Seguidores

martes, 1 de mayo de 2018

“If You Could Read My Mind” Canción del spot de Volkswagen Golf

Hola chicas:

Como es fiesta para todos el post de hoy va a ser de música va dedicado a otro anuncio de coches en este caso el anuncio es de "Volkswagen Golf" y confieso que me ha costado un poquito encontrar la canción que quería poner, ya que desde el principio que vi el anuncio y escuché la música sabía que conocía la canción pero en una versión muy distinta a la del anuncio, sabía que esa música me recordaba a una canción que me gustaba mucho y que la ponían a finales de los noventa en el "Café Infantas" situado en el barrio del Carmen de Valencia pero a pesar de lo mucho que me gustaba nunca supe que canción era y quien la interpretaba, así que me puse a investigar.



Se trataba de una canción del canadiense Gordon Lightfoot del año 1970 y que en el anuncio utilizan una versión muy relajante que casi me recuerda a un canto gregoriano, un tema a cargo Scala & Kolacny; pero a lo largo de los años esta canción también ha tenido otras versiones mucho más marchosas y bailonas y os dejo la versión de 1998 del  grupo Starz On 54 que es la que yo recordaba y como escucharéis no tiene nada que ver con la melodía que se escucha en el anuncio. Espero que os guste.



¿Conocías la canción en alguna de sus versiones?

11 comentarios:

  1. Yo también me acuerdo de la versión del 98, hasta el vídeo me es familiar.
    ¡Un besito y feliz festivo!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues claro que me acuerdo!! quién no ha bailado esta canción 😊

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Yo coocía la más modernilla, y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí que me acuerdo! Es chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!Me sonaba mucho pero no me acordaba. Bsss

    ResponderEliminar
  6. no la recordaba gracias por compartirla! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no me acordaba y me la has traído a la memoria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ufff me acuerdo demasiado bien de la versión que se hizo como BSO de Studio 54. La tuve que bailar con un gorrito del estilo que llevaba Salma Hayek en la peli, jajajaja madre mía, eran otros tiempos sin duda, yo tenía sólo 21 años por aquel entonces!

    ResponderEliminar
  9. Claro que recuerdo la versión del 98, sonaba un montón : )

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.