Seguidores

martes, 5 de junio de 2018

Productos que no me han gustado y cosas que me chocan

Hola chicas:

En este post como dice el título os voy a hablar de productos que no me han gustado nada y de otros que no sé como calificarlos porque no puedo decirlo, pero al menos resultan chocantes como os supongo que os habrá pasado a muchas con diversos productos, así que vamos a verlos, esta es la foto de familia de los productos en cuestión.

Imagen Productos que no me han gustado y que me chocan


Los primeros son dos lápices.


Imagen Lapices de ojos



- Gel pincel line Tres Jolie de Nyx, es un lápiz en gel en color marrón, vale unos 10 euros, lo compré por recomendación de una dependienta de Nyx que además conozco y bueno lo único que puede decir de este lápiz y siento ser así de clara que es una "Castaña" con mayúsculas, me gusta mucho la marca pero este lápiz no pigmentaba, seco como la mojama a segunda aplicación, si estaréis pensando que puede que se tratara de que este lápiz en concreto estuviera mal, pero mi hermana lo tiene en negro y el resultado ha sido el mismo, los dos han ido a la basura porque no son dignos ni de regalarlos a nadie por los malos que son.

Imagen Gel pincel Tres Jolie Nyx


- Lápiz "Khol Intense·de Miss Cop en negro, éste lápiz vale 1,50 euros, baratito, con ese nombre "Intense" yo pensé que iba hacer un trazo en la línea de agua que iba a ser demasiado pero no fue así, tenía una pigmentación bastante suave especialmente comparándola con la rotunidad de su nombre pero tengo que deciros que este lápiz los primeros días no me gustaba pero conforme ha ido pasando el tiempo y lo he ido gastando ha ido pigmtentado mucho mejor aunque de ninguna manera hasta llegar al calificativo de "Intense" pero bueno al final no se ha ganado el 0 patatero que pensé que le iba a dar.

Imagen Khol Intense Miss Cop


Ahora vamos con dos productos que me han chocado en el resultado que dan.



- Gel liner azul marino de Kryolan, este producto lo compré porque lo recomendo mi querida Rocío del blog Makimarujeos que todas conocéis, yo tengo el negro y me encanta, así el hecho de que fuera azul marino, un color que me gusta tantísimo para el delineado del ojo me hizo comprarlo, tengo que decir que al hacer el trazo es intenso y muy bonito al igual que su compañero negro que también aplico en la waterline y me dura bastante bien sin problemas, pues en el caso del azul hay dos cosas diferentes que no me duran lo mismo ni por fuera del ojo y mucho menos por dentro que se me emborrona, este producto como os digo me choca que ocurra esto porque se supone que la composicón de los gel liners debe ser la misma.

Imagen Gel l iner azul marino Kryolan

- Y vamos con el último producto, se trata del longlasting de Kiko número 25, casi todas tenemos estas sombritas en crema que tan buen resultado dan, esta me la dio mi hermana que a pesar de tener unos cuantos también, pero éste le hacía pliegues y grandes, un misterio en tercera fase porque no tiene el párpado graso y porque no le ocurre con ninguno de los otros tonos que tiene así que antes de tirarlo me lo dio a mí ya que justamente este número no lo tenía y aquí es donde viene el misterio a mi no me hace pliegues.

Imagen Long lasting 25 Kiko


¿Tenéis alguno de estos productos?. ¿os han pasado cosas misteriosas o que os choquen con algunas de vuestros potis?

14 comentarios:

  1. Los que no te van bien no los he probado, pero se agradece la advertencia. Con respecto a los que te han chocado, no sé si tendrá que ver en algún caso con que estén algo pasadillos (que no estropeados) a mi me pasó con unos coloretes de Nyx (y ojo, no se me pasaron en mi casa, sino que creo yo que venían de una partida vieja ya). También me pasó con una esponja konjac, que literalmente se me desmigajó a las pocas semanas de uso, y hace nada, con una esponja de maquillaje que he tenido que tirar porque...¡se ha apulgarado! la primera vez...y he usado varias. En fin...misterios.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ay estos misterios potinguiles.
    Yo tengo el gel liner de Kryolan negro y es lo más, qué rabia que el azul no sea igual.
    Lo del primer lápiz da rabia porque fue carillo. Yo ahora estoy con un lápiz que me tocó en un sorteo de una tienda local y me gusta tanto que voy a ir a comprar en más tonos.
    Besos y lo de la sombrita de Kiko es para Iker Jiménez como mínimo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del jumbo puede ser que le cambiaran la fórmula y la liaran, que no es nada raro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un cambio de fórmula puede ser la explicación, a veces con tal de crear algo nuevo e innovador se mete la pata...

    Besitos cielos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que cambiaron la fórmula de los Longlasting. Por lo demás, he probado el eyeliner de Kryolan en negro y me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Viene bien saber estas cosillas ¡Gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. solo he probado los longlasting, que me van bien y no me hacen pliegues, pero desde luego, como dices es todo un misterio jaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. nyx es una marca que me ha defraudado

    ResponderEliminar
  9. Ay, el tres jolie! Con la buenas criticas que tenia y a mi tambien se me seco en nada :( Y que curioso lo de la sombra de Kiko, no soy muy fan yo de ellas... Reaccionara diferente con cada piel?
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada pero de ti aprendo. Te voy a ser sincera. yo he sido dependienta y se hace lo que sea para que os lleveis el producto y ganar dinero. Se asesora pero se evitan ciertas cosas. Fiate de compañeras y amigas pero una dependieniva que te mete la marca por los ojos y no te ofrece alternativas entre varios precios incluyendo low cost..pasa de largo. Te lo digo con el corazon en la mano. Hay que mostrar diversidad. No todas somos iguales. BSS

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, pero a las sombras de kiko les tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo de las sombras en stick de Kiko es para estudiarlo, yo recuerdo que tenía el negro y era el único que me iba fatal. Que lástima lo del gel eyeliner.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Lo del longlasting de kiko sí que es un misterio, yo tengo varios desde hace ya un tiempo y me van genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Yo de las sombras de Kiko en stick solo he probado el color negro, y me iba bien pero tampoco era una maravilla, no sé!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.