Hola chicas:
Creo que casi todas conocéis esta famosísima sombra de Bobbi Brown, la "Camel", realmente es preciosa, es un color que lo encuentro perfecto para un toque final de cualquier looks que llevemos ya que da una aire muy cálido, también es perfecta para looks rápidos que solamente queremos marcar un poco el párpado, he de decir que esta sombra la había mirado muchísimas veces en el stand de Bobbi y me encantaba!!!, pero lo cierto es que siempre me lo pienso dos veces antes de comprar un producto de esta marca, no porque no me guste, por supuesto, sino por su precio, en fin, que esta sombra la veía y la veía pero no me decidía, cuando por fin me decidí la habían descatalogado y estuve casi a punto de comprar otra que también tiene Mac de un precio similar y un tono muy parecido pero cuando estaba a punto supongo que en Bobbi Brown se dieron cuenta de que esta sombra se hablaba mucho de ella y la volvieron a sacar, así que finalmente hace un tiempo sucumbí a ella, no sin antes mirar en otras marcas mas económicas sin nigún resultado.
Pero creo haber encontrado una que aunque no la voy a definir como un clon, porque realmente no lo es, pero sí que es muy similar y creo que os puede hacer un papel muy parecido para quienes queráis tener una sombra parecida.
La sombra en cuestión es la Caramel de Nabla Cosmetics, la podéis comprar en su web y también en Glamtow a través de este enlace, está sombra tiene 2,5 gramos, los mismos que los que tiene la sombra de Bobbi, el precio es muy distinto; 5,20 euros la sombra de Nabla frente a los 20 o 24 que vale la sombra Camel, la pigmentación y la duración de ambas es buenísima, tengo que deciros que el tono es muy parecido pero la de Bobbi es algo más oscuro, de cualquier forma como os digo me parece una estupenda opción para quienes queráis tener esta sombra.
Aquí tenéis la Camel de Bobbi Brown.
Y aquí la sombra Caramel de Nabla Cosmetics.
¿Tenéis alguna de las dos sombras?
Justo cuando he empezado a leer me ha venido a la cabeza la de Nabla!
ResponderEliminarLa verdad es que la diferencia de precio es significativa...
Ciao guapa
¡¡¡Hola!!!! Pues me la apunto, la de Nabla, claro, tiene buena pinta y el precio es genial.
ResponderEliminarBesos.
Pues sí que se parecen mucho. Gracias por la información, guapa.
ResponderEliminarBesos
una diferencia de precio muy significativa
ResponderEliminarno tengo la de bobbi, pero la de nabla es amor puro
Muy buen hallazgo. Yo, de este estilo, tengo la Flutes, de Colourpop, que me fascina. Sale a 5$.
ResponderEliminarBesos!
Jajaja Al leer el título te iba a decir "La Caramel de Nabla se le parece mucho". Y mira!
ResponderEliminarUn besazo!
Yo tengo la de nabla y me encanta.
ResponderEliminarBesos
¡Hola, Reme! Pese a que no puedo opinar con propiedad de la firma ni del producto, coincido en que el tono camel es uno de los más favorecedores en este sentido. Un placer leerte, como siempre!
ResponderEliminarUn beso,
Le Style et Moi
no tengo ninguna pero si fichadisima la de nabla. Besos guapa
ResponderEliminarUn tono precioso y perfecto para dar un toque de color o de transicion, desde la foto no lo puedo asegurar, pero creo que hay un color similar en la paleta Chocolate Bar de too faced.
ResponderEliminarBesos!
Me encantan ambas aunque por el precio me quedaré con la segunda
ResponderEliminarTienes toda la razón, es un color muy versátil y has encontrado una alternativa perfecta!! Un besazo
ResponderEliminarLlevaba muchísimo tiempo con la camel fichada así que tenía clarísimo que compraría caramel y así ha sido, no paro de usarla.
ResponderEliminar¡Un besote!
Holis¡
ResponderEliminarPara mi la de nabla es espectacular. Me encanta.
Un beso.
No tengo la de Bobbi, pero hace tiempo compré la de Nabla y puedo decir que es de las mejores sombras que han pasado por mis manos. Me encanta su color y lo versátil que es, además, como se parece al albero de la feria la tengo yo por festiva y castiza ajajaj. Un beso!!
ResponderEliminarLa diferencia de precio se nota..!!
ResponderEliminarY se parecen mucho.
un besito!
Nope... De hecho debo ser la única catea por aquí que ni había oído hablar de la Camel de Bobbi Brown...
ResponderEliminarNo tengo ninguna, pero he leído muy buenas reseñas sobre Nabla y suponen un ahorro considerable de precio. Un beso, guapa.
ResponderEliminarNo tengo ninguna de las dos, aunque sí una muy parecida a ellas de Tahe y la verdad es que es un tono muy versátil.
ResponderEliminarBesis
¡Hola Reme! Pues no tengo ninguna de estas sombras pero la verdad es que me han parecido preciosas. Tengo que hacerme con alguna. Un besote
ResponderEliminarme parece un clon total pero es un color que uso muy poco
ResponderEliminarNo tengo ninguna de las dos pero realmente son iguales y la diferencia de precio es considerable. Desde luego me quedo con la de Nabla, recuerdo el post del Mono Gretel y por lo que cuenta funcionan muy bien ;-)
ResponderEliminarUn besazo!
No tengo ninguna, aunque seguro en la paleta de nudes que tengo hay algo parecido.
ResponderEliminarpues que ganga no? cuando encuentras algo asi que es mas barato y muy similar es para ponerse contenta. yo uso mucho esta tonalidad
ResponderEliminar