Seguidores

martes, 19 de mayo de 2020

Lico Cosmetics



Hola chicas:



LICO (Laboratorio de Ingeniería Cosmética), es el proyecto de dos ingenieras químicas, Ana Cobo y Estefanía Ferrer, con muchos años de experiencia en formulación y operaciones químicas.

Ellas eran consumidoras de cosmética que no llegán a encontrar su producto ideal, que fuese altamente eficaz y sostenible al mismo tiempo. Durante dos años estuvimos estuvieron investigando, formulando, probando y testando hastoa dar con su objetivo, formulaciones cosméticas que reúnan; Ingeniería y Naturaleza, alta eficacia y sostenibilidad. Como veis una historia muy interesante.

Me han enviado un minipack de muestras de sus tratamiento Antioxidante African Essence compuesto por:

Imagen Lico Cosmetics


- Serum Vitamina C microencapsulada, una revolucionaria y potente formula de Vitamina C contenida en una microcapsula compuesta por un polimero de celulosa. Esta formulación evita la oxidación de la vitamina C tanto en el producto como al contacto con el aire cuando lo aplicas, actuando conforme la piel lo va demandando.

Imagen Lico Cosmetics African essence serum C

- Aceite facial Antioxidante: compuesto por cinco aceites naturales traidos del corazon de Africa, es un aceite seco, no comodogenico, seboragulado, con un contenido altisimo en Vitamina E natural, que además de hidratar establece sinergias con la Vitamina C del serum potenciando los resultados del tratamiento en la piel.

Imagen Lico Cosmetics African essence Aceite facial antioxidante

Es un tratamiento combinado de uso nocturno, primero se pone el serum C, en cara cuello y contorno de ojos y a continuación calentar sobre la mano unas gotas ANTIOX OIL y aplicar suavemente con un masaje ascendente en cara, cuello y escote.

Este tratamiento tiene dos premios, finalista como mejor tratamiento antiaging por la prestigiosa publicacion de correo farmaceutico, y el galardon editor's choice por thebeautyshortlist, publicacion internacional.

Como veis son 5 paquetitos de muestras que vertí en distintos botecitos y que me ha dado para usarlo durante 15 noches o algo más, tiempo suficiewnte para hacerme una idea de él, me han parcido unos productos estupendos tanto a nivel sensorial como a efectos en la piel, logicamente no os voy a decir que me han quitado las arrugas porque mentiría pero si se nota una mejoría en la piel, respecto a luminosidad, hidratación y nutrición en la piel, y en como se despierta ya que como os he dicho anteriormente es un tratamiento de uso nocturno. Así que ¡me ha encantado!

¿Conociais Lico Cosmetics? ¿qué os parecido?









9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info. Soy muy fan de las muestras, deberían repartir más. Mi hermana tiene psoriasis y ya ha comprado mcuhas cosas que le sientan fatal y tiene que regalar o tirar, con una muestra se habría ahorrado un ddineral. Y es un gran modo de hacer publicidad, el probarlo, muchos de los productos que uso habitualmente los descubrí mediante muestras. Y por lo que dices han cundido, lo que está genial para saber si funcionan.

    Muy feliz semana y tomo buena nota.

    ResponderEliminar
  2. El serum me ha llamado la atención, la verdad es que los productos con vitamina C suelen darme buenos y rápidos resultados.

    ResponderEliminar
  3. Casi tengo más muestras en casa qué tamaños de venta al público 😅
    Es una marca que me interesa.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. Sobre todo el serum de vitamina C me ha llamado mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  5. No conocía la firma pero el serum me ha llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que oigo de esta marca, pero si funciona tan bien ¡Habra que mirarlo! Gracias por compartir la experiencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca. El serum tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no la conocía pero me llama la atención, lo voy a mirar, besos

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota, tienen muy buena pinta . Bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.