Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2022

Dos bases de maquillaje para pieles maduras (Deborah Milano y Sensilis)

 Hola chicas:


Quiero enseñaros dos bases de maquillaje especialmente formuladas para pieles maduras por su textura y formulación, yo entiendo una piel madura a partir de los 40-45 años.


Bases de maquillaje pieles maduras



Instant Lift de Deborah Milano

Instant Lift de Deborah Milano


Esta base creo que la compre sino recuerdo mal por indicación de Miss Potingues, es una base de maquillaje que se adapta muy bien a la piel y deja un acabado radiante en la piel, sin brillos pero con un acabado muy bonito, no tiene un efecto mate, nunca utilizo bases con este acabado ya que no me gustan.


En los ingredientes hay. una mezcla de vitaminas y Centella Asiática con lo que proporcionan hidratación a la piel dejándola elástica, también tiene un SPF30. En Primor la he visto a veces alrededor de 12 euros, bastante más económica que en otros sitios, yo la compré en Primor y mi tono es el número 2 que se adapta a mi piel perfectamente, yo como os he dicho otras veces tanto en esta como en cualquier otra utilizo una cantidad mínima de producto, el equivalente a una lenteja para que os hagáis una idea, seguramente a algunas o podrá parecer poco pero es como me gusta.


Upgrade (Make Up) de Sensilis



Esta base solo puedo decir que es maravillosa, y es una base de maquillaje con tratamiento perteneciente a la línea Upgrade de la firma, tiene un efecto luminoso pero sin dejar brillos con un ligero efecto «Lifting», quiero decir con esto que la piel se nota más tersa cuando la utilizo, tiene vitamina E que tiene acción antioxidante y deja una piel pulida y muy bonita. 

Como veis esta base viene en tarro, para algunas puede ser más engorrosa pero a mí me es indiferente si la base me gusta y creo que la firma quiere darle a esta base un concepto de tratamiento, que lo es. No lleva factor de protección como la anterior pero la base solo tengo alabanzas para ella, mi tono es el Miel Rose.

Su precio es 34,90, yo la compré en El Corte Inglés pero seguramente habrá alguna parafarmacia donde se pueda encontrar más barata.


¿Habéis probado alguna?

13 comentarios:

  1. Soy un desastre, apenas me cuido, solo cuando tengo algún evento y entonces ya ni el Aguaplast consigue el milagro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. He probado la de Deborah Milano y me gusta pero al cabo de las horas se me marcan algunos surcos del rostro, por eso no es mi favorita de la marca. La de Sensilis no la conocía. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Me anoto la de Sensilis, que me ha llamado mucho la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La de debora por el tono me quedaría muy bien! a parte, el tipo de acabado me gusta para estas fechas!

    ResponderEliminar
  5. Pues la de Sensilis tiene pintaza.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  6. He probado la de Deborah Milano y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de ellas pero me apunto la segunda porque creo que me gustaría más. Un beso

    ResponderEliminar
  8. gracias por las recomendaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene la de Sensilis, el año que viene cumplo 45 y la pruebo, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. Interesantes opciones, no las he probado.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. No son de las características que suelo buscar pero oye viene genial conocerlas. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Las texturas se ven bien no conocia las marcas

    ResponderEliminar
  13. Desconocía las marcas que mencionas, pero siempre es interesante ver reviews y opiniones de nuevos productos para probarlos e informarse. Gracias! :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.