Seguidores

martes, 31 de mayo de 2016

Look Color Up longlasting 10 con Mysterious

Hola chicas:

Otro look con el combo longlasting más pigmento, en este caso con el jumbo de Kiko Color Up Longlasting 10 y el pigmento Mysterious de Lumiere Cosmetics.

Estos son los productos que utilicé.




Llevo la base de maquillaje Healthy Skin de Neutrogena numero 30, he utilizado el corrector mineral de Bell número 1, he dado color con los polvos bronceadores Natural Bronzer número 22 de Rimmel London, y he puesto el colorete Pale Pink de Bobbi Brown.

En los ojos he puesto el jumbo Color Up Longlasting número 10 de Kiko, un tono entre malva y marrón difícil de describir pero muy bonito para usarlo tanto solo como acompañado, he marcado la cuenca y difuminado el corte con la sombra Camel de Bobbi Brown, he iluminado con la sombra beige de Flormar, en el párpado móvil encima del jumbo he puesto el pigmento "Mysterious" de Lumiere Cosmetics, que como su nombre indica tiene un tono un tanto "misterioso" que dependiendo de la base que pongamos suele variar bastante, he delineado con el lápiz Twinkle 03 de Kiko que también he puesto en el párpado inferior y en ambos casos lo he difuminado y como quería marcar la mirada he delineado con el eye liner negro de Ainhoa Cosmetics, en la waterline llevo el lápiz negro "khol" de Rimmel London, la máscara de pestañas "The Colosal Go Extreme" de Maybelline y el labial de Flormar de su línea Revolution número 2.







¿Os gusta usar longlasting y pigmentos?

* * *

Del 27 de mayo al 12 de junio 
se celebra la 75ª edición de la Feria del Libro de Madrid 
y que la Editorial Pre-Textos estará 
en el stand 250 así que estáis todos/as invitadas

31 comentarios:

  1. La base de Kiko me llama muchísimo la atención. Te sientan super bien los labios rosas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo con el uso de pigmentos me apaño muy mal, tiendo a desperdiciarlos. Pero me encanta la manera en que resaltan en los looks. De hecho, vaya luminosidad te da!! El color del pintalabios es precioso, creo que va a ganar muchas fans!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. El labial y el colorete hacen un dúo perfecto. Y tú, como siempre, con el fucsia estás preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es uno de los looks más favorecedores que te he visto. Yo no he nacido para usar pigmentos,jejejeje.
    Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para el sorteo no hace falta Pinterest, solo necesitas seguir las redes sociales que tú tengas, por si te apetece que el premio es bueno. Un besín.

      Eliminar
  5. Pues esa combinación queda fenomenal, me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El Long Lasting me parece precioso y el look me gusta mucho. Es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pelo más bonito tienes, y además natural!! Me ha llamado la atención la base de Neutrógena, no la conocía y tiene que ser muy agradecida con la piel. Me gustan los pigmentos brillantes, dan el toque final al look. Muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, aunque a mí se me van los ojos a los labios, qué color tan bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta dar toques de luz con pigmentos, te ha quedado muy luminoso creo que esos tonos te favorecen mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, solo debo decir que ese labial te queda de muerte, los ojos te favorecen pero ese labial te lo tienes que poner más jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. yo no me llevo bien con los pigmentos pero los longlasting los uso muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo aún tengo que perfeccionar la técnica de los pigmentos; )

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Qué sombra tan bonita y tan curiosa!! me encantan las que depende de cómo las mires o de cómo les dé la luz cambian de tonalidad... besines

    ResponderEliminar
  14. El labial te queda genial!!! es precioso

    ResponderEliminar
  15. Todavía no he probado los pigmentos, pero quedan muy bonitos. El labial también es precioso, besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los longlasting de kiko, pero desde luego en este look los ojos se van a los labios, te sienta divino ese labial.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada de pigmento, me gusta como quea el look, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Te hace una mirada impresionante!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hoy te veo especialmente favorecida, Reme! Esos pigmentos tienen un tono precioso y te sientan genial...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima y me encanta el labial! Un beso Reme.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tengo que decirte que me encantan tus maquillajes, éste en concreto es precioso, supongo que en gran parte gracias a ese pigmento. Donde lo has conseguido? No conocía la marca y no es fácil encontrar ese formato.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Precioso maquillaje, todos los productos que has utilizado me han encantado.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de productos,muy chulo
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. ¡Ese labial te queda estupendamente! Estás guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Que bonito es el labial y que bien te sienta.
    un besito

    ResponderEliminar
  26. El longlasting nunca lo he usado pero pigmento si, tengo uno de mac que me gusta mucho. El labial que llevas es precioso y te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo huyo de los brillos, me marcan las arruguitas..

    ResponderEliminar
  28. Qué bien te sienta ese labial! Los fucsia son la repera.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el look, la verdad es que te sienta genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta, te sienta muy bien este look =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.