yo veo bien el labial. Cuando ne pinto mucho los ojos dejo los labios en segundo plano. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa eres!!! Un maquillaje fino y elegante. Me encantaría que me maquillases. Bss y feliz tarde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. menudo ahumado que te has marcado. Te favorece un montón el morado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, Ginger. De hecho es,el tipo de tonos que uso siempre.

    ResponderEliminar
  13. No me manejo mucho con las sombras pero a ti...te ha quedado espectacular!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Es un look muy bonito, pero para tí me gustan más los tonos verdes, aún así sigues estando guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y te sienta muy bien, estas espectacular! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, te favorece mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Es un look muy bonito y favorecedor. La sombra de Makeup Revolution me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso, me encantan los ahumados. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Ya me he terminado de enamorar de esta sombra! saludos!

    ResponderEliminar
  20. la sombra vainilla de flormar me parece buenisima

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho, tomo nota porque voy a empezar a amortizar mis sombras, que nos las uso casi. y me ha gustado tu propuesta. besos

    ResponderEliminar
  22. Muy potente sin duda, para la noche ideal !!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito, me ha encantado el color de la sombra. Además a ti te queda muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué bien te sienta esa sombra, Reme!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. chica, cada dia te veo más guapa y además sabes maquillarte muy bien, besicos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Reme qué guapísima estás! Qué bien te queda ese halo morado de esa sombra. No la tengo, pero de algún lado la sacaré, seguro que tengo algo similar por el tocador y ahora necesito copiarte jajaja :)
    Te hago saber que te suelo seguir desde el móvil aunque no me pare a comentar, ¡no fallo!

    Mmmmuak!

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, esa sombra te sienta muy biennnnn.
    besitos.

    ResponderEliminar
  28. No tengo esta sombra aunque la conocía se ve preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísima, ese color de sombra te sienta de lujo!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que bien te conoces y que guapa te dejas. Claro, que la base cuenta y no hablo de la de maquillaje. besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.