Hola chicas:
Antes de entrar en materia con el look de hoy, recordaros que el próximo domingo termina la Feria de Libro de Madrid y para quienes seais aficionadas a los libros y a la lectura la Editorial Pre-Textos la podréis encontrar en la caseta 336, así que es un buen plan para el fin de semana para quienes estéis en la capital.
Antes de entrar en materia con el look de hoy, recordaros que el próximo domingo termina la Feria de Libro de Madrid y para quienes seais aficionadas a los libros y a la lectura la Editorial Pre-Textos la podréis encontrar en la caseta 336, así que es un buen plan para el fin de semana para quienes estéis en la capital.
* * *
Y ahora vamos con el look y que le he dado el nombre de Caramel porque he utilizado la sombra en crema de Sensilis con ese nombre que fue el regalo de hace algún tiempo de una revista de moda y que seguramente muchas tendréis.
Tengo que decir de la sombra en sí, que por un lado el color me parece precioso y por otro que su duración no es tan maravillosa, si tenemos en cuenta su firma que nos ofrece otros estupendos productos, lo que me da por pensar es que si estos productos que salen de regalo están hechos especialmente para tal fin y dado que su precio es tan barato también lo es su calidad, pero en fin esto sólo es un "pensamiento en voz alta" y como se suele decir "a caballo regalado no lo mires el guante" y vamos al look en cuestión.
Éstos son los productos que utililicé para hacerlo y como veís se vuelve a notar mi predilección con los tonos rojizos en los ojos.
Primero puso la cremita de Kiko "Skin Glow" que ya sabéis que me encanta, utilicé la base de maquillaje "Antiage" de Kiko en el tono 3, como corrector utilicé el "Instant Concealed" de Clarins en el tono número 1, los polvos bronceadores de Kiko de una edición especial que sacaron en el número 1 y el colorete "Heather Silk" de WetNWild. En los ojos primero puse la prebase de ojos de Kiko, apliqué la sombra Caramel de Sensilis por todo el párpado móvil, utilicé la paleta Absolute Mate de Catrice, con la sombra 4 marqué la cuenca, con la 6 le di intensidad en el último tercio del ojo, la sombra 1 la utilicé para iluminar debajo de la ceja y la sombra 136 de Kiko, un tono rojizo muy bonito la puse encima de la sombra en crema, por debajo utilicé la sombra en crema, encima la sombra rojiza y encima un poco de la sombra 6, hice un delineado con el gel liner negro de Kryolan y en la waterline el lápiz Master Drama de Maybelline, la máscara de pestañas que utilicé fue la Ultratech de Kiko y encima el top coat volumen de la misma marca, los labios los perfilé con el perfilador Soft Berry de Essence y el labial Wine Room de WetNWild.
¿Qué os parece el look?
Hola.
ResponderEliminarQué chulo, ese tono de ojos te queda genial.
Yo no entiendo porqué los artículos de regalo o muestra han de ser malos, se supone que así captan clientes, o al menos yo cuando uso muestras o lo que dan las revistas es para probar y si me gusta, pues lo compro. Es un error dar cosa mala.
Besos y feliz jueves.
Precioso! Pensé al principio que sería la Caramel de Nabla que es menos rojiza y más camel.
ResponderEliminarUn besazo!
que bonita es esa sombra y que bien le sienta a tus ojos. Besos
ResponderEliminarMe pasó como a Noelia, pensaba que era la otra Caramel. Pero esta es preciosa, muy festiva por el brillo pero muy elgante. La barra de labios también te ha quedado de lujo. Vamos, es un look precioso, cálido y frutal con esos colores!! Un besico!
ResponderEliminarA mí también me gustan mucho los tonos rojizos en los ojos y tu look me parece muy bonito.
ResponderEliminarBesos
Yo estoy un poco confusa con la sombra CAramel, me la esperaba más ocre.
ResponderEliminarMuy guapa con ese look, y esos labios.
besos!
Ese tono tan intenso y vibrante en los ojos te sienta fenomenal!
ResponderEliminarBesos
Me gusta look, ese tono de sombra tan intenso te queda muy bonito!
ResponderEliminarUn beso!
El look es precioso y el tono de la sombra de Sensilis combina super bien con tu pelirrojo :D
ResponderEliminarEs una pena que no dure tanto como debería ( ya que tengo cosméticos de Sensilis y suelen portarse bien en cuanto a duración ) pero para looks de ratitos cortos está genial !
Un besito corazón!
Wine room es mi favorito de Wet and Wild, que bonito te queda :) Y te combina genial con el color cobrizo de los ojos, genial el look!
ResponderEliminarBesos!
Yo también creía que era la de nabla...igualmente estás preciosa y te sientan genial los labios subidos. besos reina!.
ResponderEliminarMe encanta como te queda!! Un besazo
ResponderEliminarEstas preciosa!! Ese tono de labios te queda genial, te favorece muchisimo :)
ResponderEliminarBesotes!
la paleta de sombras me encanta
ResponderEliminarEl color de la sombra y es preciosa y yo te veo muy guapa Reme :)
ResponderEliminar¡Un beso!
te ha quedado muy bonita con esta sombra
ResponderEliminarEstás preciosa y la paleta es una monería.
ResponderEliminar¡Qué bonita es esa paleta! Y el look te ha quedado precioso. Un besote
ResponderEliminarPrecioso el look, muy bonito. Estos tonos me encantan y a ti te quedan muy bien.
ResponderEliminarBesos!
Que divino te ha quedado el look!! El color de labios te sienta genial! Un besote guapa!! Viva las pelirrojas!! :))
ResponderEliminarque pena que la feria de libro me pille tan lejos...me encanta como te sienta ese color de sombra de ojos!
ResponderEliminarun beso tesoro
www.aprendiendoaquererme.com
Guapísima, que bien te sienta el look y me encantan los ojos.
ResponderEliminar¡Un besito!
Freckles Land