Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2020

Rescato una sombra melocotón

Hola chicas:

Esto es un reto que circula por algunos blogs, rescatar una sombra que se utilice mucho en primavera, en realidad este post no se trata de rescartarla, sino mas bien de una sombra que uso durante todo el año, porque es un color que me gusta mucho, el color Melocotón o Peach, como queráis llamarlo; en invierno me gusta utilizarlo mezclado con marrones o berenjenas y en verano simplemente solo con un delineado, es de los colores de sombras que mas bonitos me parecen.




Asi que aquí van unas cuantas, primero con las sombras en polvo.

Imagen Sombras Melocoton o Peach


En la siguiente foto, son las sombras Life's a Peac de H&M, Coralista de Mac y 292 de Stage Line.

Imagen Sombras Melocoton o Peach


En esta foto están: sombra de WetNWild, lo siento se me ha borrado el nombre pero es un clon exacto a la Expensive Pink de Mac, luego tenemos la sombra de Mac que menciono y la sombra número 2 "Seco y Mojado" de Deliplus.

Imagen Sombras Melocoton o Peach


En la foto siguiente: sombra 92 de Art Decó, 514 de BF Beautys.

Imagen Sombras Melocoton o Peach


En esta foto que como veréis no están incluidas en la foto donde están todas porque las pase por alto, seguramente habrá pasado con alguna más, son dos siombritas de Nyx, la Show Girl y Golden Peach.

Imagen Sombras Melocoton o Peach


Y ahora vamos con las sombras en crema:

Sombra Dusk de Nabla, sombra 02 Colour Lasting de Kiko y sombra 21 Long Lasting de Kiko.



¿Os gusta este color?


12 comentarios:

  1. A tu pregunta, siiiiii, me encanta ese color. Creo que favorece a todo el mundo.
    Son todas chulísimas.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito que a mi me favorece mucho.
    Me gutsan todaaas!! BSS

    ResponderEliminar
  3. Son tonos muy bonitos, a mi me gustan mucho. Los blogs por los que circula el reto seguro que te agradecerían la mención ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este tono. Es muy favorecedor. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los tonos anaranjados y melocotón me parecen muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa selección de sombras, sobre todo en la época que llega, saludos!

    ResponderEliminar
  7. El color es muy bonito, aunque reconozco que ahora, cone sta situación, me cuesta mucho maquillarme

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección de sombras de ese color qué tienes! Me parece que es ideal para ahora. Yo también estoy en un reto de rescatar, que lo llevan La Pinturera y Marifloysuspotis, no sé si será el mismo, este mes hemos rescatado una sombra en jumbo, por si te quieres pasar por mi blog a verlo! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Una sombra preciosa, sin duda un rescate muy acertado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. So pretty product!

    http://redamancyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. También es un color que me gusta mucho utilizar aunque en mi caso lo uso más en verano que en invierno. Tienes una buena colección y todas bien bonitas. bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola, ese tono creo tenerlo en alguna paleta y es muy ponible y se puede mezclar con varios tonos. Un buen tono sin duda.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.