Hola chicas/os:
Mis dos últimas entradas estaban programadas, hay veces que me es más cómodo hacer la entrada y programarla, depende, no tengo una regla fija como todas.
Pero lo que no he hecho ha sido pasearme por vuestros blogs y comentar en ellos y es por eso por lo que quiero excusarme.
El pasado miércoles 17 de madrugada murió mi madre de 82 años, y ayer le dimos el último adiós, algunas de vosotras la visteis en este post, fantástica todavía... sé que 82 años es una edad que ya entra en el parámetro de decirle adiós a la vida, pero no es fácil decirle adiós a una madre, una madre maravillosa, que se lo "montó" muy bien con sus hijos, no estaba enferma, de hecho ha tenido una gran suerte nunca lo ha estado, no la han operado de nada, no ha tenido ninguna rotura de huesos, ni siquiera recuerdo que ningún día haya dicho "hoy no me levanto que no me encuentro bien" como veis toda una suerte, solo tenía un desgaste de cartílago que le producía bastante dolor, pero que iba haciendo mella un día tras otro... en fin el único consuelo que me queda por decirlo de alguna forma, es que se ha ido como ella quería, no quería estar enferma y no quería llegar a ser una carga para sus hijos, así que lo ha conseguido... aunque esto sea muy doloroso para nosotros.
Chicas estoy muy triste..., espero reponerme y que la semana próxima todo vaya con normalidad pero disculparme por unos días.
Gracias a todas por vuestros agradables comentarios de siempre.
Hola Ginger, creo que uno nunca puede prepararse para decirle adiós a una mamá, tomate tu tiempo para recuperarte en lo que puedas, que acá todas te vamos a estar esperando y dándote aliento para lo que necesites.
ResponderEliminarY tratá de pensar que por más que se haya ido físicamente, siempre vas a poder tenerla con vos, y estoy segura, con el mejor de los recuerdos.
No comento muy seguido en tus entradas, aunque te leo siempre, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejarte este mensaje.
Te mando mucha fuerza para que te animes, y un fuerte abrazo.
Maru
http://pink105glitter.blogspot.com.ar/
¡Lo siento mucho Ginger! Y tienes razón tiene que ser muy duro decir adios a una madre. ¡¡Ánimo preciosa!! Guárdala en tu corazón y llévala siempre contigo!!Un beso.
ResponderEliminarLo siento muchísimo, es ley de vida y todas sabemos que pasaremos por despedir a nuestros padres pero, aun así, nunca es facil decirles adios. Lo siento muchísimo y animate pronto, que seguro que es lo que ella quería :)
ResponderEliminarGinger no te tienes que disculpar, más faltaría! Mi mas sentido pésame por la pérdida de tu madre. Aunque sabemos que es ley de vida nos resistimos a perder a nuestros seres queridos.
ResponderEliminarDesde aquí te mando muchas fuerzas y ánimos, guarda su cariño en tu corazón y recuérdala siempre. Aquí estaremos nosotras esperándote cuando te encuentres mejor de ánimo.
Muchos besitos preciosa!
Siento muchísimo tu pérdida, nunca se está preparada para estas cosas, por mucho que sepamos que algún día pasará, piensa que has vivido muy buenos momentos con ella y que siempre estará con vosotros.
ResponderEliminarNo tienes que disculparte, yo por cosas más pequeñas he estado desaparecida del blog mucho tiempo, pero somos personas tenemos sentimientos, y estados de ánimo...y no siempre tenemos ganas de estar al pie de la letra.
Un besazo enorme¡¡¡Y muchas fuerzas¡¡¡
Hola,nada decirte que siento muchisimo la pérdida de un ser querido, la verdad es que uno nunca está preparado para estas cosas pero bueno es ley de vida,como consuelo te diré que ella seguirá viva en cierto modo, mientras la recuerdes.
ResponderEliminarUn saludito e intenta distraerte y no pensar en la pérdida.
;)
Lo siento mucho guapa, una madre es una madre, una de las personas que mas se quiere en esta vida, es normal que estes triste, pero tu madre te va acompañar siempre, eso no lo dudes.
ResponderEliminarMuchos besos
Te entiendo y te mando muchos abrazos, es muy duro la pérdida de un ser cercano, y de una madre... puffff Y más aún cuando la persona ha querido y ha sido querida, es dificil desprenderse del sentimiento de necesidad que nos crea su ausencia. Ten fuerzas, lamentablemente es ley de vida, y a todos nos llega. Pero no deja de ser dura la ausencia. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarHola,,ginger,,mi más sentido pésame,,,,,cualquier cosa que te diga quizás no te consuela,,,,en este momento de dolor,,,pero te envio un fuerte abrazo,,,,y que Dios te de fortaleza,,para superar ésta pérdida,,,,,,,besitos y ánimos guapa,,,,,,besitos bye bye
ResponderEliminarhttp://www.evanidades.com
Lo siento muchisimo, mucho ánimo! un beso
ResponderEliminarHace un año ahora de mi padre, tengo 26 años y mi padre se me fué con 52 aquí si estaba enfermo hace dos años que se tiró así, así es que te entiendo perfectamente, tú madre más guapa donde las haya, me acuerdo yo de aquel post.... solo te doy muchos ánimos, no nos conocemos de nada ginger, pero cualquier cosa... al menos escuchar, puedo, un besote fuerte guapa, lo siento muchísimo!
ResponderEliminarTe he escrito en facebook. Necesito tu Dni
ResponderEliminarVaya, lo siento muchísimo de todo corazón. Ahora tiempo al tiempo y apóyate en los buenos recuerdos que eso siempre ayuda. Un abrazo.
ResponderEliminarLo siento muchísimo,no tienes que disculparte, de verdad. Perder a un ser querido siempre es muy duro, y a una madre tiene que ser, no se, no encuentro palabras.... Espero que poco a poco vayas estando mejor, todos estaremos aquí esperándote, pero tómate tu tiempo, el que necesites. Te mando un abrazo y todo el cariño del mundo.
ResponderEliminarUn besazo enorme guapa
Lo siento mucho Ginger, es un trance muy duro pero piensa que ha vivido feliz rodeada de todos los que la queriais y eso se lleva, qué más se puede pedir en esta vida! Un abrazo enorme y animo!!
ResponderEliminarNo tienes por qué disculparte.
ResponderEliminarMucho ánimo!
Besos!
Lo siento muchísimo, Ginger. Y no tienes por que disculparte. Todas te entendemos perfectamente.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Lo siento muchisimo, no hay palabras de consuelo para esta situación pero espero que con el tiempo mejore, no la situación porque el hecho está ahí, pero si al menos el estado de ánimo y continues brillando como siempre. Entiendo lo duro que puede ser perder a un familiar, pero no quiero ni imaginar lo que es perder a una madre. Tienes todo mi apoyo. Un saludo y hasta pronto!
ResponderEliminarHola guapísima, siento muchísimo la perdida de tu madre. Te entiendo perfectamente ya que si cuando pierdes a alguien enfermo duele, como nos pasó con mi padre, más aún en un caso así.
ResponderEliminarTu no te preocupes por el blog ahora mismo, nosotras estaremos aquí tardes lo que tardes. Lo importante es que tu estés bien y con ánimos.
Te mando mucha fuerza y un millón de besos y abrazos para ti y tu familia.
No te disculpes de nada. La madre o un ser querido es lo primero en nuestra vida. Y se lo que es pasar por eso pero en mi caso de la pérdida de mi padre.
ResponderEliminarAhora lo importante eres tú y solo tú. Y se que no haya palabras para éstos casos tan duros. Lo siento mucho.
Mucha fuerza ánimo y cualquier cosita sabes que nos tienes para cuando necesites.
Besitos
Mi más sentido pésame, no puedo imaginarme por lo que estás pasando, sólo puedo desearte mucha fuerza para los próximos días.
ResponderEliminarEl blog es lo de menos, ahora debes dedicarte ese tiempo a ti.
Un besazo enorme guapa, ánimo.
No tienes ni porque disculparte, es obvio que con una causa como esta que no te pases por blog, ni siquiera por el tuyo.
ResponderEliminarMuchisimo animo y que te recuperes en la medida posible en la que una se puede recuperar de algo como eso.
Besos!
Hola guapa!!
ResponderEliminarTe he mandado un mail. Como no voy a comprender lo que estás pasando si mi madre va a hacer un año y todavia no me lo creo... lo siento muchisimo, animo cariño.
Lo siento mucho, nunca estamos preparados para darle el adios a un ser querido, mucho animo.
ResponderEliminarbesos
Ohhh lo siento bella! Debes estar buff....!! muchisimo cariño, mucho animo, piensa la suerte que has tenido de disfrutarla y que siempre estara contigo!
ResponderEliminarBesitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Cariño mi mas sincero pesame y sobre todo mucho ánimo piensa que no ha sufrido y eso seguro que te sera un consuelo y el tiempo... el tiempo cura, asi que besos miles!!
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme y toda mi energia positiva. No tienes q justificar nada. Besos
ResponderEliminarCariño no tienes que disculparte por nada, es normal sentirse sin ganas ni pasearse por ningun lado. Ya comente que lo siento mucho, que si necesitas lo que sea ya sabes donde estamos.
ResponderEliminarYo creo, que, sin haber una forma bonita de irse nadie, como tu bien dices se fue de una buena forma, porque yo por ejemplo pasamos bastante tiempo de enfermedad con mi papa y es algo que no le deseo a nadie.
Yo te aconsejo que hagas como yo, recuerdes sus mejores momentos, o esos no tan buenos pero con una vision alegre u optimista. Porque se que sea donde esten, nos prefieren ver alegres que penando por ellos.
Un besito muy grande y un abrazo.
Ginger, corazón, no tienes por qué disculparte... siento muchísimo lo de tu madre. Mucha fuerza y mucho ánimo.
ResponderEliminarUn besote
Hola preciosa!!!
ResponderEliminarNo tienes porque pedir disculpas.... Siento muchisimo tu perdida te envio muchos ánimos y un besazo grande grande.
Cuenta con nosotras para lo que necesites.
ResponderEliminarNO PIDAS DISCULPAS!!!! Eres humana y es normal no estar con ánimos en momentos como este.
Tienes todo mi apoyo y tomate todo el tiempo que necesites.
Un besazo enorme
Lo lamento mucho, he perdido a mis dos padres y no hace tanto, es verdad que nunca te haces a la idea.
ResponderEliminarUn abrazo y por supuesto no hace falta disculpa alguna. Tómate el tiempo que te haga falta.
Lo lamento mucho Ginger, desde aquí te mando mucho ánimo.
ResponderEliminarGinger, cuánto lo siento. Te mando un abrazo enorme.
ResponderEliminarBesitos.
¡Mucho ánimo guapa! Lo siento de corazón, tómate el tiempo que necesites, tu madre estará siempre contigo, seguro que ella querría verte feliz y sonriendo como siempre! Un besazo ;)
ResponderEliminarBuenas noches Ginger, recibe mi más sentido pésame. Te mando un beso enorme a ti y a tu familia. La peor pérdida: una madre o un hijo. He visto las fotos del post, toda una señora!!! Piensa en los buenos momentos y en que se ha ido sin sufrir.
ResponderEliminarUn besote enorme, amiga, aquí me tienes para lo que necesites.
Mi más sincero pésame, lo siento muchísimo.
ResponderEliminarUn besazo enorme y mucho ánimo, son momentos muy duros.
Lo siento muchisimo guapa!pero aunque es dura, si ella se ha ido sin sufrir es mejor tanto para ella como para vosotros que no la habeis visto enferma.
ResponderEliminarNo te diaculpes por nada, esto es un hobbie y la vida es mucho mas, y maa dura tambien!
Un besazo fuerte y recuperate!
Lo siento muchísimo, de todo corazón. Sé bien que la pérdida de una madre (tenga la edad que tenga) es una de las peores cosas que puede pasarnos. Perdí a la mía hace 6 meses y aún ando medio zombi por la vida.
ResponderEliminarDicen que el tiempo calma el dolor así que eso es lo que nos queda esperar, que pase el tiempo y solo recordemos los buenos momentos que hemos pasado con ellas y olvidemos los últimos momentos (que en mi caso fueron dolorosos porque la mía sí estaba enferma).
Desde aquí te doy un gran beso y espero que no pienses en dejar el blog ya que estoy segura que se servirá como vía de escape.
Besotes y mucha fuerza
Lo siento mucho, muchos besos
ResponderEliminarNo tienes que disculparte por nada. Perder a una madre es durísimo, tómate el tiempo que necesites que aquí estaremos esperándote.
ResponderEliminarUn beso enorme :*
Te mando mcuhísimo ánimo y un abrazo fuerte.
ResponderEliminarHola Ginger, lo siento mucho por la perdida de tu mami, no tienes que disculparte! estas pasando por un momento muy difícil y necesitan tiempo... :( un abrazo grande amiga! <3
ResponderEliminarMucho ánimo de corazón!!!
ResponderEliminarMucho ánimo y fuerza para estos días, aunque lo estés pasando mal, como tu dices se ha ido de la mejor forma y sin dolor, como ella quería. Mi abuela tiene 87 años y dice que ella quiere morir como en un sueño y nunca despertar, no quiere morir en un hospital y enferma.
ResponderEliminarMucho ánimo y abrazos Ginger :*
Es necesario el tiempo, para que el dolor pare un poquito. Nunca se irá de ti, siempre la sentirás contigo, ahora con tristeza, después con mucha ternura. Un beso
ResponderEliminarPreciosa, no te disculpes por nada. He estado algo ausente por aquí estos días yo también y me parte el corazón esta noticia tan mala. He visto la foto de tu mami leopardesa y queda claro que ha sido una grandísima mujer, tenéis que recordarla como era, con toda su fuerza porque siempre estará ahí contigo en grandes recuerdos que estoy segura que tendrás. Te mando un gran abrazo desde aquí, espero que llegue :)
ResponderEliminarUn besazo!!
Lamento tu perdida, es muy duro...
ResponderEliminarEs difícil escribirte algo aún así quiero hacerlo, la vida ya no será igual pero quédate con su recuerdo positivo mirando hacia delante y no adentrándote en la pena, yo perdí a mi abuela a los 80 años estando genial de aspecto pero una cruel enfermedad se la llevó en nada, la verdad sé que jamás lo superaré y con ella se fue parte de mi vida, de mi niñez pero pienso en lo positivo, en lo que me enseñó y que alguna vez la volveré a ver, por eso quiero mandarte un abrazo y que te sigas ilusionando con el blog, porque en los momentos peores es mejor buscar alternativas que nos alejen del dolor, un beso.
ResponderEliminarGuapa lo siento muchisimo, de verdad. No tienes que disculparte por nada... No me quiero imaginar por la situacion que estas pasando. Te deseo mucha fuerza para superar esta perdida y mucho ánimo.
ResponderEliminarbesis!!
Sabes... en una ocasión me dijiste que no tenia que pedir disculpas por no estar durante algun tiempo. Hoy te ha llegado a ti, siento mucho que tengas que ausentarte y mas por esta causa, recupérate tómate tu tiempo, ya sabees que aqui estaremos esperandote.
ResponderEliminarNo sabes como lo siento Ginger, me pongo en tu lugar y estoy a punto de llorar. Un beso enorme, de corazón.
ResponderEliminarLo siento mucho y te mando un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLo siento mucho. Te mando todo mi cariño. :)*
ResponderEliminarGinger, un abrazo muy fuerte. Estamos todas contigo. Ojalá mi madre y yo tengamos la suerte de llegar a vuestras edades estando tan estupendas. Un abrazo enoorme!
ResponderEliminarLo siento mucho y te acompaño en tu dolor, Ginger, te mando un abrazo muy grande.
ResponderEliminaránimo, el dolor fuerte pasará pero amor de vuestra madre siempre os acompañará...
ResponderEliminarLo siento muchísimo, Ginger . Yo perdí a mi Tito en Junio, tras una larga enfermedad, un cáncer muy duro, sufrió mucho . Sé lo mal que se pasa al perder a un ser querido, el vacío que se siente, pero, piensa que, no se van del todo, ahora tienes un ángel contigo, físicamente no está contigo, pero, créeme, sí está contigo de otro modo . Mucha gente cree que estoy loca, pero, va, que digan lo que quieran ...
ResponderEliminarTómate tu tiempo, llora, grita, haz lo que sientas, has de pasar un duelo, pero, todo pasa . Cuídate, y, desde aquí, un gran abrazo y un gran beso, compañera .
Lo siento mucho. Como bien dices aunque fuera mayor nunca se está preparada para la perdida de una madre. Quédate con que estuvo hasta el final como ella quería, sin enfermedades y sin dar guerra a los hijos, la verdad es que dentro de lo malo, es la mejor manera de marcharse. Por los blogs ni te preocupes!!Tómate el tiempo que quieras, faltaría más. Un abrazo muy grande.
ResponderEliminarNo tienes que pedir disculpas por eso, todo el mundo tenemos una vida paralela a la blogosfera. Siento muchísimo tu pérdida y como cuentas me alegro al menos que no haya sufrido. Muchos ánimos y esperamos que te recuperes pronto para que sigas con nosotras en este potimundo virtual.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo muy fuerte
Reme, muchos besos y mucho animo
ResponderEliminarSiento mucho tú pérdida, ahora necesitas tranquilidad y vivir tu duelo, la mía se fue hace dos años y cómo la tuya tuvo "una muerte buena" y mucha calidad de vida hasta el último momento, quédate con eso porque reconforta bastante en los días más duros, mucha fuerza guapa!
ResponderEliminarAnimo guapa, el año pasado se fue mi abuela, era como otra madre para mi y aun no me he repuesto.. pero bueno, la vida sigue y hay que mirarla con alegria.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo
I read it. All would be ok and wish You nice days. And - Lo siento mucho.
ResponderEliminarhttp://fashiondenis.blogspot.sk/
Lo siento mucho Reme, mucha fuerza y ánimos para continuar con el día a día.
ResponderEliminarUn beso,
Solo quiero decirte que no tienes que disculparte por nada... es un palo muy duro aunque todos sepamos que algún dia llegará nunca nos hacemos a la idea.
ResponderEliminarLo siento de corazón y solamente el tiempo os va a ayudar, intenta recordar lo que decias que ha tenido una vida larga, feliz y una buena salud y unos hijos que la quieren y esos momentos y recuerdos no te los va a poder quitar nadie.
Un abrazo muy fuerte.
Lo siento mucho , entiendo como deves estar la mia murio el año pasado . un beso.cuidate.
ResponderEliminarQuiero que sepas que te mando todo mi apoyo y mi fuerza, siento mucho lo de tu madre y espero que el tiempo te ayude a llevarlo de la mejor manera posible. Ella estará siempre en tu corazón y en tu memoria. Un beso muy fuerte! ÁNIMO!!
ResponderEliminarHola, preciosa.
ResponderEliminarNo sé lo que es perder a una madre, pero sí lo que es perder a un padre y es como si te arrancaran un pedazo de tu ser. Aunque sea difícil piensa que ahora mismo está en un lugar mejor, y que vela por vosotros allá arriba. Algún día os volveréis a encontrar y entonces estaréis juntas para siempre sin que nada ni nadie pueda separaros.
Un beso muy grande, y cuando te sientas con ánimos recoge un premio de mi blog, cuya entrada estoy escribiendo ahora mismo.
Un besote y ánimo.
Cielo, siento mucho lo de tu mamá, aunque es ley de vida, una madre siempre es una madre. Te envío un beso muy muy fuerte y espero que cada vez te sientas con más ánimo.
ResponderEliminarHola Ginger. No tienes por qué disculparte, estaría bueno.
ResponderEliminarSiento mucho lo de tu mama. Yo pasé por esto hace 18 años cuando tan solo ella contaba con 55 añitos y para mí fué un palo terrible. Pero por suerte en la vida todo se supera y si que es cierto que nadie se muere por nadie. Aunque se supera pero no olvidas.
Desde aquí te quiero mandar todo mi apoyo y un abrazo enorme.
Muchos besos guapa.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es
Animo Ginger la mía murió hace solo unos meses y se lo que se siente, pero tu mamá tuvo la suerte de no sentirse carga para vosotros, y vosotros de no ver el deterioro físico que eso también es insoportable, te lo digo por experiencia, pues termino llamándome como su hermana mayor y ni siquiera me reconocía... Un besazo enorme
ResponderEliminarLo siento muchísimo, nunca se está preparada para eso. Espero que poco a poco estés mejor, aunque nunca te repones del todo porque siempre le echas de menos. Besos
ResponderEliminarhttp://onbelleza.blogspot.com
Hacía mucho que no me dejaba caer por aquí y justo veo esto. Lo siento mucho Reme. Te envío todo mi cariño y apoyo. Decirle adiós a un familiar no es fácil y cuando se le dice a una madre menos aún.Muchos besos y ánimos.
ResponderEliminarmuchos ánimos en estos momentos, no son fáciles las palabras para trasmitirlo, pero seguro que el ver tantas muestras de cariño te anima un poquito.
ResponderEliminarRecuerdo perfectamente la entrada donde salia tu madre, estaba guapísima.
Al menos como dices, ha vivido como ella queria, y en total plenitud sin pasar enfermedades.
un besito muy muy grande para ti y el resto de tu familia
La Petarda Potinguera
guapa muchísimos ánimos .. hace días que no me paso por los blogs .. lo bueno que ha vivido sin enfermedades y feliz!! quédate con los buenos momentos
ResponderEliminarmuacksss a toda la familia
Ginger, todo mi apoyo en estos momentos. Un abrazo sincero, amiga.
ResponderEliminarwww.clubmujeresreales.blogspot.com
Dios santo cielo, cuanto lo siento de verdad...Es cierto que cuando se van estando tan bien es difícil entenderlo. Espero que pronto lo asimiles y que el dolor vaya disminuyendo poco a poco. Por nuestra parte tranquila, aquí estaremos esperándote cuando vuelvas.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte!
Reme lo siento muchísimo, espero que estés más tranquila y que poco a poco vayas recuperando la sonrisa. Yo perdí a mi madre hace 3 años y es muy difícil superar el vacío que deja pero piensa en lo que te ha dado y en el amor que te ha quedado y que se quedará siempre dentro de ti.
ResponderEliminarUn beso enorme y mucho ánimo y fuerza
Vaya Reme, pues lo siento muchísimo, esto es la vida lamentablemente, pero entiendo que no tengas consuelo, yo perdí a mi padre con tan solo 18 años y sigo acordandome de él cada día, eso sí ahora ya después de tanto tiempo con alegría !!!
ResponderEliminarÁnimo y un abrazo ;-)
Hola guapa, no tienes que pedir disculpas, es totalmente normal. Mucho ánimo y espero que vuelvas con fuerza!
ResponderEliminarBesitos.
Lo siento muchísimo Reme! Te mando ánimos y un abrazo muy fuerte a ti y a tu familia en este momento tan difícil!
ResponderEliminarBesos :-*
Muchas gracias por tu visita Reme! Espero que estés mejor! Un beso fuerte!
ResponderEliminarLo siento mucho. Un abrazo y mucho ánimo.
ResponderEliminarMe sabe muy mal, lo siento, te esperamos lo que haga falta besos y ánimo.
ResponderEliminarHola Ginger, siento mucho oir esto, nunca se está preparado para algo asi, te mando un abrazo y ánimo, nosotras estaremos por aquí esperando el tiempo que necesites.
ResponderEliminarUn abrazo
lo siento mucho, a ver si entre todas conseguimos darte ánimos, muchos besos.
ResponderEliminarhttp://elneceserdecris.blogspot.com.es/
Ginger: siento mucho la pena que estas pasando, no sé lo que es perder a una madre pero me imagino ha de ser de las experiencias más dolorosas, y a pesar de la edad que tenga siempre se ha de sentir horrible, no tienes porque disculparte, es un momento muy doloroso pero espero que con nuestros comentarios podamos darte un poquito de ánimo, sé que no hay palabras que puedan tapar esta pena pero cuentas con un abrazo caluroso y apoyate en la demás gente que te quiere para poco a poco irlo sobre llevando.
ResponderEliminarNunca se esta preparado para algo así, te mando un abrazo fuerte!
Pablo de fungiexpress.com
Mucho ánimo! Siento mucho la pérdida.
ResponderEliminarY nada de pedir disculpas, esto es un hobbie, o al menos yo lo veo así.
Un beso enorme!
Ánimo, lo siento mucho,un fuerte abrazo.
ResponderEliminarhttp://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Espero que estés mejor y es totalmente entendible que en esos momentos no escribas, también tenemos que pensar un poquito en nosotras mismas.
ResponderEliminarMucho animo y un besazo
Ánimo! Es muy duro y yo rezo porque la mía me dure muchos, muchos años
ResponderEliminarLo siento mucho, te acompaño en tu pena, tu amor por ella siempre te acompañará y te dará consuelo, besos ana.
ResponderEliminarMucho ánimo para ti y para toda tu familia en estos duros momentos. Lo siento muchísimo, un besazo enorme, guapa.
ResponderEliminarGuapa lo siento muchisimo. Sé perfectamente como debes sentirte porque por desgracia yo ya lo he vivido, con mi madre hce 20 años y con mi padre, del que hace menos y aun ando tocada. Asi que tomate el tiempo que necesites, lo primero es lo primero. Aqui estaremos todas apoyandote para lo que quieras!! No sé que mas decirte pero te envio un gran y fuerte abrazo que espero que recibas!!
ResponderEliminarEspero que estés mejor y te encuentres mas animada. Besos.
ResponderEliminarHola Ginger !! Sin dudas no hay palabras que uno pueda decir, que calmen el dolor de alguien que ha perdido un ser tan amado como una madre.
ResponderEliminarLo siento mucho, y desde la otra mitad del mundo te envío un fuerte abrazo.
MUCHA FUERZA, besos.
ahora te toca ser fuerte!!! :)
ResponderEliminarmuchiiisimos animos!
Orchid style :)
Lo siento mucho, Ginger. Te mando un abrazo muy fuerte y muchísimos ánimos.
ResponderEliminarUn beso muy grande
Reme, he visto muy tarde tu entrada, siento no haberte dicho nada hasta ahora.
ResponderEliminarLa muerte de una madre siempre es muy triste, el amor entre una madre y su hija es muy fuerte, y solo eres capaz de cuantificarlo cuando ya no lo tienes... la tristeza y el dolor lo tendrás durante mucho tiempo, pero poco a poco esos momentos tan tristres desapareceran y recordaras momentos bonitos y especiales, y pensarás en ella de forma positiva, hablaras con ella y le contaras cosas, haras cosas cotidianas y te acordaras de ella... pero gracias a Dios, nunca se termina ese amor y nunca se olvida a esa persona tan especial, nunca dejarás de tener a tu lado a tu mamá.
Besitos