Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2020

She Works Hard For The Money

Buenos dias chicas:

Hoy 1 de Mayo, Día Mundial del Trabajo, voy a ponerle un poco de música y así poner mi granito de arena para alegrar este día que no habrá las manifestaciones habituales de esta jornada y que confiemos en que sea una cuenta atrás para ir volviendo como dicen tanto en la tele a la "nueva normalidad" que veremos que nos depara y en que consiste.

Pero ¡vamos a la música! y que mejor que hacerlo con una canción que hable de trabajo, en esta ocasion de Donna Summer, que necesita poca presentación.

ImagenDonna Summer



"She Works Hard For The Money" o "Ella trabaja duro por el dinero" (1983) y que espero os guste.




10 comentarios:

  1. No me puedo creer que hasta ahora no me haya dado cuenta de lo que dice esta canción... :P de estas que las escuchas toda la vida, sin prestar atención. Muy apropiada!
    Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Nos quedamos con las melodías y no reparamos en las letras 🙄🥰💋

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la música de los años 80 y esta canción es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanta esta canción, me trae buenísimos recuerdos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Temazo, me encanta la energía que transmite!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Todo un clásico, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué gran canción!!Yo tampoco me había parado a pensar en la letra...¡qué grande! bsts

    ResponderEliminar
  8. Hayy las que me habré bailado con esta mujer, que ritmo tenía jejeje gracias.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.