Hola chicas:
Llevo muchos meses sin publicar porque lo cierto es que aunque el blog lo abrí con muchas ganas y me ha traído muchas satisfacciones, pero noto que la inspiración se va acabando, al menos a mí, la falta de tiempo y otras circunstancias, no obstante me estoy dando cuenta de que tengo varias entradas preparadas y en espera, así que no sé lo haré en un futuro pero estas que tengo si que las voy a ir publicando por si alguien le resulta interersante o simplemente entretiene que es y ha sido la única aspiración de este blog.
Así que como dice mi querida Gadi ¡vamos al lío!
Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar esta base de maquillaje de Maybelline de la que había leído muy buenas reseñas, especialmente indicada para pieles maduras.
Su fórmula a base de Bayas de Goji y Colágeno que hidrata e incrementa la elasticidad de la piel. Desde la firma nos dicen "No solo cubre sino que corrige la apariencia de pequeñas arrugas, imperfecciones y manchas." Al igual que su compañero el corrector lleva una esponjita para facilitar su aplicación que personalmente no me gusta y que deshecho al principio y aplico como cualquier otro producto.