Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2022

RETIAGE Liposomal Serum - Sesderma

 Hola chicas:


Quiero hablaros de este serum de Sesderma que he estado usando y que compré en la web de Primor que es donde mejor precio he visto como suele ocurrir casi siempre.


RETIAGE Liposomal Serum






Como su nombre indica es un serum de Retinol y desde la firma nos dice que contiene 3-Retinol sistema que son 3 retinoides diferentes.

Es un producto indicado para tratar los signos de la edad, tiene la típica textura de los serums de la firma, que tengo que decir que me encantan y este no es diferente, además de incluir un olor muy agradable también propios de los productos de la firma y que también me gusta.




Es un producto que he estado usando como tratamiento de noche previo a la crema, me ha resultado muy agradable de usar, es cierto que no he visto disminución de arrugas, no me canso de repetir que yo ya las tengo y no espero que ningún producto haga que vaya a tener menos, pero si me ha gustado muchísimo, su textura, su olor y lo confortable que queda la piel con él, no me ha producido ninguna reacción extraña por el hecho de ser de Retinol.



Viene como veis en un cómodo gotero de 30 ml. su precio es de 52,95 euros pero comentó arriba yo lo compré en Primor por algo más de 30 euros y seguramente volveré a comprarlo de nuevo.

Aquí tenéis el enlace por si os interesa

¿Lo habéis probado?

9 comentarios:

  1. Estoy usando uno que me regalaron, tambien con retinol y debe ser bueno pero yo ya necesito aguaplast jeje. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un producto que a mi madre le podría ir bien. Tomo nota de la recomendación. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. La veo muchisimo por instagram!! la tengo que probarr!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probé hace un tiempo y la verdad es que me gustó mucho. Es una marca que en general me gustan sus productos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado que sesderma tiene productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y me parece un producto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Justo yo tambiéno estoy usando y por ahora me gusta, aunque es pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la marca, así que tomo nota.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  9. Me atrae mucho la marca, pero por unas cosas u otras no he probado mucho de ella. Ya veo que en Primor merece mucho la pena.
    Besis

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.