Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2020

Base Legend Lasting Wear W7

Hola chicas:

Quiero hablaros de esta base de maquillaje low cost de la marca W7, no habia probado ninguna base  de maquillaje de esta marca y se la vi a una cica en Instagram y me gustó el resultado, así cuando pasé por Primor y la ví no lo pensé dos veces.

Es la Base Legend Lasting Wear W7

Imagen Base Legend Lasting Wear W7



Según nos dice la marca es una base formulada para que quede cómoda sobre la piel durante horas yo tambié he leído que es un clon de la Doble Wear de Estee Lauder, aunque no estoy de acuerdo porque esa base y a pesar de su fama no me gusta nada, sin embargo, ésta sí.

Imagen Base Legend Lasting Wear W7


Es una base hidratante que aporta un acabado muy bonito en la piel, tiene una buena duracion y por el precio que tiene no se puede pedir más.

Imagen Base Legend Lasting Wear W7


Contiene 28 ml. y su precio es de 2,99 euros.

Cuando la compré no había probadores, así que la elegí a ojo, el tono Sand Beige y acerté, como veis no tiene dosificador y eso a muchas personas les puede molestar pero sólo hay que tener más cuidado.

¿La habéis probado?


10 comentarios:

  1. Pues no la había visto, por ese precio merece la pena probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me la aponto. Lo del dosificador se arregla fácil en mi caso, tengo un par de ellos guardados, que he lavado al acabar otras bases.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado. Tendré en cuenta lo del dosificador. Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy económica, tendría que mirar tonos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, ni la conocía, pero el bote es igual que el de la Double Wear, que por cierto, a mi me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy fiel y estoy muy acostumbrada a mis bases, porque tengo la piel muy blanca pero muy pecosa, y no todas me van bien 🙄🥺💋

    ResponderEliminar
  7. Más de una vez he estado tentada a comprarla, a ver si me animo con ella sabiendo que a ti te ha gustado. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué no tenga dosificador si es un poco peor pero bueno con tener más cuidado como dices es suficiente. Me alegro de que te guste,bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía esta base. Por lo que dices, tiene buena pinta. A ver si la pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues oyes, deja un acabado bonito, no es pesada y aguanta bien, por ese precio...

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.