Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2020

Bella. Tratamiento de noche (opinión)

Hola chicas quiero hablaros de este tratamiento de Bella Aurora que he estado utilizando y que lo he complementado con el post que os hice la semana anterior.





Bella. Tratamiento de noche tiene efecto Reparador, y Anti-manchas

Imagen Bella. Tratamiento de noche de Bella Aurora




Es un tratamiento pensado para conseguir una piel más luminosa, regenerador, detoxificante y reducir arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.

Imagen Bella. Tratamiento de noche de Bella Aurora




Entre sus ingredientes “estrella” está el Extracto de Wakamé que es un alga con acción Regeneradora de origen japonés.

Imagen Bella. Tratamiento de noche de Bella Aurora






Su textura me ha llamado mucho la atención ya que aunque la firma lo describe un bálsamo “fresco y fundente” que lo es, a mi se me asemeja con la apariciencia de un yogur y al contrario que otras cremas cuando cogemos con la espatula siempre se vuelve a quedar liso como si acabaramos de empezar.

Imagen




Me ha parecido un estupendo tratamiento para quienes ya tenemos unos añitos, a pesar de ser un bálsamo no tiene una textura demasiado untuosa, algo que a mi no me molesta lo más mínimo pero si que puede hacerlo a otras personas, es muy agradable de usar y da un gran comfort a la piel.



No os voy a decir que las arrugas desaparecen ni todas esas cosas que las marcas nos prometen y pero sí muy agradable de usar y no me importaría repetir.





Contiene 50 ml., su precio es de 28,50 euros, lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias de grandes superficiles y a través de este enlace.






15 comentarios:

  1. Hola.
    Soy muy fan de la marca, y opino igual que tú, no se van a ir las arrugas, yo valoro que hidrate y me deje buena sensación.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Este lo tengo y va muy bien, la verdad, la marca en general me encanta y es que reconozco que soy más de tratamientos nocturnos que diurnos.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha parecido muy interesante, me gusta la textura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no tenemos el mismo tipo de piel, me ha dado mucha curiosidad, este me gustaría probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no pinta nada mal y el precio también está muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conozco esta marca pero realmente necesito una crema de noche. :) Nice blog! ¿Te gustaría seguirnos? Besos
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no se qué tal me iría a mi, pero da buena impresión, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Los ingredientes crudos del extracto de algas Wakamé parecen ser buenos para la elasticidad de la piel.

    Saludos desde indonesia

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que quiero probar desde hace tiempo que me parece muy buena. En concreto esta crema me parece genial pero para dentro de unos años. bsts

    ResponderEliminar
  10. Todos los productos que he probado de Bella Aurora me han encantado. Ahora mismo mi crema hidratante de cabecera es de esta marca y estoy sufriendo porque me queda poca y creo que la están descatalogando. Me parece un muy buen tratamiento, y la textura es muy interesante! Como bien dices, las arrugas no se van a ir, pero si hidrata y cumple su función ya es mucho. ¡Gracias por la reseña! 🥰

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mí este producto me gusta muchísimo. Una vez me lo regaló la marca pero desde entonces debo haberlo comprado unas tres veces. La encuentro muy ligera y agradable en contacto con la piel, buena absorción y eso que es para la noche. Me gusta el resultado y también me gusta mucho su olor. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, seguimos tu blog y nos encanta tu estilo. Como profesionales del sector de la dermatología, sabemos de la importancia de cuidarse la piel de la forma adecuada en cada ciclo de la vida. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Esta en especial no la he probado, pero la de bella dia me encanta.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.