Seguidores

martes, 7 de junio de 2016

Look 605, un toque de azul

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que como ya tiene algún tiempo pero que es uno de los que tenía guardados y tienen que ir saliendo, donde el protagonista es el lápiz Vibrant Eye número 605 de Kiko, aunque creo que estos lápices han sido substituidos por otros de similares características, son unos lápices que tenían un colorido muy bonito y una pigmentación y una duración estupenda y éste es un look que nos puede venir muy bien para este verano en el que entramos para dar un toque de color, en este caso azul.

En el look he usado estos productos.



En la cara llevo la base de maquillaje Time Wise para pieles secas de Mary Kay número 2, el corrector Instant Concealer número 1 de Clarins, he dado color en pómulos, frente y determinadas zonas con el Soleil Tan de Chanel y llevo el colorete número 50 de Catrice.

En los ojos he usado el primer de Kiko, he marcado la cuenca con la sombra 122 de Kiko, en el párpado móvil he puesto la sombra Nude de Nix y para iluminar he usado la sombra beige de Flormar, he delineado tanto por arriba como por abajo con el lápiz 605 de Kiko y lo he difuminado, en el párpado superior encima he delinado con el eye liner negro de Kiko, en la waterline llevo el lápiz negro de Leticia Well, la máscara de pestañas negra "The Colosal Go Extreme" de Maybelline y el labial 32 de la colección de Kate Moss de Rimmel London.







¿Qué os parece el look? 

* * *

Del 27 de mayo al 12 de junio 
es la 75ª edición de la Feria del Libro de Madrid 
y que la editorial Pre-Textos estará 
en el stand 250 así que estáis todos/as invitadas

29 comentarios:

  1. Te sienta de maravilla. A mi ya sabes que el azul me encanta para los ojos! (como otros 90485596 colores más, jajaja).
    PD.: Te queda muy bonita esa base
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el efecto del lápiz, es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Great blog dear! :)
    Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC, write a comment and I follow you back :)
    http://vesnamar.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  4. El toque azul me parece muy veraniego. Es un look fresco y muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El naranja es un color de labios complicado, y lo llevas fenomenal! El toque azul con los labios anaranjados -amelocotonados me ha recordado al maquillaje de las primeras chicas "Bond" ajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. pues estás muy guapa, como siempre, me encanta ese tono de azul, es muy veraniego....besicos

    ResponderEliminar
  7. Te sienta genial este toque de azul! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el maquillaje!!!
    Conozco el corrector de y la mascara de pestañas de Maybelline y me gustan mucho.
    Me encantan los tonos de verano!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic´s :-)

    ResponderEliminar
  9. Sienta muy bien ese azul sin duda, lo probaré. Bss.

    ResponderEliminar
  10. muy chulo ese toque, te da un aire diferente y me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que el color azul te sienta de maravilla.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito y es muy ponible, bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Se vuelve a demostrar que con solo un delineado en azul salimos a la calle monísimas, no tenía que ponerse de moda, no??? que parece que ahora nos ha dado a todas por ello... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Muy veraniego y vivo ese azul.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Has acertado con el colorido..te queda genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Gratamente sorprendida, como siempre, me encanta el look. Es super bonito y te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  17. Que radiante y que favorecida, me encanta! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te queda muy bien, me gusta porque no es nada recargado y queda muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que sabes lo que te sienta bien porque siempre estás esplendida, me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ cómo anima ese azul, me encanta !!

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso, es sencillo y me parece perfecto para el verano. ¡Guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Le has dado un toque muy discreto de azul, me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.