Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2020

Rebajas Invierno 2020

Hola chicas:

Quiero enseñaros estas cositas que fui comprando en las rebajas de Kiko en distintos visitas a la tienda.

Imagen Rebajas Kiko 2020



Un lapiz verde militar de la línea "Intense Colour" número 10, este lápiz lo repito, quiere decir que me gusta mucho, tiene un tono verde oscuro muy bonito.

Imagen Intense Colour número 10 Kiko

Dos labiales:

Uno de la línea "Jelly Stylo" número 508 un tono del labio muy natural.

Imagen Labial Jelly Stylo Kiko número 508


Labial de la línea "Gossamer Emotion" número 103, un tono nude.

Imagen Labial Gossamer Emotion número 103


Dos sombras en crema Colour Lasting, las números 2 y 4, tono coral y marrón bronce.

Imagen Sombras Colour Lasting Kiko

Imagen Sombra Colour Lasting número 2 Kiko

Imagen Sombra Colour Lasting número 4 Kiko

¿Qué os parecen cosas?

11 comentarios:

  1. El tono del lápiz me ha parecido precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado las sombras en crema de kiko, tengo que mirarlas que me gustan mucho estos formatos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El lápiz me parece precioso y las sombras en crema, la marrón para diario también, aunque al final es un tono que casi nunca utilizo. Muacks

    ResponderEliminar
  4. El lápiz me parece ideal y la barrita de labios de tono natural también.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primer labial. Es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. De esos lápices tengo dos fichados, y las sombras en crema preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo me gustan las sombras en crema, bsts

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las sombras en crema. Yo quería aprovechar para ampliar mi colección de longlasting pero cuando los pusieron de oferta me pilló el confinamiento y ya nada.
    Besis

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.