Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2022

COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence (Esencia)

 Hola chicas:


Quiero hablaros de este producto que últimamente habréis visto en algunos blogs y que de hecho lo descubrí en uno.

Hasta ahora no había incorporado las «esencias» en ninguna de mis rutinas, este paso que tanto utilizan las coreanas pero el caso es que Joanna de Cosmética en Acción, que fue en el primer blog donde lo vi habló de esta «esencia» y llamó mi atención por lo que decidí probarla.

El producto lo compré en la tienda online Fashionable Asia España donde hay muchos productos de cosmética coreana muy interesantes para todas las amantes de este tipo de rutinas y tiene este nombre.

COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence (Esencia)

COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence (Esencia)


El ingrediente estrella de este producto es la Baba de caracol, que tengo que confesar que en un primer momento no me resultaba atractivo este ingrediente, no sé muy bien porqué, pero igualmente debo de confesar que lo atractivo que me resultaba el producto cuando Joanna habló de él me decidió, también tengo que mencionar la amabilidad de Mónica que es quien gestiona la tienda y algo que me ha llamado mucho la atención es la manera tan estupenda de informar de los productos en cuanto a ingredientes, formas de aplicación incluso el tiempo aproximado que te puede durar cualquiera de sus productos que incluyas en la rutina.

La Baba de caracol es un gran reparador de la piel que estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. También contiene Arginina que ayuda a aumentar la hidratación de la piel y aumenta la produccion de colágeno. Yo lo he utilizado como paso previo al serum, contorno de ojos y crema.

COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence (Esencia)



Tiene la consistencia de un gel bastante denso pero muy agradable y rápido de aplicar que debo decir ¡me ha encantado! no es ni muy líquido ni muy denso ni tiene sensación pegajosa ¡me parece perfecto!. Deja la piel mucho más hidratada, nutrida... en una palabra mejorada.

Contiene 100 ml., su precio es de 26,45 euros y dura unos 4 meses aproximadamente según nos dicen desde la marca, yo aun no lo he acabado y creo será ese tiempo que me dure o incluso más pero si que me he formado una opinión de la esencia cuando llevo utilizándola algo más de un mes.

¿Qué os parece? ¿Utilizáis «esencias» en vuestras rutinas?

10 comentarios:

  1. Utilizo algún producto coreano, tengo cerca una perfumería especializada y las mascarillas para las manos son geniales, los serums tambien me gustan, me dejo aconsejar y perfecto, aunque no soy una buena clienta no uso demasiadas cremas. abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he usado alguna esencia que otra pero esta no la conocía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado. Como sabes, a mí también me parece un producto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los productos con baba de caracol suelen ir muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo uso una de Uriage pero esta tiene buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. De esta marca he probado cosas que me han gustado, tomo nota Ginger!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo no uso esencia pero tiene muy buen apinta.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  8. Es un buena esencia, no me va muy bien porque mi piel es sensible al extracto de caracol

    ResponderEliminar
  9. A mi también me pasa que cuando oigo como ingrediente baba de caracol, me da un no se qué, pero es verdad que hablan bien de este ingrediente en cosmética.
    Lo que es este producto en sí no lo he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Es un paso que pocas veces he metido, me gusta que recalques que no tiene sensación pegajosa porque es algo que no sorportaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.