Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2018

Look favorito 4

Hola chicas:

Siguiendo con la línea de "looks favoritos" hoy vamos con el 4 y éstos son los productos que he usado para hacerlo.

Imagen Productos look favorito 4



Primero he puesto la crema Skin Glow de Kiko, la base de maquillaje Flexiteint de Vichy número 25, el corrector Instant Concealer número 1 de Clarins, he dado color con el bronceador en crema Soleil Tan de Chanel y el colorete Rosy Pink de Astor.

En los ojos he puesto la prebase de Kiko, en el párpado móvil he puesto la sombra Velvet Plum, en la cuenca he puesto la sombra Camel y para iluminar la sombra Bone todas de Bobbi Brown, he delineado con el lápiz Vibrant de Kiko en negro y lo he difuminado, en el párpado inferior también lo he delineado con el lápiz negro y lo he difuminado con la sombra Velvet Plum, en la línea de agua he usado un lápiz khol negro, la máscara negra Ultratech más el top coat volumen, en los labios el labial Smart Fusión número 436, todos estos últimos productos también de Kiko.

Imagen Ojos abiertos Look favorito 4
Imagen Ojos cerrados look favorito 4
Imagen Primer plano look favorito 4
Imagen Primer plano look favorito 4


¿Qué os parece mi favorito 4?

19 comentarios:

  1. Muy combinable, es el típico look que te plantas con cualquier prenda y situación y queda bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustas más con labiales más alegres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy ben, como dice Gadi con cualquier cosita va bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esa base de Vichy la he visto muchísimas veces y tengo intriga por ella, a ver si tuviera oportunidad de probarla para decidir si me va bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. un maquillaje para todo, de los que te sacan de un apuro sin pensar
    pero le pondria un labial rojo de esos que te alegran la cara

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que sea uno de tus favoritos porque te favorece un montón!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, yo recurro bastante a estos tonos, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. te superas con los looks! gracias como siempre! se aprende mucho de ti! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es un look muy discreto pero estas muy guapetona!! Mi madre a sus 83 años se sigue pintando los labios.. Yo salgo con la cara lavada auque no te lo creas. BSS

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa, te queda muy bien el look. Me lo imagino también con un rojo y te quedaría espectacular, si es que te queda bien toooo´
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Coincido con las compañeras, un labial potente ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Super bonito y ponible el look de ojos, eso sí, ya sabes que yo te veo siempre divina con esos labiales que te pones más potentes que éste.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bonito, me ha encantado el color del labial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar la prebase de kiko que veo que usas mucho y veo que tiene que ser buena. Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un maquillaje precioso. Tengo muchas ganas de probar esa base de Vichy. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.