Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2018

Guilty Barbra Streinsand



Hola chicas:

En este post va a salir de nuevo Barbra Streisand y sin darme cuenta es la tercera vez que lo hace y posiblemente no sea la última, como ya os conté Barbra Streinsand, actriz y cantante estadounidense que las dos cosas hace muy bien, tiene una voz maravillosa aunque siempre haya pensado que quizá un concierto de ella me resultaría  un poco pesado pero no dejo de reconocer su talento en ambas facetas y también de que tiene canciones que me gustan muchísimo como ésta de la que os voy a hablar hoy.

Imagen Barbra Streisand y Barry Gibb



Una de las características de Barbra Streisand es su afición a hacer duetos,  una práctica dentro del mundo de la música que a mi siempre me ha gustado porque hay veces que se dan duetos bastantes peculiares por la disparidad de los estilos de quienes lo hacen.

La primera que salió la Streisand en el blog fue precisamente con un dueto con Donna Summer con una canción que petó las pistas de baile y las listas de éxito.

Y hoy vuelve a salir con otro dueto, en este caso es la canción Guilty con Barry Gibb, una canción de 1980 que obtuvo el Grammy a la Mejor Actuación Pop Vocal, de Grupo o Dúo.

 

Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Barbra Streisand y Barry Gibb, qué pedazo de monstruos ambos, me encantan!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta canción, pero su "Woman in love" me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta es todo un clásico de los 80!! A mis tías les encantaba.
    Un besito, y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Se me hace raro no ver un look tuyo pero el post de hoy me ha encantado. Barbra Streisand tiene una voz muy particular. yo conozco varios duelos y la verdad es que me encantan.BSS

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.