Hola chicas:
Hoy quiero enseñaros este look que me hice para salir a salir a cenar un sábado por la noche, esta hecho con uno de los pigmentos de Lumiere Cosmetics que me enviaron y que os enseñé hace algún tiempo. Es un color verde precioso, me encanta estos pigmentos todos los que he probado tienen un colorido precioso.
Estos son los productos que usé.
En la cara llevo la base de maquillaje Dior Skin Satin en el tono 302, ésta es una base de maquillaje especial para piel seca, que llevo utilizando muchos años, aunque he probado otras, siempre nos gusta probar, esta es especial para cuando quiero llevar un maquillaje más marcado, además es muy modulable que dependiendo de la cantidad que usemos queda de una forma u otra, aunque Dior la tiene desde hace muchos años y a pesar de van saliendo nuevos productos por el momento no llevo intención de prescindir de ella, me encanta, el tono que tiene y el acabado que deja en mi piel, lo he matizado con los polvos minerales de Kiko, número 1, como corrector llevo el Studio Finish Concealed de Mac NW20, encima he puesto un poco del corrector de Benefit Ohh la lift, y llevo también iluminador de Kiko Coral Shine.
En los ojos como base llevo el paintpot Painterly de Mac, el pigmento Foliage por todo el párpado móvil, en la cuenca la sombra B26 de Stage Line, en la cuenca he utilizado la sombra negra de Martora, he difuminado la B26 y he utilizado la A35 de Stage Line para iluminar, he delineado a ras de pestañas con el lápiz negro de H&M y lo he sellado con la sombra negra de Martora, en el párpado inferior llevo el mismo lápiz difuminado con la B26 de Stage Line, en la waterline el supershock de Avon. La máscara de pestañas They’real de Benefits.
En los labios llevo el perfilador color carne de Être Belle y encima uno de los labiales de la paleta de Kyrolan.
Y hoy aparte de enseñaros mi maquillaje para un sábado por la noche para salir a cenar también quería contaros donde he estado cenando, un restaurante que está abierto un poco más de un año llamado Kiaora, que es una palabra maorí con varios significados: “que te vaya bien, que estés saludable y gracias” Este restaurante situado en Ciutat Vella, muy cercano a la plaza del Tossal en Valencia, concretamente en la calle Doctor Beltrán Bigorra, 18. Es un restaurante de cocina creativa y de fusión de productos BIO. Trabajan con productos ecológicos y tienen finca propia de donde se suministran la mayor parte de sus productos para elaborar sus platos.
A continuación quiero enseñaros algunos platos que podemos encontrar, tienen un menú degustación,por un precio de 26 euros que es lo más recomendable si queremos probar bastantes cosas.
- Ensalada de huevas de sepia con flores como pensamientos, aparte de original, muy buena.
- Pincho de pavo.
- Tapa de lleteroles con cuscús y patés de berenjenas.
- Capuchino de remolacha
- Carne de buey tratada como la carne Kobe, un plato que me encanto, dentro del menú degustación podemos elegir también pescado.
Aquí tenéis algunas fotos.
En los postres:
Hoja de borraja con horchata de alpiste, un postre verdaderamente original y buenísimo.
Y este “Pasaje de invierno” un deliciosa tarta de chocolate.
En cuanto al vino pude probar “Casa L’Angel” de Fuente La Higuera (Valencia), un vino que destacan las notas de fruta negra fresca, y algunas notas de flores moradas por lo que tiene una cierta sensación frutal muy agradable. Me gustó mucho.
En un futuro se están planteando la modalidad de “gastrotapas” con lo cual es una estupenda opción para quienes prefieren una cena en una plan mas de “picoteo”
http://www.facebook.com/restaurante.kiaora