Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2020

Feelings (música)

Hola chicas:

Como es domingo he querido hacer un post de música que ya sabéis que
 me gusta mucho más de lo que me gusta el maquillaje, el post va
dedicado a la canción Feelings, muy bonita y amorosa que tuvo mucho
éxito en su momento, cuando en las discotecas todavía se bailaba
«lento», eso tenía dos partes una buena y otra mala pero no voy a
entrar en detalles de eso y me centraré en la canción que es de las
que podríamos llamar «llenapistas» pero en versión parejitas.

La canción Feelings pertenece al álbum del mismo título y fue creada,
versioneada y llevada al éxito por Morris Albert en 1975, y que dado
su éxito también versioneó en castellano aunque a mí eso, debo
confesar no me gustó nada.



La canción obtuvo un Premio Gramy de ese año por la «Canción del año»,
como ocurre con muchas exitosas canciones ha sido versioneada por
bastantes intérpretes.



Aunque su versión original me gustaba mucho, la versión que voy a
compartir con vosotras es una que descubrí hace muy pocas semanas
gracias a mi hermano, gran aficionado a la música también, como ocurre
con toda mi familia. 

La versión es de un trío de cantantes negros que se hace llamar Vigon Bamy Jay y de
los que no tenía ningún conocimiento hasta ahora y que me ha encantado
y me ha parecido maravillosa.


Así que espero que os guste.

9 comentarios:

  1. La primera vez que escucho esta cancion y oye ¡Me ha gustado mucho! Gracias mil por compartirla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué versión tan bonita.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues tampoco yo conocía la versión, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!
    Cuanto tiempo!!
    La cancion es super bonita. Yo si la conocia. BSS

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta versión, es muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta canción tampoco la conocía,me ha gustado. Bsts

    ResponderEliminar
  7. No la conocía. Gracias por el descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues está genial esta versión, mola !! Bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.