Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2020

Vistafarma (colaboración) y Le Roche Posay Redermic R Antiedad






Hola chicas:



Este post es una colaboración Vistafarma, una farmacia online de Murcia pero que sigue manteniendo su tienda física en la ciudad. Es  una farmacia en la que podéis encontrar medicamenteos, productos de cosmética para el cuidado de pelo, rostro y cuerpo; productos de higiene, salud, cosas para los bebés y también productos de óptica a muy buenos precios, como veís de lo más completa




hhh

Desde Vistafarma me han hecho llegar este producto de Le Roche Posay, una firma que ya he probado en otras ocasiones, que siempre me ha gustado y un producto que tenía muchas ganas de probar.

Imagen Redermic R Antiedad Intensivo Le Roche Posay





Un producto indicado para reducir arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono.

Un complejo exclusivo que asocia Retinol puro y Retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.

Imagen Redermic R Antiedad Intensivo Le Roche Posay


El producto se puede usar tanto de día como de noche pero hay que ser especialmente cuidadosas en el caso de utilizarlo por la mañana por llevar Retinol y no hay que olvidar de la protección solar.


Contiene 30 ml. y tiene un precio de 26,75 euros. Lo podeís encontrar a través de este enlace.

También recibí este kit de muestras de Sesderma y de Endocare.


Imagen Kit de muestras Vistafarma

Imagen Kit de muestras Vistafarma

Como os he dicho tenía muchas ganas de probar este producto, así que cuando lo haya hecho y formado una opinión os contaré que me parece.



¿Habéis comprado en Vistafarma? ¿os gusta Le Roche Posay?

9 comentarios:

  1. A mí también me contactaron y he escogido un producto de la misma gama de La roche posay: el contorno de ojos! ;)
    Publicaré post cuando lleve al menos tres semanitas probándolo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tomo muy buena nota e la farmacia y del producto. Normalmente mi piel está bien pero estoy en un mal momento personal y me han caído 20 años encima. La verdad es que ya me encuentro algo mejor así que quiero poner remedio ahora que aún estoy a tiempo.
    Mil gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos dirás, esta web funciona muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Los productos de esta marca que usamos son en general los de la línea para el acné, los usa mi hija y le van muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues el producto de La Roche-Posay tiene biena pinta. A mí el retinol me suele ir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, estaré atenta que a mi madre le puede ir de maravilla.bsts

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, seguro que te va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Redermic R no la he probado, la verdad es que la tengo fichada más que nada porque me gusta la marca. Bss.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.