Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2022

Contorno de ojos Antiedad con Aguacate de Alma Secret

 Hola chicas:


Quiero hablaros de este contorno de ojos de la firma Alma Secret que tan popular se ha hecho por sus beneficios, aunque yo he tardado mucho en probarlo.


Contorno de ojos Antiedad con Aguacate




Como veis aunque la marca tiene en este producto en un bote de 30 ml, yo escogí este tubito de 10 ml. en una promoción de gastos de envío gratis.

Lo escogí así por dos razones: primera por ponerlo a prueba, creo que con esta cantidad es suficiente para saber si me gusta y segunda porque, si puedo elegir, siempre prefiero en tubito que me resulta muy práctico, cuando va llegando a su fin puedo cortarlo e ir cogiendo producto y de esta forma no desperdiciar absolutamente nada y en mi opinión creo que la firma debería comercializar el mismo en 15 ml., el tamaño habitual de los contornos ajustando el precio respecto al de 30 ml. y que cada una decida.

Pero vamos a la descripción del producto que desde la firma lo definen como:

«Tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras».




Los ingredientes de este contorno son:

Ácido Hialurónico • Coenzima Q10 • Provitamina B5 Aceites de Aguacate • Onagra y Arroz Mantecas de Karité • Cacao • Cafeína, entre otros lo que me parece una formulación estupenda.

Me ha parecido un buen contorno y con una fama muy merecida; no tengo bolsas ni ojeras por tanto ese tema nunca me ha preocupado por el contrario como he comentado otras veces si que tengo muchas arrugas alrededor de los ojos debido a mi piel seca en primer lugar y ¡a mi edad!, yo tengo arruguitas desde que tengo unos 30 años, no me molestan lo más mínimo y tengo muy claro que ningún contorno de ojos las va a quitar, por tanto lo único que le pido a un contorno de ojos es que hidrate y nutra la zona y este lo ha cumplido totalmente, tiene una textura cremosa y agradable que me ha encantado, tanto que ¡he repetido! con él con otro nuevo pedido a la firma en una de las promociones que hacen y otra crema de la que os hablaré más adelante...

Por si os interesa este tubito de 10 ml. tiene un precio de 14 euros.

¿Lo habéis probado? que os parece 

9 comentarios:

  1. el contorno no lo he probado y leído buenas criticas! habrá que añadir uno a la cesta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues oye, no está mal.
    Me parece buena idea lo de hacer la talla de 15 ml. A ver si toman nota.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta, me animaría aprobarlo
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo probé y me gustó mucho, pero hace ya un par de años y desde entonces lo han reformulado y todavía es mejor. Tengo que aprovechar una de esas ofertas para volver a hacerme con él.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. El aguacate es muy nutritivo así que me encantaría probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene unos ingredientes bien tentadores, si lo llego a ver me gustaria usarlo aunque no tenga un precio tan barato

    ResponderEliminar
  7. La marca me llama mucho la atención y el contorno tiene pintaza. Me lo apunto para probarlo en cuanto acabe lo que tengo por casa. Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.