Seguidores

martes, 22 de mayo de 2018

Serum Reafirmante con Ácido Hialurónico de Farmacia del Campanar



Hola chicas:

Vengo a hablaros de otro serum de Farmacia del Campanar, que ya ha salido más veces en el blog, con otros productos que podéis ver a través de este enlace y de éste.

El Serum Reafirmante con Ácido Hialurónico está especialmente formulado para atenuar las arrugas de expresión e hidratar la piel del rostro en profundidad, consiguiendo un efecto de nutrición completa. El Ácido Hialurónico ya sabemos que tiene tiene una gran capacidad hidratante ya que retiene el agua de la piel del rostro. Como la gran mayoría de los serums se aplican antes de la crema de noche o de día, en la web de la farmacia nos aconsejan la crema que debemos aplicar según el caso, yo lo he estado usando con la crema que estaba usando en ese momento y como tratamiento de día.

Imagen Serum Reafirmante con Ácido Hialurónico Farmacia del Campanar


Es un producto de color marrón no muy oscuro y bastante líquido que se funde estupendamente en la piel sin dejar una sensación especialmente grasa, desde lo recomiendan para pieles mixtas y secas, entiendo que es mixta-seca porque para una grasa yo no recomendaría este producto.

Imagen Serum Reafirmante con Ácido Hialurónico Farmacia del Campanar

Me ha gustado mucho su uso, no quita las arrugas pero desde luego la piel se siente hidratada durante todo el día y es lo que busco en un producto, me gustaría en un futuro volver a utilizarlo porque me parece estupendo la relación calidad/precio que tiene, ya que tenemos 50 ml. a un precio de 11,90. Tiene un packaging muy normal y básico pero es claro que si en esta farmacia donde ellos mismos hacen estos productos, algo que me gusta muchísimo, si emplearan el dinero en la parte exterior de sus productos no podrían hacerlo en el contenido.

¿Qué os parece el serum? ¿habéis probado algo de Farmacia del Campanar

14 comentarios:

  1. Muy interesante y con un precio estupendo. El ácido hialurónico es un activo excelente; como sabes yo lo estoy usando ahora en un booster.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la farmacia ni su cosmética, peor me parece genial un serum de esas características por ese precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. YO creo que todavía no conozco el producto que quite las arrugas algunos como mucho la atenuan, me gusta que deje la zona hidratada. Besos

    ResponderEliminar
  4. En la farmacia de Campanar comprábamos siempre los productos de maquillaje de mi madre, que recibía quimio y se le estropeó mucho, yo mi hice adicta a su Maquillaje Cubriente (soy todo pecas, jajaja) me encantaba.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  5. Hay, mira que nos gustan los productos con hialurónico eh? Para mí son de lo mejorcito siempre.

    ResponderEliminar
  6. El hialurónico es el rey de la cosmética jeje buena reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  7. El ácido hialurónico es un componente que me funciona muy bien así que no me importaría probar este serum. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la reomendacio.
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí en próximas publicaciones:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pues funciona muy bien!! yo en breve os contare alguna cosa! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Parece un buen producto. Me gusta la cosmética basada en el ácido hialurónico.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. conozco la empresa, hacen ellos mismos las composiciones cosa que me parece muy original.

    ResponderEliminar
  12. Siempre habia escuchado de ese producto...voy a buscar para comprarlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Tiene un precio fantástico! Me lo apunto porque tengo ganas de usar un serum reafirmante, pienso que podría venirme bien. Un besote

    ResponderEliminar
  14. El acido hialurónico siempre es bien para la piel.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.