Seguidores

jueves, 26 de abril de 2018

Look Whrapeed Up

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que tenía escondido por algún lugar del ordenador; está hecho con la paleta Oh So Special de Sleek que muchas tenemos, que además tiene un colorido precioso, que tengo un tanto olvidada y con la que se pueden hacer muchos looks muy bonitos.

Éstos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Productos look Whrapeed UP


Primero animé la piel con el Skin Glow de Kiko que le da una luz estupenda, puese la base Antiedad de Kiko en el tono número 5, para corregir las ojeras utilicé el "Borrador" de Maybelline en el tono "Light", di color con el polvo en crema Soleil Tan de Chanel y puse un poco del colorete "Sweet Rose" de los antiguos de H&M que les encontraba un colorido mucho más atractivo que los nuevos, dicho sea de paso.

En los ojos llevo la prebase de Kiko y he creado una ligera base con la sombra en crema "Tattoo Pink Gold" de Maybelline, he puesto la sombra "Gateau" por todo el párpado móvil, en el último tercio he puesto la sombra "Wharapeed Up" que es un tono morado mate, y la he subido un poco hacia la cuenca que he difuminado una mezcla de "Ribbon" y "The Mail", he iluminado con la sombra "Bow", he delineado tanto arriba como por abajo con el gel liner en crema morado de PB Cosmetics, en la línea de agua he puesto el lápiz negro "Formula Pura" de Deborah Milano, la máscara de pestañas "Ultratech" de Kiko más el top coat efecto volumen de la misma firma. 

En los labios los he perfilado con el perfilador 218 de Flormar y los he rellenado gloss "Bitter Sweet" de Urban Decay que es completamente morado.

Imagen Ojos abiertos look Whrapeed UP
Imagen Ojos cerrados look Whrapeed UP
Imagen Primer plano look Whrapeed UP

Imagen Primer plano look Whrapeed UP


¿Qué os parece el look?

22 comentarios:

  1. Chiquilla, estás arrebatadora. Esta paleta es de mis preferidas de la marca, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una paleta de colores que te queda fabulosamente, chica aunque qué quieres que te diga si es que todo lo que te pones te queda bien, qué envidia😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Que razon tienes con lo que tenemos que usar mas lo que tenemos olvidado, voy a seguir lo de una paleta al mes para ir usandlas todas! Los tonos rosados te sientan muy bien!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ay a mí me pasa igual, tengo por ahí paletas olvidadas, por eso intento no comprar ya mucho más e ir gastando.
    Besos y estás genial.

    ResponderEliminar
  5. Es un look muy luminoso y alegre!! Me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, muy luminoso ^^ Y la paleta es preciosa, la uso mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Te sienta genial ese toque de color! Te da mucha alegría. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la luminosidad de los párpados y la potencia del labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El look es muy bonita y esta paleta es mi favorita de Sleek.

    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Ese toque tan bonito en los labios <3 Yo tenía la paleta pero en el último "barrido" que hice se la regalé a mi cuñada, no le estaba sacando partido y ahora ella la utiliza un montón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito, no tengo ninguna paleta de sleek aunque parezca extraño.

    ResponderEliminar
  12. Hola Reme!!!
    Esa paleta de sombras me gustay me trae muy buenos recuerdos.
    Me estraña verte con un labial rosa ya que usas otros que se parecen mas a tu pelo o piel, pero estas muy guapa. BSS

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y esa paleta me chifla. El labial no termina de convencerme, pero oye, cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  15. muy chulo el look , quizás lo que menos me gusta es el labial, bss

    ResponderEliminar
  16. No tengo esta paleta, pero los colores son preciosos y con semejante percha para no dejar un look tan bonito!

    Un beso Reme!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el frescor del look :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. has hecho una buena eleccion,a mi es que la marca sleek me gusta mucho

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.